Hasta los cojo*** de las cagadas de los perros

soNNN1c

Y no sólo las cagadas, los que dejan que el perro mee en las ruedas de los coches o las fachadas de las tiendas/portales. Alguna vez puede pasar que el perro lo haga y no te enteres, pero la gran mayoría les deja y luego no echa agua.

1 respuesta
tute07011988

Ya que nos ponemos, ¿qué tal los padres que permiten que los hijos tiren todo tipo de comida en los parques? ¿Una licencia también?

3 respuestas
Ronjoujoujou

#30 Claro, y llenamos las perreras más si cabe.

Lo que hay que hacer es primero no generalizar. Y luego llamar guarro al que sí lo hace.

Pero vamos, te lo firmo ahora mismo si metemos a los niños de los demás que tenemos que aguantar el resto. Por que mi perro no ladra, pero la de al lado tiene un niño que parece que lo está criando en una cuadra.

Y el que tiene un loro? Escopeta de balines ?.

Vaya tonterías decís algunos.

7 2 respuestas
B
#32tute07011988:

¿Una licencia también?

Hombre, esto independientemente de lo de los animales de compañia, el carne para padres lo implementa asap sin dudar

2
MaTrIx

#33 las perreras se vacían con permisos para la cría de animales. Si no vas a criar, la esterilización debería ser obligatoria. Son beneficios para el dueño y para el animal (puede evitar tumores en algunos casos)

#32 te juro que a veces no vería exagerado lo de tener un carnet de padre o algo similar. Ves a cada padre y madre, que dan vergüenza ajena y pasan de su hijo como de la mierda. Es irrealizable, pero a veces sería lo justo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#35 Las perreras no se vacían, se gasean. Las protectoras están a reventar de animales abandonados, que cuando te llevas un perro te dan la esterilización gratis/ o casi.

2
Creisijorse

Nos está quedando una pequeña India. El centro de Sevilla es precioso entre cagadas de perros, papeles, colillas y grafitis de mierda.

1 respuesta
B
#37Creisijorse:

Nos está quedando una pequeña India

Casi!

1
B

El sitio donde trabajo pilla en el medio de un paseo larguísimo que va desde una estación de tren hasta la ciudad.

Pues ya he visto a más de uno desde la ventana meterse entre 2 arbustos de los bordes del paseo a cagar. Además que parece que les gusta ese sitio, son 2 arbustos bien parecidos y frondosos que propician un buen camuflaje. Está ese hueco lleno de mierdas y casi que se pueden ver los zurullos desde mi edificio que estará a unos 60-70 metros.

Y hablo de personas, no perros.

varuk
  • colillas por el suelo constantemente y gente que no se ruboriza en tirarlas delante de todos
  • aceras con chicles pegados cada metro.
  • mierdas de perros.

Falta un poco de civismo. Yo veo a gente tirar coillas sin ponerse roja, incluso haciendo el gesto ese de como cuando le das a una canica, así con chuleria, para lanzarlo. No sé, no me pilla de sorpresa.

10
Word-isBond

#23 Pues eso tiene fácil solución, que un día ese perillo no vuelva al garaje 👀

SeYc

Yo vivo enfrente del ZEC de mi ciudad y ocurre una cosa curiosa.
La gente que vamos a sacar al perro por allí que puede estar suelto, es súper cívica, rara vez ves una cagada de perro porque es una zona de paseo muy grande a lo largo del río.

En cambio justo debajo de mi casa hay un parque con jardín donde juegan los niños, y está lleno de cagadas a pesar de que pone un cartel bien grande que es obligatorio recogerlas.

Pues te puedes imaginar que clase de gente saca al perro a pasear y recoge la mierda, y que clase de gente solo baja a la puerta de casa a que el perro haga su mierda y no la recoge.

He tenido la tentación de poner una cámara a grabar 24/7 hacia el jardín para pillar a todos esos hijos de puta, pero como tampoco es legal, pues a disfrutar del campo de minas.

2
Kimura

La solución es llenar toooodo espacio aprovechable de huertos. Entonces seguro que no quedaba ni una sin recoger.

-Khaezen

Pues si tanto te molesta en vez de venir aquí a quejarte, díselo cuando les veas dejar el truño en todo el suelo.

Loa

lo peor es cuando tienes perro y te das cuenta la cantidad de mierdas que la gente acusa a los perros y son humanas ^^ a los perros les encanta echarles el diente

pero si, la gente tiene que responsabilizarse de la mierda que deja en la calle, y no solo la de su perro

2 3 respuestas
B

Hoy mismo estaba paseando a la mía, me he cruzado con una chica que estaba paseando al suyo y se han puesto rollo mente colmena a cagar de forma sincronizada.

Cuando termino de recoger el regalo la chica estaba pirándose dejando el suyo hasta que me ha visto y se ve que le ha dado un poco de palo y se ha dado media vuelta a recogerlo. Menuda guarrilla.

Por cierto me parece bastante peor la gente que tira colillas, chicles y plásticos/latas que eso si que es un problema gordo gordo. En Murcia vas paseándote por cualquier zona con algo de campo y parece un puto estercolero. Las mierdas desaparecen, los putos plásticos no.

#45 Eso otra, a mi una vez una yaya me estaba echando una culpa de un meado kilometrico en una pared (mi perra pesará como 4 kilos xD) cuando estaba claro que era una meada de persona por llamar a ese ser de alguna forma. Y las mierdas idem.

3 respuestas
Netzach

#45 #46 No os recomiendo vivir en una casa cerca de un parque. Los humanos somos lo más guarro que existe en el universo, no me cabe ninguna duda.

1 respuesta
Shincry

Es horrible, estuve comentándolo con colegas hace nada.

Lo peor es que con la cuarentena que hubo, mi barrio se ha convertido en un maldito campo de mierdas, literal que a veces cuando saco la mía tengo que ir esquivándolas y con un ojo encima en ella que no se acerque (No me hace gracia que mi perra se acerque a las mierdas de otros perros).

Es de vergüenza, pero a ellos les da igual, tal cual #46

#46MikeSullivan:

Cuando termino de recoger el regalo la chica estaba pirándose dejando el suyo hasta que me ha visto

que si no estás cerca y mirando muchas veces ni se molestan.

Encima cuando llueve se meten entre las baldosas y huele a un tufo rozando lo vomitivo, que bilis me entra.

wooper

Yo a veces pienso que los animales cagan dónde les toca sin más, los que hemos puesto la mierda de calles, edificios y demás mierdas somos nosotros.

Es decir, mierda sobre más mierda quien la esta cagando de verdad?

BernyMoon

A la misma altura están que los padres que consienten que sus hijos vayan por la calle chillando como gorrinos en el matadero. Bonita sUciedad nos está quedando.

3
TripyLSD

#31 adivina la diversión de ir a quitar la pinza de bloqueo de la rueda de la moto, notarla húmeda y ver que no ha llovido 😬😬

Las cacas creo que cada vez hay más concienciación sobre ello. Pero todavía se ve poca gente con botellita de agua para echar sobre las meadillas.

B

A muchos se os olvida que en las calles también hay perros abandonados que mean y cagan donde les da la gana y no lo recoge nadie.
Generalmente la gente que tenemos perro solemos recoger la caca porque es una guarrada dejar eso ahí pero además porque es incívico y te pueden multar también. Es raro que la gente no lo recoja, desde luego no es lo común. Y ya os digo que muchas marujas lo hacen porque hay gente alrededor y te mirarían mal si no la recogieras. La presión social ayuda a que esto no pase.
Un perro puede cagar muchas veces, además de que son animales de costumbres muy rutinarios, van a cagar siempre al mismo sitio así que si hay una parcela con muchas mierdas, es posible que la mayoría sean siempre del mismo perro y se vayan acumulando.

2 respuestas
B

.

gogogo

El problema es la falta de civismo, quién es guarro será guarro con perro o sin él: colillas en el suelo, vidrios, latas, plásticos, restos de comida, etc. En el garaje de mi finca no hay papeleras y hay varios cerdos que han decidido convertir una esquina del garaje en un contenedor improvisado y ahí dejan la basura.

Al menos con la caca de perro no te puedes cortar y, si lo hicieras, podrían atenderte en la seguridad social. Yo pasé buen disgusto con el señor tajo (y me gasté 700€) en mayo del año pasado cuando mi perra se cortó con un vidrio por culpa de un hijo de la gran puta.

Y que conste que yo la caca la recojo siempre y que soy el primero que está cansado de pisar mierdas... pero el problema, repito, es la falta de educación cívica del español medio (y que la probabilidad de que te multen por no recogerla roza -273,15).

#4 efectivamente el legendario mojón shiny. Yo sólo he visto uno en toda mi vida y fue de muy niño: no era de perro, sino de persona, e iba flotando por la orilla... me llamó tanto la atención que intenté cogerlo con asqueroso resultado :psyduck:

1 1 respuesta
AikonCWD

No hay nadie en MV que tenga perro y no recoja las cacas? Por estadística alguien tiene que haber.

1 respuesta
Hiervan

Yo una vez me puse a pasear a mi perro, cagó diarrea en la entrada de la puerta de un restaurante justo delante del propietario (estaba en la entrada apoyado) que se estaba cagando en los muertos, la gente pasaba pisando la mierda y yo cogí al perro y me fui corriendo de la vergüenza.

1
lui_numiz

En nada impuestos por tener un perro para compensar los gastos de limpieza y unidad especial de cacas.

Cada vez más gente de mi alrededor tienen perros y no hijos. A este paso habrá más parques para perros que para niños

BioGnomic

Si vas por la calle y está impoluta excepto por las mierdas de perro, tendría sentido lo que dices. Pero en la calle hay colillas, chicles, mierdas de perro, papeles, latas, pañuelos, etc. Al final lo que hay es gente cerda e incívica, que si fuma deja sus colillas por ahí, si tiene perro la mierda o si tiene hijos el brick de zumo de la merienda.

gogogo

#55 mi padre nunca recogió las cacas de los anteriores perros y cuando tiene a la mía para pasearla tampoco la recoge.

Yo de adolescente tampoco las recogía, aunque ha llovido bastante desde entonces.

PrinceValium

Toda mi vida he sacado perros a pasear y no he recogido una mierda en mi vida.

Joder, es que hay que tener muy poco amor propio para tirarte todo el rato con una bolsita de plástico y recoger mierdas. Es mas, creo que no recogerlas favorece mas al medio ambiente.

5

Usuarios habituales

Tags