Hasta los cojo*** de las cagadas de los perros

B

.

Gustioz

La gente quiere mucho a sus perros y poco a sus kakas.
#32 Una multa que te cagas, pero no es lo mismo pisar una bolsa de gusanitos que una mierda fresca la verdad.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#62 Tampoco es lo mismo pisar una calle llena de pipas y colillas y me parecen igual o peor.

Hasta que pisas un litro echo añicos por algún hijo de puta.

2 respuestas
PrinceValium

Es que sois unas damiselas amariconadas xddd

Me gustaría veros en mis tiempos jugar a fútbol en un campo con jeringuillas, metales oxidados, mierdas de perro y vuestra madre.

5
Gustioz

#63 estamos de acuerdo, multa gorda a todo el que ensucie.

1
N0n4mE

Me mata el asco pero siempre las recojo. El que no las recoge es un hijo de puta. Los que tiran colillas, papeles y demás basura al suelo, hijos de puta, los que tienen arboles o arbustos en su fachada y no barren, hijos de puta.

4 1 respuesta
JackWhy

Esto en China no pasa, años de ventaja.

#16 Depende de la sociedad.

Aqui somos unos putisimos cerdos, pero en Japón por ejemplo no vas a encontrar suciedad por las calles, ni de perros ni humana.

#52 Tendría que ser legal y casi una obligación cada vez que se vea a alguien no recogerla, cogerla tú y estamparsela en la cara.

1 respuesta
Word-isBond

#66 Ídolo.

Ronjoujoujou

#67 Yo intento aplicar el mantra de que si yo lo hago todos lo harán.

Hasta que me doy cuenta de la cantidad de cerdos hijos de puta que hay, tanto padres, como dueños de otros perros, como personas individuales.

En fin, dejaré la menor huella de basura mia y de mi perro aunque sea. YA que voy con agua con 2 gotas de lejía y nunca me faltan las bolsas.

También la reflexión de que la tierra no es solo nuestra.

1 respuesta
Anubis21

Que tiempos cuando estaba de erasmus en Berlin y no me tuve que preocupar de pisar mojones, pero claro, allí la gente es cívica y enseña a sus perros también a comportarse, ya que pueden entrar a las tiendas incluso.

Últimamente lo que me toca los cojones es la gente que no enseña a su perro a esperar, y como tengo un super justo debajo de casa cada rato me como a algún perro ladrando 15 minutos o lo que dure. Pero es lo de siempre, es más fácil que moleste al resto que esforzarse en enseñarlo por no molestar a los demás.

EruGreen

#4 es shiny/luma, tienen un ratio de aparicion bajisimo.

B
#69Ronjoujoujou:

YA que voy con agua con 2 gotas de lejía y nunca me faltan las bolsas.

Algun briconsejo para la botellita ? Yo llevo una de agua con el tapo agujereado para echar chorrillo, pero cuando voy a pasar el dia con el chucho fuera, en la mochila se me sale el agua y lo tapo a lo casero >.<

2 respuestas
XarevoK

En mi pueblo igual, putos guarros de mierda hijos de puta.

Es que como me cruce con alguno de esos por mi calle, cojo la mierda caliente con mi mano y le pego una hostia en la cara restregandosela bien.

Ronjoujoujou

#72 Yo quemé el tapón con un mechero, y cuando se puso blando el plástico DESDE DENTRO le metí con un palo de estos de brochetas. Hice un cono más o menos, y corté la punta y así no se me sale cuando voy con la mochila y tampoco desperdicio excesiva agua para limpiar un pipi de la pared (ya que apretando centras el chorrito de agua). No sé si te referías a esto. En la mochila lo llevo en los bolsillos exteriores, así no me vuelca.

Si no, una botella de estas de niños pequeños con tapon de click.

1 respuesta
H

#45 #46 #47 Yo en la zona donde saco a mis perros hay varios parques infantiles y algunos vecinos que son anti perros pues hay una señora bastante toca pelotas anti perros que se queja mucho de las cagadas de los perros en el parque cuando por lo general si entra algun perro alli es para jugar un poco e irse ya que yo al menos nunca he visto a ningun perro conocido cagar alli pues bien una vez estaba dando un paseo por la mañana con un amiga y nuestros perros y nos encontramos a la abuela con su nieta en el parque a la cual le dio un apreton y tuvo que cagar a un metro de la valla del parque y mi amiga al verla pues le ofrecio una bolsa de perro para recoger el regalito de su nieta a lo que la vieja se puso como una loca diciendo que no lo iba a recoger por que es mierda de una persona y no de perro xD.

Y lo que comentas sobre la gente que solo recoge la mierda de su perro si tiene alguien cerca que pueda verlo es algo que pasa bastante la verdad.

Aunque a mi me hacen mas gracia a los que se la suda todo y la dejan ahi aunque les haya visto todo dios y se van como si nada xD.

1 respuesta
B
#74Ronjoujoujou:

Si no, una botella de estas de niños pequeños con tapon de click.

Debo ser subnormal porque no se me habia ocurrido xD

1 respuesta
Cainisabel

#3 10/10 :joy:

1
NoSFeR

Prefiero ir esquivando mierdas de perro que cristales de botellines reventados como me toca hacer, pero si somos unos putos guarros y así nos va.

pepebot22

#75 #75 y será verdad lo de la señora xD, soy yo y le tiro la mierda del perro a la fachada por cerda.

legendcr7

Pero que putos llorones, cuando por vuestra calle pasen cada día 5 ejércitos de 200 ovejas sabréis lo que es dar asco.

Putos urbanitas, la virgen. Cuidado que veo una caca de perro y me da ansiedad.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#76 La típica cosa en la que no se cae hasta que te hace falta xD.

Ivan007valla

#80 Que tu seas un pueblerino no significa que el resto del mundo lo sea xd

Tu puedes ir a partirle la cara al pastor porque sabrás que es Anselmo el de la Choni, pero en ciudad no sabemos quién coño es y no podemos hacer nada, por eso venimos al foro a quejarnos xDDDDDDDDD

Eyacua

#33 Comparando animales con niños a las 10:00 de la mañana. Si es que madrugar no le sienta bien a nadie xD.

1 respuesta
tute07011988

#62 Ni para la naturaleza es lo mismo cagar que tirar un trozo de plástico. Ambas cosas son falta de educación y civismo.

1 respuesta
Jygokusama

#63 si la gente tuviera que barrer sus putas pipas y colillas ya te digo yo que dejaban de tirarlas al suelo.
Pipas, colillas y el arroz de las bodas es la pesadilla de los barrenderos se mete entre los adoquines y no hay manera de sacarlo 🤦 que putisimo ASCO.
Yo les ponía de multa tener que estar x días limpiando calles a los cerdos que van dejando mierda de todo tipo en el suelo, se le iba a curar la tontería a más de uno.
(Y lo que no es el suelo tendríais que ver alguno lo que te encuentras enas butacas de los polideportivos...)
Y si muchas mierdas y meadas son de personas aunque parezca increíble hay gente así de cerda. Yo me he encontrado una zona tapada que va a unos baños públicos (no están ni a 5 metros) y está TODA llena de meados y cagadas HUMANAS que no puedes ni respirar del olor.

1 respuesta
wHiTefOx

Más de una vez me he peleado.

Una vez fue pq venía un hombre de frente por una acera estrecha y la perra se espatarró ahí en medio y si no meó 2 litros pocos fueron pues el dueño en lugar de pedir disculpas se me puso chulo. Algún día acabo en la UCI cosido a puñaladas pero como te pille hdp in fraganti la tenemos xD

Ronjoujoujou

#83 Yo madrugo a las 7 de la mañana.

Las 10 para mi es el rato al que voy a cagar.

Y sí, los humanos son animales. Mañana más en el siguiente capitulo de biología básica.

#85 Ya te digo, pero mientras haya gente que mire lo uno y no lo otro tendremos uan sociedad de mierda. Literalmente, claro.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Lo dicho, para terminar esta moda de los perros, hace falta meter un impuesto a los dueños y se acaba este puto circo.

Ya saliendo a correr super tarde para no encontrarme el tráfico de perros casi me muerden 2. Y no me vengáis con eso del dueño tiene la culpa, que la tiene, pero curiosamente la raza de los perros eran las agresivas.

2 respuestas
Ronjoujoujou
#88D4rKNiGhT:

Ya saliendo a correr super tarde para no encontrarme el tráfico de perros casi me muerden 2. Y no me vengáis con eso del dueño tiene la culpa, que la tiene, pero curiosamente la raza de los perros eran las agresivas.

Entonces la culpa es del dueño por no ponerle bozal.

No te vengo con eso, te vengo con la ley vigente. La próxima vez en vez de llorar en este hilo llama a la policía.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#89 El día que la policia venga al llamarles (cosa que ya he hecho 2 veces por otros temas de gitanos y no vienen o ponen peros) o se den vuelta por los parques para controlar eso, ejpaña será un país europeo.

Lo dicho, impuesto y perreras y se acaba este circo. Así es la única forma que la población española entienda.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags