Hasta los cojones de que se pueda poner teclado y ratón en PS4

DuCKMaN

Pues ya verás cuando juegues a este:

7
FerPina

#24 No difas tonterias de compararlo con los chetos cuando en las consolas la propia marca te explica el como jugar con raton y teclado. Ejemplo: https://support.playstation.com/s/article/Use-Keyboard-and-Mouse-with-PS4?language=en_US

Asi que perdona, pero no tiene sentido lo que dices. Es algo que los desarrolladores de la consola han querido implementar y NO se necesita programa de terceros.

1 respuesta
J-te-mata

#24 Porque tú lo digas. Si se puede enchufar ese periférico y funciona es completamente legal. Ni hacking ni hostias.

Rst001

#24 hahahahahaha

no.

B-eman

Jugar a shooters con teclado y ratón? Qué barbaridad.
Que será lo próximo, jugar a juegos de conducción con volante?

SoneT

O es el baiteo mas obvio del universo, o eres rematadamente estúpido.

vinilester

Aqui uno con Xim Apex.
Por que?
Porque jugar a un fps con mando da cancer de sida.
Y por que no juegas en PC?
Siempre he jugado. Pero he acabado hasta los cojones de tener que estar siempre actualizando, configurando, optimizando, etc, etc...
Me compre la play con la idea de no tocar un fps online, pero al final he caido.
Y ME HE TIRADO HORAS Y HORAS CONFIGURANDO EL XIM. xDDDD

3
B

Te duele que te ganen eh?

granaino127

#1 en una ocasión escribí a Playstation directamente hablando sobre este asunto. (Quería saber por qué no se podía jugar aún connteclado y ratón de forma nativa).
Me dijeron que ellos dan soporte para teclado y ratón pero que son los desarrolladores los que no lo implementan en los juegos.

Me sorprendió la respuesta porque aunque sabía que daban soporte, pensaba que lo tenían restringido a los juegos y que los desarrolladores no pueden dar soporte para jugar a estos controles.
Según me contestó Sony Playstation España son los desarrolladores los que no le dan el soporte a los juegos pero que si ellos quisieran se podría.

1 respuesta
chevo

Tengo entendido que el soporte que da Sony al ratón es por emulacion. Y eso es una puta castaña. Si estoy equivocado decidlo.

JonaN

#32 deberías informarte antes de tachar su comentario de tontería.

Hay juegos de ps4 que dan soporte a m&k (como indica tu link), un ejemplo reciente es el fortnite. Sin embargo, al ser transparente, si juegas con m&k te empareja con gente de pc.

Otro ejemplo reciente que NO da soporte a m&k es apex legends. Aquí no tiras de soporte de la ps4, tiras de un emulador (xim) para que el sistema piense que llevas controlador. Esto si que es comparable a usar chetos, por razones evidentes.

B

La excusa de no subo porque todo el mundo juega con teclado y ratón esta es nueva me la apunto

StkR

#8 las de verdad eran en COD1 y COD2 y eran con ratón y teclado, con gordos granudos que te pelaban easy. Ains, viejos tiempos.

elfito

El problema es tener una consola, aka PC inferior y capado.

Pero bueno, entiendo que hay juego exclusivos y que hay que jugarlos, y se respeta. Pero para shooters juega en un PC Master Race, please.

-

Los nazis de offtopic por supuesto diciendo donde tiene que jugar la gente y como.

Nada nuevo en este maravilloso foro.

#39granaino127:

Me dijeron que ellos dan soporte para teclado y ratón pero que son los desarrolladores los que no lo implementan en los juegos.

Ejemplo: Fornite en Ps4, funciona con teclado y raton sin ningún adaptador.

1 2 respuestas
eXtreM3

#1 ya hay que ser casual para jugar a un shooter en consola.

#45 es como si vas en bici por la autovía y te quejas porque te adelantan coches, que tienen que ir en bici como tú para que vayáis a la misma velocidad.

#18 vaya patinazo jajaja

1
h4rdstyle

si juegas soloq con mando te van a emparejar siempre con gente que juegue con mando, si juegas con un colega que usa teclado y raton en la play pues toca mamar

FUNnn

Si quiere ser top en un shooter, se compra una consola, teclado y ratón. Si lo quisiera ser también en PC se gastaría el triple con grafica de 800 pavos

1 comentario moderado
ootekila

Entiendo la queja de #1 por que me encanta jugar shooters en consola, y con mando.
De echo, juego muchos shooters con mando en PC aka, y por ejemplo, R6 siegue, diamante las 3 primeras seasons en pc (sin cargarme) y con mando.
Y en Ps4 igual, pero si es cierto que en play, a niveles altos, en casi todos los juegos hay gente con el xim.

Mi nivel de habilidad con el mando es bastante alto, en su día en halo y demás juegos competitivos, cogí mucho vicio, y en juegos de pc me cuesta a niveles medios/altos con el ratón...

Si es cierto que en juegos como r6, que tú forma de jugar y conocimiento de mecánicas/mapa, te da más ventaja que el aim, pero bueno. Gustos colores, el ratón es una indudable ventaja, pero no se por que, se me da infinita mente peor. Y si resulta molesto, que en algunos juegos en ps4 te saquen el ratón.

granaino127

#45 ni lo sabía, no lo he jugado en PS4

Zegatron

He viciado cientos de horas a FPSs en consola.

Creerse más o mejor por hacerlo en un PC solo es una muestra de profundo retraso.

Jugad donde os salga de la polla y dejad a los que lo hacen de otro modo.

Al final para el 99% de la gente esto va de divertirse jugando con más peña, si creéis que os divertis más por jugar con teclado y ratón es que tenéis problemas.

1 respuesta
B

Vaya pobre, jugar en consola con ratón y teclado es como un quiero y no puedo.

Tritoman

#52 pero sigue siendo una mierda xD

Kike_Knoxvil
#12DarkKonum:

Lo genial de las consolas es tirarte en el sofá, coger el mando y jugar sin preocuparte de nada más o complicarte la vida.

Si es la PS2 sí, pero a partir de ella lo que tienes es un ordenador con un mando incluido. Steam te deja jugar con el mando de la PS4 :man_shrugging:

B

#49 a ti también te pintan la cara en el online?

1 respuesta
R0571N

Bueno gente, toca vender vuestras consolas y juegos porque los foreros de MV, los más expertos y los más listos, dicen que por sus cojones no podéis jugar shooters en consola.

Solo podéis jugar donde ellos digan.

Gory

Pero que pasa te dice algun simbolito o algo , quien usa raton y teclado cuando estas jugando en la play o que ?

Por que vamos suponer que todo dios contra quien juegas lleva raton y teclado....hola holita vecinito

1 respuesta
1

con ratón y teclado te seguirían haciendo fácil

Nedaim
#12DarkKonum:

Lo genial de las consolas es tirarte en el sofá, coger el mando y jugar sin preocuparte de nada más o complicarte la vida.

Para eso esta el modo single player.

2

Usuarios habituales

Tags