hasta los huevos de nacionalismos

WayneGacy

#26 y #27 .. estoy de acuerdo, va mi voto

BAN en cuanto se alcancen los 10 votos..

SalvA-j3

Vamos aver... si tu prefieres tener negociaciones con un grupo terrorista, con 210€ al mes para tu piso de 30m, suerte, yo mientras seguire intentando que bajen el precio de las viviendas y suban el salario minimo para que gente como tu pueda optar por una vivienda digna, tal y como dice la constitucion....

Venga MVanormalidadesderespuesta ON!

rusillo_

"yo mientras seguire intentando que bajen el precio de las viviendas y suban el salario minimo para que gente como tu pueda optar por una vivienda digna, tal y como dice la constitucion...."

¿y como lo intentas?

xD.

3eat1e

#32 Para acceder a una vivienda digna ya tengo mi trabajo y no necesito que nadie, y menos tu, luche por mi. Vamos, que no me vengas de salvador en plan "te estoy haciendo un favor" porque no me lo haces, a lo mejor te lo estoy haciendo yo a ti, y a 300 más que chupan becas que pagamos con nuestros impuestos, para que luego llamen terroristas a quien critica el estupido nacionalismo (sea el que sea).

¿Quieres hacerme un favor? Pues abre un libro, uno solo, que ya va siendo hora.

3eat1e

#30

"Por otro lado estan los presuntos "nacionalistas" españoles que quieren una España unida, donde todos seamos iguales (en derechos y obligaciones, pero enriquecedoramente distintos en culturas y costumbres)"

Perdona, es que hay diferencias ¿eh? es que eso no es ser nacionalista, es ser democraca y constitucional. Me parece que todos sabemos lo que es el nacionalismo (bueno, todos todos no), asi que juntar churras con merinas ... no.

¿Pringarse? Hombre yo soy y me siento español, pero porque lo sea o me sienta, no voy a tatuarme la bandera española en el brazo y el escudo en el pecho, ni tengo porque ir por ahi gritando a los cuatro vientos "SOY ESPAÑOL SOY ESPAÑOL!!!". Eso no es ser español, eso es exhibir gratuitamente tu nacionalidad. Es más, si todos somos iguales, se sobreentiende que no tengo porque defender publicamente mi sentimiento español porque, se presupone, que lo soy, ¿no?

EJ:

Te puedo decir que te quiero, y luego no demostrar que te quiero, si no actuar de la manera contraria.

Pues el ir gritando por ahí que eres español, tampoco te hace ser más español.

SalvA-j3

mira #34 si te crees k por tener un curro en el cual estas 4 horas y de las cuales te tiras 22 en MV, me vas a pagar una beca cn tu 2%ircp , 4.70% d la SS y un 1.60% para desempleo, de verdad ers tan ingenuo k te crees k pagaras tantas becas? mira xavalotE para que sepas que hay gente que sin tener 2º d BAT ya es dueño de su propia empresa y prospera mas k tu en la vida cn tu medio-estudios-de-barrio.

La verda no mereces la pena xk das pena.

Kaxsp

#1, si estas hasta los huevos de los nacionalismos deberías estar harto de tí, que eres tan nacionalista que te vas a meter al ejército.

3eat1e

#36 Antes de llamar terroristas a los demás, preocupate de no atentar contra tu propio idioma con esa ortografía que tienes, eso si es terrorismo.

En lugar de estar 24 horas en media vida, vuelve al colegio.

Mr_Proper

opino igual que #1, es mas pienso que igual de gilipollas son los independistas catalanes/vascos que los moros de al-qaeda reclamando el al-andalus

SalvA-j3

lo dicho un simple peon de obra es lo que eres y tendras tus 40 años y seguiras siendo peon, porque no intentas prosperar en la vida.

Respecto a la ortografia, mientras 2 personas se entiendan que mas da el idioma que se use.

3eat1e

#40 Me has pillado. Vale, lo reconozco, no tengo ni la EGB y estoy posteando desde un ladrillo wifi.

Pues ya es triste que un tio con 40 años como yo y sin estudios escriba mejor, ya es triste (y encima con un teclado bluetooth hecho con las letras de las J'haiber mientras subo por el andamio con dos bolsas de cemento cargadas al lomo)

J

#1 Un nacionalista Español, lloriqueando, porque existen otros nacionalismos, mas autenticos que el suyo con españa....

Solo te dire una cosa, para que te regodees pensando en ello...

En España, los moros estuvieron mas de 7 siglos, españa no lleva existiendo tanto... asi que se podria decir que eres mas moro que español...

spider_i

#42 en españa siempre han habido cabllos, entonces tambien es mas caballo que español?

Soltrac

#40 acuestaté, porque estás hablando sin saber xDD.

Y si, la ortografía importa.

Santii

en verdad somos simios.... o ratas... o algun animal q lleve mas tiempo...

On topic: si nosotros defendemos nuestro pais ( EspaÑa ) somos fascistas e hijos de nuestro amado francisco franco... y vosotros sois los defensores de la libertad? somos lo peor eh? ... esq es increible algunos comentarios, podriamos hacer un libro con las tonterias que decis...

J

#43 Primero es moro, luego, dependiendo de lo terco (nacionalista) que sea, ya puede ser mula o caballo, y luego por fin, y si aun tiene ganas de ser algo, puede ser Español, como torrente...

Chusssky

#40 y #41 Interesantisimo hacia donde estais desviando el tema...

¿Pringarse? Hombre yo soy y me siento español, pero porque lo sea o me sienta, no voy a tatuarme la bandera española en el brazo y el escudo en el pecho, ni tengo porque ir por ahi gritando a los cuatro vientos "SOY ESPAÑOL SOY ESPAÑOL!!!". Eso no es ser español, eso es exhibir gratuitamente tu nacionalidad. Es más, si todos somos iguales, se sobreentiende que no tengo porque defender publicamente mi sentimiento español porque, se presupone, que lo soy, ¿no?

Vamos progresando, entonces un nacionalista español, es aquel que se tatua la bandera en el pecho y va gritando por la calle SOY, ESPAÑOL, SOY ESPAÑOL...y dime ¿en tu pueblo hay muchos?, yo en el mio en la vida he visto a ninguno ni parecido. ¿Y es de ese tipo de gente tan "abundante" de los que estais hartos?.

Me alegro, por un momento pense que los nacionalistas españoles, son los que quieren "una España unida, donde todos seamos iguales (en derechos y obligaciones, pero enriquecedoramente distintos en culturas y costumbres)", pero veo que coincidimos, los que asi pensamos (y entiendo que te incluyes), somos democratas y cumplidores de la constitucion.

Askatua

#1 Me das vergüenza. Tratas de demostrarnos que tu eres ciudadano del mundo, pero eres otro nacionalista.

Solo te comento una cosa:
“-Euskadi: Un nacionalismo basado en el Carlismo y en los fueros (este es todavía mas cachondo) y que a su vez defienden el catolicismo, las costumbres tradicionalistas y un idioma que apenas tiene peso literario (porque le moleste a quien le moleste el Euskera es un idioma estancado que siempre se ha hablado entre pueblos y ha sido relegado por ser un idioma pueblerino, concreta mente por su aislamiento)”

Este comentario es una bazofia, sabes por que hoy en día habla un 30 % de la población euskera en el pais vasco?, sabes cuanta gente lo hablaba antes del franquismo? Sabes las ostias que se dieron aquí en tu querida españa en la época del franquismo para erradicar el euskera?
Y quien cojones eres tu para decir que es un idioma pueblerino?, siendo tan español como eres tendrías que apreciar mas lo que supuestamente es español y que yo sepa el euskera se habla hoy en día en España no?, el idioma mas antiguo del mundo o casi el mas antiguo y tu lo repudias. Puede que sientas que no es algo tuyo, ya que esos vascos de mierda no son españoles, ¿no?... Pues si tu te sientes así no esperes que aquí nos sintamos españoles.

Un poco más de respeto no iría mal en este mundo. #50 por supuesto

NoFx1

Si pones Vascongadas no me queda mas remedio que decirte a ti Hispania.

T-1000

#42 Nacionalismos autenticos? que es eso? Todos los nacionalismos son iguales ya sea Español , Catalán , Ruandes o Brasileño

Me alegro de ser moro o tener sangre mora.

España existe como nación desde la unión de Isabel con Fernando uniendo ambos reinos , el Fin del Feudalismo y el descubrimiento de América.

#48 Con Respeto mutuo iría mejor el mundo

3eat1e

#47 No he desviado ningún tema, no te confundas :)

Chusssky

#48 Tiene razon, mala forma de hacer entender la riqueza de nuestras diferencias, si resultamos ofensivos. Hay que respetar la cultura y la tradicion de cada pueblo.

Por favor, criticar al nazionalismo, no a los vascos, catalanes o sus tradiciones, lenguas, etc. Entiendo (y entended los demas), que hay veces que a uno lo sacan de sus casillas, y no se da cuenta de lo que dice y pagan justos por pecadores.

#51 Juraria que te estabas tirando los trastos a la cabeza con uno, mezclando estudios, trabajo, etc, me lo habre imaginado, es igual, no vamos a discutir por eso.

3eat1e

Tan naZionalismo es lo que proclaman algunos en Cataluña y algunos otros en el Pais Vasco, como lo que proclaman aquellos que se han autonombrado como auténticos defensores de España, y los que opinen contra ellos, terroristas, rojos y masones.

A lo mejor los trastos me los tiran a mi, a lo mejor ¿eh? que la percepción de la realidad depende de cada uno.

althor

#30 yo lo que quiero es vivir sin que gente como #1 o Sid3 o cualquier otro nacionalista me este tocando los cojones cada 10 min, quiero poder coger el periódico y que las tres primeras noticias no tengan nada que ver con los "catalanes insolidarios" ni con los "fachas intolerantes" sino con cosas que realmente afecten a mi vida, pero sobre todo, lo que quiero, es que dejéis que cada uno se sienta lo que le salga de las narices. Más que nada porque a mi no me afecta que un colega venga y me diga que se siente más catalán que español, o que otro me diga que no cree en los independentistas, lo que si me afecta es cuando ese colega quema cajeros o pega palizas a inmigrantes o incluso pone bombas creyendo que así va conseguir algo. Lo entiendes? Rechazaré siempre cualquier método agresivo que diga apoyar una creencia pero cuando esa creencia no me hace mal alguno, directamente me la pela.
Que se quieren sentir catalanes, pues bien por ellos. Que tu te quieres sentir español, pues cojonudo, pero dejad de tocar las narices a todo el mundo.

P.D. Y si, me siento español, estoy orgulloso de mi país y no por eso tengo que intentar imponer mis ideas a nadie.

holon23

al menos el nacionalismo español proclama la unidad, la igualdad entre comunidades y la union nacional en pro de nuestros intereses ... no como los separatismos que se dedican a quemar banderas y a hacer niñatadas, siempre preocupados por sus intereses y haciendose las victimas, no saben ver mas alla de sus propias narices

Soltrac

#55 xDDDDDDD, los US también proclaman la unidad de españa eh? XD

#58 US = Ultras Sur. Es por ponerte un ejemplo. Te los ves en el partido de España - Dinamarca cantando 14 horas España es 1 y no 21, pero no pasa nada si le meten un botellazo a uno q pasaba por allí (visto por mis ojos eh?)

althor

#55 son tan radicales unos como otros, quieres la prueba??? Aquí la tienes:

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=47184

Pero igual como no es la bandera española o la foto del rey es menos grave, verdad?

Para que veas que los extremos, se tocan...

A ver si ahora lo entiendes, que a muchos nos parece tan mal una como la otra. Coño que lo de estas conmigo o contra mi ya paso de moda, que ni todo es blanco ni negro, existen los colores...

holon23

oh si claro, quien no conoce a los US ... o_O

ya te he dicho #57, aunque sea son buenas las razones

TyGrEtOn

Mirad...Yo soy valenciano y a diferencia de Los problemas Ya de x si... Veo un problema muy grande que algunos de estos post han nombrado sin extenderse.

Han hablado de la ignorancia de jovenes... Mirad... Yo personalmente Me veo coaccionado en mi propio instituto por algun profesor. Ya que intenta inculcarte, la historia y su politica, pero como no, desde su punto de vista. Y asi durante toda la vida. Cada persona te cuenta su historia desde su punto de vista intentando cambiarte todo lo que pueda.

Asi cuando leo cualquier articulo o opinion... No dejo de pensar que es alguien contandome solo su version omitiendo algunas cosas...

werty

#48 pues que quieres que te diga conozco a muchos vascos y me dicen lo de siempre. Español en ciudades y euskeras en pueblos. No critico tu idioma, pero es como si me niego a aceptar que el panocho (el hablar murciano que no es idioma ni na, si no una mierda) no es de pueblo.

Usuarios habituales

  • scumah
  • allets
  • Chusssky
  • iFRiT89
  • althor
  • sid3
  • 3eat1e