hasta los huevos de nacionalismos

scumah

#89, Sueltas lo de "me rebajo a su nivel" y te quedas tan ancho. Anda que le falta razón a althor cuando dice que tanto los nacionalistas de tu calaña y los nacionalistas de la calaña de sid3 son esencialmente lo mismo. ¿No te das cuenta del tema? Eres igual que ellos, a los que tanto odias y tanto asco tienes. Lo que haces quemando la bandera es igual de estúpido o más que quemar una foto de Don Juan Carlos 1º, Rey de España, una y libre.

#90, hablas de manera repelente, vigílalo, podrían insultarte.

althor

#86 Chuskkky sigues sin enterarte, la diferencia entre tu pensamiento y el mio es que tu solo alzas la voz cuando quien critica (o quema banderas) es un catalán (o vasco o gallego o un "progre"), sin embargo yo, la alzo independientemente de quien la queme (ya sea un catalán con la española o un español con la catalana).
Pillas la diferencia? Supongo que seguirás sin pillarla y seguirás interpretando sólo lo que te apetece.

P.D. Me explicas esta frase por favor? "Althor se ha puesto solo en situacion de que le preguntemos a Sid3 si es un nacionalista español, y nos responda afirmativamentelo, lo que le coloca en una situacion ridicula cuando pretenda llamar a otros nacionalistas españoles por pensar igual que él, pero al menos ha sido sincero, lo que le honra, no se le puede llamar progre."

La primera parte no la entiendo, y la de que no se me puede llamar "progre", si la he entendido bien, te refieres a TU definición de "progre", verdad?

iFRiT89

#91 solo la gente que me conoce en persona de MV sabe realmente mis ideas....

muchos os tomáis este foro enserio y todo... xDDDDD

enfin

scumah

#93, como comprenderás me la pelas tú, tus ideas, y lo que se diga en este foro, pero si me parece que haces gilipolleces y que pareces un tontaco haciéndolas, voy y te lo digo.

sid3

Cataluña con la llegada de los francos en esa precisa zona, pasó a ser un departamento fronterero del imperio de Carlomagno (801). Cataluña dependiendo de los francos, se estructuró en condados, gobernados por condes designados por Carlomagno.
El año 985 una incursión árabe causó grandes destrozos en la población, cosecha, etc. catalanas.
El conde de Barcelona pidió ayuda a París para la reconstrucción, los francos no enviaron ni respuesta ni ayuda, fue entoncen en el año 988, cuando el conde de Barcelona decidió no rendir vasallaje al rei franco. Nacía así una Cataluña independiente; con moneda, legislación, ejército, etc..propio. Es decir, con estructura de Estado.

Posteriormente Cataluña se uniría con Aragó (Peronella con Ramon Berenguer IV). Aquel pacto fue beneficioso para los dos reinos, pues los dos conservaban sus instituciones, lengua, etc...propias, y pasaban a compartir únicamente el Rey.

Simplemente, un pequeño apunte. Que la gente se cree que la Corona de Aragón era propiedad de Aragón xD. La Corona de Aragón era una unión de reinos que cada uno tenía sus instituciones propias y todo propio, menos el rey.

Cuánta historia tiene Cataluña! y cuánta gente nos la quiere quitar!

Saludos.

sbG

Yo soy internacionalista pero también realista.

alblanesjr

Titulo del Thread: HASTA LOS HUEVOS DEL NACIONALISMO.

Frase del Thread: "aquí nadie os impone nada, sois españoles os guste o no y os sintáis o no."

#1 gL

gobiernos=reinos................ola?

iFRiT89

#94 pues mas me la pelas tu y lo que pienses, lo curioso es que si tanto pasas del tema, porque contestas?

dejate de pajas mentales colega, esto es un foro, no la vida real

preguntale a los usuarios que me conocen en persona y sabras mis verdaderas ideas

sid3

Dónde hay que firmar para decir que soy un "ciudadano del mundo"? dónde puedo validar mi DNI con mi nueva nacionalidad? (Lo hacía ahora mismo)

Pero como ésto no es algo real, es pura hipocresía estatal y conformista. Obviando una historia, una lengua, una cultura...por qué no os vais a un país del tercer mundo a decirles que sois occidentales, pero que sois ciudadanos del mundo. A ver que cara ponen, a ver que les diréis cuando os pidan un cambio de situación territorial, ya que, a vosotros a los falsos ciudadanos del mundo no os debe importar demasiado esto de vivir en Etiopia o en Francia, no? Total, los dos sitios están en la tierra. aishhh

Por cierto, el Europeísmo también es nacionalismo. En realidad, Hitler era Europeísta.

Aishh cómo se les ve el plumero a algunos...aish!

#1 Hay bastantes incongruencias en tu texto, más que nada que lo has planteado como si tú fueras de otro planeta (libre de todos los problemas mundanales) y nos observases sólo y únicamente a los catalanes y vascos.
Cuando tú amigoh, eres de los más nacionalistas del foro. Y lo tuyo no tiene remedio.

Mi nacionalismo es otro bien distinto es el que anunció (creo que O. Wilde) algo así: "El nacionalismo se cura con la independencia".
Para mí un nacionalismo no-reivindicativo, no tiene sentido alguno.

Seamos realistas por favor.

Saludos.

A

Atencion al detalle de que quien se esta cagando en los nacionalismos es alguien que va a meterse al ejercito por amor a su patria.

Calabacin

#85 Yo entiendo que lo que se quiere es algo más, se quiere autonomía.

Bien, y ahora dime más, dime:
-¿Qué significa para ti autonomía?
-¿Qué clase de autonomía querías que aún no se te ha dado?
-¿Para qué quieres esa autonomía?
-¿Querías autonomía por ejemplo monetaria y por eso quisiste tener tu propia moneda? Yo prefiero que todos tengamos la misma moneda. Aplica esta respuesta a cualquier pregunta similar.

Y a todo@s l@s demás:
El problema es que habláis de conceptos abstractos que en realidad no significan mucho, y no pensáis realmente en lo que estáis diciendo.

Nunca vamos a estar todos de acuerdo, pero si por lo menos conseguís utilizar la cabeza antes de decir cosas como "Quiero autonomía" sin saber muy bien qué representa esto exactamente (estoy seguro de que tod@s sabéis lo que significa la palabra, no estoy insultando ni flameando)

Es que me queman frases como "queremos la independencia", o una mejor que me encanta y se usa muchísimo: "este sabor es más auténtico", que todo el mundo sabe lo que significan las palabras, pero en realidad esas frases no significan una mierda en sí

sid3

#101 Queremos la Independencia! Oh!

Sólo de pensar que no compartiría nunca más mi nacionalidad con esos abortos de simio, se me pone el pene erecto con ganas de expulsar líquido seminal...bufff

Calabacin

Tengo que postear otra vez, lo siento:

#95 así que Cataluña era un estado Franco... ¿Sabes quiénes eran los francos? Los germanos que atacaron el imperio romano conquistando muchas de sus tierras, como por ejemplo Cataluña.

Así que yo ahora voy a pedir para España la independencia de Europa, porque los Suevos, los Vándalos, los Alanos y los Visigodos entraron en la península en su día, y todos venían de Europa.

También voy a pedir la independencia de Fenicia (que pena que no exista para pedir la independencia por lo menos de Cádiz), de Grecia y de Roma, cambiando todos los nombres de ciudades que suenen parecidas a sus respectivos idiomas para que suenen como más me guste a mí (o al demagogo de turno).

También voy a pedir no tener nada que ver con ningún país árabe, que nos dominaron con el Califato

Con los asturianos no quiero tener tampoco nada que ver, que conquistaron toda la península a los árabes, y lo mismo para los navarros, y demás gentes conquistadoras del norte.

Vamos, que si empiezo no paro, pero al final todo esto no son más que gilipolleces, lo que importa es a dónde quieres ir a parar, y yo, a día de hoy, pienso que es mejor que estemos todos unidos.

Calabacín (ciudadano de la tierra).

LupiN-

Me quedo con un aforismo de Miguel de Unamuno: "El nacionalismo se cura viajando".

iFRiT89

#100 y quien te ha dicho que yo entre en las FAS por el amor a la patria? dime quien te lo a dicho...

entro porque me gusta la vida militar, y por los estudios que necesito sacar, ademas de los carnets que me salen gratis y entre otras cosas para optar en un futuro a la policia nacional...

ademas entro en la policia militar aerea, nada de paracas y legion...

a ver si nos enteramos mejor de las cosas y despues hablais, que no teneis ni puta idea, ademas de que ni me conoceis en persona.... preguntale a los foreros que me conocen a ver que te dicen.

#103 no puedes llevar mas razon

sid3

#103 Creo que nos has entendido nada.

Tienes dos intentos más y si no consigues entenderlo: game over!

J

Pues igual de imbéciles son los nacionalistas catalanes, españoles, euskeras o de papua nueva guinea, yo no defiendo cosas aleatorias, ¿o acaso alguno habéis elegido España para nacer?

scumah

#98, te lo repito, porque te veo algo bradipsíquico, pero que sea la última vez:

¡Me la pelan tus ideas sobremanera! ¿Que carajo le voy a preguntar yo a los usuarios que te conocen, si me la pela? Pero si dices una gilipollez, yo te lo digo, y en este thread has dicho más de una y más de dos, y te lo digo porque me sale a mi de la misma punta del na... riz. Y si te pica, te doy un tenedor para que te rasques.

Y gracias por aclararme que esto es un foro y no la vida real, acabo de abrir la ventana y he visto otras personas, es la primera vez que lo hago... Curioso que me diga esto un usuario con stats como estos:
Posts en el foro .: 4204
Visitas .: 8284
Libro de firmas .: 1855
Que además usa el foro de una web de gaming para hacer política.

T-1000

#99 Sí lo haría , me iria a vivir a Etiopía o Nigeria u otro país pobre , sería duro aguantar pero lo haría.
Por qué no?
Lo que hace falta son huevos!

Hitler pensaba que su pueblo era mejor que el resto como tú piensas del Catalán pero sin tener en cuenta el factor de la Raza.

Tú nacionalismo es igual que todos , creyendo tu pueblo mejor que el resto.

Lo que debe ser duro es vivir en un chalet de 800 m2 de 3 pisos sin ancesor. Durísimo

Haz un ejercicio de autoayuda y vacunate contra el sarampión , tú y otros cuantos locos defensores de trozos de tierra que supuestamente son de ellos.

#95 No me creo la historia que aprende un tio a traves de folletos que le dan por la calle.

Chusssky

Chuskkky sigues sin enterarte, la diferencia entre tu pensamiento y el mio es que tu solo alzas la voz cuando quien critica (o quema banderas) es un catalán (o vasco o gallego o un "progre"), sin embargo yo, la alzo independientemente de quien la queme (ya sea un catalán con la española o un español con la catalana).
Pillas la diferencia? Supongo que seguirás sin pillarla y seguirás interpretando sólo lo que te apetece.

¿Ah no?, solo en este reply, (he dicho lo mismo muchas veces en otros):
#52 -#48 Tiene razon, mala forma de hacer entender la riqueza de nuestras diferencias, si resultamos ofensivos. Hay que respetar la cultura y la tradicion de cada pueblo.

Supongo que seguiras negandolo, ya que necesitas que yo sea un nacionalista español, o de lo contrario, tu serias un mentiroso manipulador metemierda (ademas de tan nacionalista como yo), alguien que trata de pintar al adversario politico, como repelente, radical, ultra (como os inculcan los camaradas de JJSS y sus mayores), es decir, un progre. Poco te ha durado el "proposito de enmienda".

Sobre tu duda, por si todavia no lo has pillado, significa que has dado tu vision del tema, que es la misma que la mia, de referendum vasco nada, de haber alguno seria en toda España, puesto que debe ser una decision entre todos los españoles. Supongo que creeras en una España unida, donde todos los ciudadanos tengan los mismos derechos y obligaciones, y donde se respeten las costumbres, lengua, etc, de cada uno (corrigeme si me equivoco). Es decir, piensas lo mismo que yo, rechazas las ofensas a los catalanes y vascos y sus simbolos, como respuesta a la estupidez de unos pocos ruidosos, como yo. Por tanto, si tienes la jeta de llamarme a mi o al que piense como yo (y como tu), nacionalista español, estaras haciendo el ridiculo.

¿Lo entiendes o te hago un croquis?

Pregunta ¿de que color es esto?
-Respuesta de presunto nacionalista español (1): Blanco
-Tu respuesta (2): Blanco, por cierto (1), que sepas que eres un nacionalista español, caca, culo, pis, por decir Blanco.

iFRiT89

#108 entonces para que sigues contestando el thread?

eres algo pesado, no?

y por favor, deja de hablarme asi, que al final vas a conseguir que me esconda debajo de la cama...

si no te gusta, pues no lo leas..

ademas para gilipolleces las tuyas:

Ciudad: betis

AJAJJAJAJAJAJAJA

ademas llevas desde 2005 y tienes mas 1200 post, por lo tanto...

yo llevo desde 2003 amigoh

sid3

#109 Just do it. Menos hablar y más hacer.

Has ido alguna vez a algún país africano? (seguro).

Y el que debe creer que mi pueblo es superior al resto debes ser tú (no paras de decirlo y repetirlo), porque yo no lo he dicho nunca (y aunque te joda), no lo diré nunca. Porque no lo pienso, básicamente.

Hitler también ocupaba territorios que no le pertenecían, y los colonizaba mentalmente. Vaya, igual que hace España con el pueblo catalán.

Cuántas veces habré visto esta frase en este foro: "Tú eres español y te jodes, catalufo de mierda".

Si soy español por qué te autoinsultas? jeje.

Saludos.

NdY78

http://es.wikiquote.org/wiki/Nacionalismo

Que cada cual escoja la suya, pero despues de leerlas TODAS :P

EspY

#9 que yo sepa no tenia rey porque el Duque o conde ( no recuerdo que era) era ramon berenguer de eso me acuerdo, y nose si se caso con petronila o algo asi, que era hija del cura ese que fueron a buscar a Francia. Lo concertaron cuando ella tenia 2 años o algo asi, yo doy cifras mas o menos al azar, pero el tio era conde creo.

A

#105 lo deduci de los posts sobre lo buenos que eran franco o el rey o sobre lo chachipiruli que es el ejercito español solo por el hecho de ser español.

Asi que si te sientes avergonzado de decir que eres un nacionalista y solo odias a los catalanes por hacer lo mismo que tu en otro lugar es tu problema no el mio.

Chusssky

#111 No me he leido el post de #108, pero he visto de refilon que te ha dejado un "clasico" en la coletilla final.

"Que además usa el foro de una web de gaming para hacer política."

Esto y decir, "me has dado donde me duele", viene a ser lo mismo.

althor

#110 aún no te he visto decir nada de la quema de bandera de Ifrit, ni te veo pegar un toque a los que abren estos post para meter mierda (a no ser que sean catalanes)... a eso me refiero, dices pensar lo mismo que yo pero siempre te pones del mismo lado.
A mi me puedes ver diciendo exactamente las mismas palabras a ti, a Sid3 o a cualquiera que venga metiendo mierda sobre nacionalismos.
Sigue interpretando como quieras, me da exactamente igual.

P.D. Hasta mañana, me piro a casa.

iFRiT89

#115 otro error....

el post de franco deje bien claro, desde el principio que yo NO defendia a un dictador, sea de derechas o de izquierdas y solo dije las cosas que hizo desde el año 55 hasta el 75... nada mas

y al igual que mas tarde abri un post echando mierda sobre corea del norte y luego otro sobre el gobierno de pinochet, y incluso abri uno sobre los republicanos que tuvieron que huir de españa, en el que mencionaba a mi abuelo, que fue uno de ellos... pero esos post no los veis, solo veis lo que os interesa.

y lo del rey, es que es de risa.... acaso piensas que en todo su mandato no a hecho un monton de cosas buenas para españa y para nuestro gobierno? otra cosa es que pensemos que toda la cuadrilla que tiene detras chupando del bote este mal... y eso tambien lo dije!!

joder es que a veces no teneis ni idea...

w00t

Paso de leerme 4 páginas, pero si estás hasta el culo de nacionalismos pegate un tiro a ti mismo, pues no dejas de ser un nacionalista radical español.

B

#1 ole tus cojones tio ;)

saludetes

Usuarios habituales

  • scumah
  • allets
  • Chusssky
  • iFRiT89
  • althor
  • sid3
  • 3eat1e