Hasta la polla de mis amigos...

R

Estoy de muy mala hostia ... Mis amigos y yo llevamos hablando de irnos de vacaciones esta semana que viene del 12 por ahí pero aquí el único que está interesándose por todo soy yo... Parece que ellos ya no quieran ir a ningún sitio ya.. Al principio hace un mes o así todo muy bien y todos contentos pero cuando se acerca la hora de la verdad a todo el mundo se la suda y todo el mundo pasa...

Yo quería irme de vacaciones ya que sólo me he ido 5 días a la playa y con mis padres y necesito desconectar del tema estudios y demás...

Yo os pregunto qué debería hacer ya que yo sigo queriendo irme aunque sea sin ellos... entonces qué puedo hacer? me voy sin ellos y que les jodan o sigo teniendo la esperanza de que podamos ir aun? o me quedo en mi casa haciéndome pajas?

No sabía en que subforo ponerlo así que lo he puesto en off topic... En FEDA no me deja porque aun no cumplo los requesitos... Saludos...

zeN2k6

Si encuentras solución avisa, que yo ando igual.

Lo típico de: si, si vamonos!
Pero con todo hecho, no esperes que ellos saquen el billete o reserven nada.

Hijos de puta.

19
ArThoiD

Me pasa algo similar con los míos, estoy siempre diciéndoles de ir a la playa y hacer cosas que estoy hasta los huevos de estar en casa y nada, a pesar de que algunos trabajan y puedo entender que en ocasiones no quieran, pero macho sudan cosa mala, a lo sumo salimos un viernes o un sábado y GL...

Te deseo suerte, y ánimo xD

narko1

deberias hacerte un blog.

43
yooyoyo

Eso siempre pasa, de primeras todos se apuntan pero a la hora de la verdad ten suerte si alguien mueve un dedo para pillar algo, y en caso de lograrlo, ahora pon de acuerdo a todo el mundo xD

Fit1

Ya ves, tienes que estar hasta la polla de que te hagan la broma de '' y una pierna me he rotoooo''

6 1 respuesta
nizku

nada nuevo bajo el sol.. con mis amigos pasa lo mismo, montón de planes pero a la hora de la verdad tirados en el sofá de la lonja viciando xD

R

#6 jajajajaja

R

El rollo de siempre, mucha intención al principio pero al final si no se lo organizan todo sudan.

ruk0style

Algunos solo buscan el interés, que le pagues algo, que le des algo... etc

#1 De donde eres? porque dice que eres de Madrid.. y que has ido a la playa.. algo no encaja

1 respuesta
B

Si ya cuesta que sean puntuales en una quedada normal, imagínate un viaje.

3
zeN2k6

KDD de MV en la playa ya!

Yo me apunto, avisad cuando lo tengáis todo mirado.

2 2 respuestas
quebeC

A mí me pasó algo parecido hace unos años, me dije joder, todo el puto día montando barbacoas. Así que dejé de organizar quedadas, ellos tampoco movieron ficha, así que ahora nos vemos poco o nada (3-4 veces al año).
Mi consejo es que si te gusta llevar la batuta, no desesperes por la falta de participación y háblalo con ellos, seguro que es un malentendido y no son conscientes de que estás hasta la polla.

1 1 respuesta
R

#12 +1 yono puedo quedarme en casa este verano aunque sea me voy solo !!!

Germnz

Vete sin ellos y pista. No se como debe ser un viaje solo, bueno me pegue un viaje solo de parís-barna pero del imprevisto (una locura que no me apetece contar).
Yo creo que si te organizas un viaje puedes pasártelo muy bien y hacer lo que te gusta. Eso de ir de viaje con gente siempre te obliga a ceder y hacer cosas que no te apetezcan, a parte, puedes conocer gente nueva, saber que sabes desenvolverte en un país estando solo y una aventura muy guapa.

ziordo

tus amigos se van a ir sin ti y no te lo quieren decir

2
R

#10 con irme a la playa me refiero a irme de vacaciones... Me fui con mis padres 5 días a Galicia pero soy de Madrid. :)

ArThoiD

#13 Joder me pasa igual, suelo organizar mínimo 2 barbacoas en verano en mi casa, una en navidad, y una en semana santa para juntar a la gente que estamos todos dispersos, y yo invito a todo... y estás que luego alguien hace algo en las suyas xDD Si acaso hacemos en la cueva de uno de ellos pero cada uno se paga su parte y enga...

Al final me cansaré y les darán por saco, porque no soy rico precisamente tampoco xD

1 respuesta
Khia

#1 En un grupo el principal problema es que nos dirigimos a "todos". Así claramente a muchos se la puede sudar xD En cuanto ven que uno del grupo no mueve ni un dedo, ellos se apuntan porque es lo más cómodo.
Por eso te propongo:

Agarra a uno de ellos, el que mejor te caiga o que sepas que tiene más ganas de ir. Convencele de ir los dos si los demás no se mueven. De esta manera ya tienes un compañero que sabes que fijo va a ir contigo. Además planear entre dos personas es más facil.
¿Qué pasa ahora? Comentar vuestros planes delante de todos, ir planeandolo enfrente de sus narizes. Seguramente acabaran por unirse al veros tan decididos. :)

A mí me ha pasado esto ya a menudo y tengo a esa amiga especial que sea como sea siempre me acompaña, y FUNCIONA!

Pásalo bien, besos

1 1 respuesta
ruk0style

#18 He pues a la próxima me invitas, llevo unos chorizillos y unas fantas

2
yooyoyo

#19 Tal cual.

Pilla a alguien que sepas que no te va a fallar y lo más seguro es que los demás se vayan apuntando, si no lo hacen sigues teniendo plan.

1
melonz

Kdd mediavidera en la playa. Id metiendo la pasta a mi paypal que yo hago las reservas.

5 2 respuestas
Germnz

#22 Dime número, ¿más o menos cuanto? ¿500€ te parece bien o es poquito?

1 respuesta
tute07011988

Yo quería irme de vacaciones ya que sólo me he ido 5 días a la playa y con mis padres y necesito desconectar del tema estudios y demás

Qué falta de vendimia

Khia

#22

melonz

#23 mejor 700€ y así ya pillamos apartahotel 3llaves.

2
jorX

Solo tienes un grupo de amigos? Porque a mi me ha paso lo mismo que a ti, sude de ellos y me largue con otros colegas.

balmunG_

Para eso están las amigas, se preocupan y lo preparan todo.

3 2 respuestas
yooyoyo

#28 ¿Quién quiere irse de vacaciones a la playa con amigas?

2 respuestas
alexw0w

#29 porque mientras otros se las follan, el los ayuda haciendo de palaquilla.

Usuarios habituales