Hasta las narices de Alemania.

M

#11 Latinos ? Yo diria que somos mas Moros ...

Los Latinos si trabajan mucho y sacar adelante a su familia como sea

A nosotros nos va mas ser vagos y trabajar menos y cobrar mas, como a los moros.

wiLly1

Si pero el buen tiempo e ir de cañas y tapas no lo tendran JAMAS

1 2 respuestas
danao

#25 Si he estado, se que hay fiestas 48h nonstop, se lo que he visto.
Me refiero a que una tarde de entre semana, un chaval que ahorra 130€ al mes cobrando 400€, me parece o una trola o que esa cantidad de jovenes no hace vida social.

1 respuesta
iZueL

#32 buff cierto, está lloviendo todos los días cuando no nieva :/

En serio, salid de España un poco xDDDDDDDDD

Por cierto, aquí las cañas te las puedes beber en la calle donde quieras y hasta en el metro

#33 Allí no se si darte la razón xq te puedes ir de fiesta ciego a cervezas sin gastarte casi nada

#35 vale que no hace tanto calor 34° max durante una semana, pero en serio que no hace un tiempo de estar encerrado en casa. Con lo que España si gana es con las playas :D

1 respuesta
wiLly1

#34 Joder para algo que tenemos y me llevas la contraria xDDD

edit: Y el invierno que me cuentas? Quizas sea eso porque ahorran tanto no?
Aqui en invierno te puedes ir de cañas tranquilamente sin llevar un serpa detras

2 respuestas
Pachy

#1 aqui solo veo un fallo.

No tengo trabajo para poder ahorrar dinero. La comparativa se desploma. Ellos trabajan, yo no.

RusTu

#35 Uhm... no creo que difiera mucho el tiempo por allí de un Salamanca, Valladolid en invierno. Lo único que con más sol aquí.

1 respuesta
wiLly1

#37 El sol es vida, joven

edit: #39 no, soy capricornio, por?

2 1 respuesta
iZueL

#38 y cáncer :P

pd. te llevo la contraria en todo eh xDDDDDD menos mal que en música creo que si que algo conectamos

2 1 respuesta
forcem

los que si que estan hasta las narices son los alemanes que tienen que dar su dinero a media europa.

Exedra

no hay país más feo que alemania

H

Se palpa un sentimiento de inferioridad en el aire...

Hacéroslo mirar.

Aunque para trabajar Alemania este muy bien (aunque los exiliados nos lo pintan como la panacea, Alemania esta llena de trabajo de mierda), siempre preferiré la calidad de vida de España.

1 respuesta
3eat1e

#32 Yo vine aqui en la peor epoca, con nieve y a menos 15-20° bajo cero. Que quieres que te diga, a todo se acostumbra uno. No ha sido mas duro que un invierno en Madrid (excepto por la nieve), y aqui las casas estan preparadas.

Lluvia? Claro que llueve, como en Bilbao, o en Santander, o en San Sebastian x'D

Sobre las cañitas y las terrazitas ... tengo Frankfurt Hahn a 30 minutos en coche :)

Ahora mismo, por ejemplo, hace un solazo que te cagas y estoy con el aire acondicionado en el despacho al 20 xDDD

#42 Yo soy emigrante, he trabajado en Alemania (ahora solo vivo), y te digo: o hablas aleman y tienes una carrera/FP/whatever, o quedate en España si no quieres pasarte el resto de tu vida haciendo trabajos de mierda, porque tienes todas las papeletas para ello.

Eso si, la calidad de vida que estoy teniendo aqui ... ni en sueños la hubiese tenido en España.

1
B

Mucha envidia es lo que tenemos. Como dice #7 hace falta disciplina.

1 respuesta
liz91

Opino como #44, hartos de comparaciones no, lo que no nos gusta es ver que a su lado somos bastante poco. Tienen que cambiar mucho las cosas.

wiLly1

Joder ya no digo nada.

El clima de alemania y el tapeo es basicamente igual que el de aqui, Ok.

3 1 respuesta
3eat1e

No es eso tampoco tio, pero que esto tampoco es Groenlandia, joder

1 respuesta
B

#46 #47 También iba a decir yo eso, aquí ahora mismo hay 21 grados y un solazo que te mueres y normalmente solemos llegar a los 25 este mes. Puestos a comparar gilipolleces las canyas espanyolas no tienen nada que envidiar a las cervezas alemanas.
Pero bueno... Parece que esteis jugando a ver quién la tiene más grande, y no es así xd.

#49 Con piscinas así yo no echo de menos la playa :P

1 2 respuestas
iZueL

No es como España por lo que te digo, el tema de playas y tal no existe aunque a una mala te quedan lagos xDDDD. Pero me hace gracia que la gente tiene la imagen de todos en casa encerrados a las 5 de la tarde mientras fuera hay una ventisca y hace -20°

#48 yo tampoco, pero he conocido gente cerrada cerrada y o playas o nada xDDDDDD a mi que me cansa la playa no tengo problemas ^^

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

bien de lameculos de alemanes que hay por aqui macho en serio... no son ni mejores ni superiores a nosotros, directamente son distintos, tienen una forma de trabajo muy distinta a la nuestra, y otra forma de pensar, pero no son para nada mejores que nosotros ni por asomo, ahora si os gusta creeros inferiores problema vuesto.

Lo curioso es lo bien vistos que estan los ingenieros fuera de españa, y hablo por amigos ingenieros, donde , prefieres un ing español a otro, básicamente pk si se sale de la ruta pautada el resto se blokea, y aqui los "inferiores" buscamos la vuelta y le damos solucion para ir tirando hasta que los "cuadriculados" son capaces de resolver el problema

liz91

Ok, no hacen las cosas mejor. Su país está en la misma ruina que el nuestro, sisi.

1 respuesta
k0st0

y no echáis de menos el pescado, verdura, fruta? XD o comes mierda o prepara la cartera

2 respuestas
3eat1e

#48 A mi me marca 19º, pero esta zona es como una olla a presion. La sensacion termina de calor que hay es insoportable.

Yo llevo un año y pico sin beber alcohol, pero aqui bebo la alkoholfrei de Erdinger, weizenbier, y le dan por culo al resto de cervezas sean de donde sean.

#49 Si te pilla cerca Polonia, hay un par de playas majas por ahi por lo que me han dicho unos amigos.

#52 El pescado si, porque solo me gusta la merluza, y cuando voy al super no me entero (y mi novia menos, siendo alemana). Fruta y verdura, pues igual. De hecho mucha es española, aunque los tomates no saben igual.

#51 O Merkel cambia el chip, o puede que dentro de poco incluso peor. Creeme :P

iZueL

#52 el pescado no me gusta y de verdura y fruta la verdad que encuentro todo y no de mala calidad y no muy caro. Vale, igual te dejas mas pasta en esto pero luego tienes productos más baratos o al mismo precio que en España, mientras que el sueldo..... como que no

1 respuesta
VonRundstedt

Os dejo esto para los que os creeis que Alemania es la leche.

Yo era el tonto de Alemania desde siempre, y después de vivir allí he acabado desengañado, sobretodo por el carácter de muchos alemanes, socialmente son lo más "weird" que te puedes echar a la cara.

10 1 respuesta
3eat1e

Vamos, lo que decia yo en #15 x'D

Yo desde que vine, cada dia se me caia un mito sobre Alemania.

liz91

Joer tan chunga está la cosa allí :S?, me he quedado a cuadros con el vídeo.

1 respuesta
Pachy

#54 podrias decir cuanto cobras, (puesto desempeñado) y la calidad de vida que te permite ese puesto?

y los gastos, mas o menos, lo que ahorras...

Para hacernos una idea

2 respuestas
iZueL

Yo no digo que sea la reostia, pero ni es tan feo como dicen ni es tan chupiguay como cuentan, ist anderes

#58 no te voy a decir lo que cobro, pero estando trabajando en un departamento de IT (informático) haciendo lo mismo que hacía en España, saco aproximadamente el doble mientras que los alimentos no cuestan el doble que en España xD

2 3 respuestas
B

#59 Exacto. Depende de quien lo esté viviendo. Yo personalmente prefiero a la gente más seria y menos descarada en general (aunque esto da para un largo debate donde al final todos acabaríamos generalizando como estamos haciendo ahora)

Usuarios habituales

Tags