Hasta los cojones de mi padre

Ulquiorra

Tu padre no tiene cuenta en MediaVida?

1 respuesta
G

#91 tiene pinta de ser un trolazo de cojones, yo apuntaría por

Fit1
Daahlia

Residencia para ancianos.

B

¿qué tienes 15 años? lógicamente es tu padre y le tienes que respetar, deja de tocarle las pelotas.

Contractor

Si yo fuera tu padre, te tosería a ti cada cinco minutos. Que no, que es bromi.

Aprovecha y guarda mucho rencor, y si algún día tienes hijos, suelta todo ese rencor, y tóseles encima. La venganza es un plato que se sirve frio.

1
RubaPowa

Da la vuelta a la tortilla y haz el contrario , en el caso de los grifos abre el resto del baño y si dice algo comenta jejejej es para ver si se inunda mas rápido o con lo de toser yo me acercaria y lo toseria al lado .

Si sabes que siempre lleva un patron rompelo y al menos te echas unas risas xDD

O follatelo , eso lo confundirá.

LimPollbrow

A aquellos que dicen que por ser su padre le tiene que tener un respeto: que sea su padre, no le da derecho a ser un puto subnormal profundo. El respeto debe ser mutuo y en ningún momento tiene derecho a comportarse sin educación y con desprecio para con sus hijos solo porque sea su padre.

Ser familia tiene un pase, hasta que desprecias y eres un puto maleducado. Diríais que esta bien si un desconocido tiene esa actitud con vosotros? No,no? Pues tampoco tiene porque hacerlo un padre o cualquier familiar. Todo lo contrario

Lo que me faltaba por ver: aguantar tonterías de alguien que se comporta como un soplapollas solo porque haya algún lazo familiar. Venga coño!

sagha
#1sacker:

él nunca hace nada mal y siempre tiene la razón

+

aqui deje de leer.

si vives en su casa eso es SAGRADO. si no te gusta te piras.

2 respuestas
morropico

Tienes que entender que tu padre, además de tu padre, es una persona. Tiene sus manías y sus historias, como tu mejor amigo las tendrá y tu novia, hay un momento en la vida en el que de pronto abres los ojos y te das cuenta de que a las personas, y mas si forman parte de tu vida, hay que aceptarlas tal y como son

Por lo que he leído tu padre no es violento, simplemente el hombre aún os sigue viendo como los dos niños que eráis hasta hace poco, y os trata igual. Deberíais hablar con el de hombre a hombre y decirle de buen rollo que ya no sois los críos que el piensa, pero también debéis tener un poco de empatía por el tío que se ha partido el lomo durante toda la vida por vosotros aunque no sea el hombre mas cariñoso del mundo

Ya lo entenderás cuando seas padre

Mirtor
#99sagha:

si vives en su casa eso es SAGRADO. si no te gusta te piras.

Primero, mal por dejar de leer porque no vive en su casa.

Segundo, mal por tener esa actitud. Que sea su padre y su casa no le da derecho a hacer el gilipollas. No es un todo vale.

1 2 respuestas
LuisKA

La distancia y la edad terminan poniendo solución a estos problemas que son más roces de convivencia que otra cosa.

B

La gente de cierta edad suele tener ese tipo de actitudes, yo cuando tengo algun problema de ese tipo simplemente me voy a mi casa y les dejo diciendole las gilipolleces que sean al aire que le interesan mas que a mi. Dos no discuten si uno no quiere y en tu mano esta evitarlo, eres tan adulto como el y que sea tu padre no le da ningun derecho a ser un gilipollas.

Chewirl

despues se ven en el hospital solos y aun se extrañan xdddd

LaChilvy

Mi padre tb es muy cabezón, siempre cree tener la razón y le cuesta mucho aceptar una crítica. Pero a mi me hace gracia la verdad, cuando se pone en plan sabelotodo me rio y punto xD

V3N0MPET

#5 En realidad no cambian si no quieren. Lo que pasa es que ya no tienes a alguien diciendote lo que haces mal y si lo hacen cae el tipico "yo soy mayor HUEHUEHUE"

#101 Lo mejor es eso a la gente se le llena la boca diciendo (y enseñandote) que el respeto se gana, pero para los familiares parece que no es asi nunca xddddddddd la hipocresia.

2
sagha
#101Mirtor:

Que sea su padre y su casa no le da derecho a hacer el gilipollas. No es un todo vale.

si no os gusta se coge la puerta.

yo en mi casa mando yo y a quien no le guste tiene la puerta. tocate los huevos, ahora la gente en su casa no va a poder hacer lo que le salga de la punta de la polla....

faltaria mas

5 respuestas
arion10

#107 No lees o lo haces adrede???

Está independizado, habla de cuando se ve con su padre, q no tiene pq ser necesariamente en casa de su padre, puede ser en un restaurante u otros sitios.

Si lo q quieres decir es q si no le interesa, q no quede con él, vale, pero lo de q se vaya pues... Si ya está independizado, el problema no es "es la casa de tu padre y si no te gusta adios" pq ya se encuentra en la fase de "adios".

Mirtor

#107 No, lo de "coge la puerta" no es una solución. Y no, lo de "en mi casa mando yo" y "en mi casa puedo hacer lo que me salga de la punta de la polla" no vale. Especialmente con los hijos. Me da igual quién esté pagando la casa, si es tu hijo, especialmente si es pequeño/joven, también es su casa. Existe una cosa que se llama respeto y que sería un detalle aplicar con todos los seres humanos, especialmente con tus hijos. Lo que no puedes hacer es tratar a tus hijos como la mierda y luego exigir que te respeten. Ser padre no te da crédito ilimitado de respeto. Es más, nada en la vida te da crédito ilimitado de respeto. El respeto es algo bidireccional.

V3N0MPET

#107 Manda lo que quieras en tu casa, si haces algo mal y no tienes razon, no la tienes, "faltaria mas".

Donde decis que pone que la casa al vuestra los dientes son irrompibles? quiero decir, si me faltas al respeto de una manera que en la calle te revientan, en casa sale alguien a defenderte o como? Sera tu casa, y haras lo que quieras tu SOLO, cuando involucras a un 3º tiene un limite lo que puedes o no hacer en tu casa con respecto a esa persona, que luego pasara algo malo y encima "la culpa no es mia" xddd

felizman

¿Y por qué no te callas? A veces el silencio es lo mejor. Pero no cualquier silencio, sino el silencio del que envía el mensaje de que sabes que estás en la razón. Si la otra persona percibe este silencio, solita ella va a intentar justificarse y tu sigues callado. Ganas tu porque tu silencio dio a entender que no te crees su justificación, y de paso te evitas el tener que discutir.

Aeran

A mi me paso algo similar. El problema es que mis padres estaban en paro y cometi el error de meterlos en mi casa. Luego estuvieron años en que no solo no se querian ir si no que me dijeron que me tenia que ir yo y seguir pagando mi casa mas a la que me fuera o que si no me llegaba que me quedara a vivir en la base en una habitación.
La unica norma que les puse para que os hagais a la idea es que en el piso de arriba (vivo en un adosado) no fumaran, mi madre aun lo respetaba, a mi padre le pillaba con los cigarros en la mano y decia que era mentira, que el no estaba fumando.
Luego, si queria hacer uso de MI comedor era imposible, puesto que cada uno se tumbaba en un sofa y me dejaban sin sitio, mi padre , si raramente queria ver algo en la tv me escondia el mando y me vacilaba... entre otras muchas mas anecdotas que podria contar.
Al final vivia encerrado en mi cuarto , salia a cenar y a comer, poco mas. Lo peor es que me decian que no me relacionaba, casi que asi fue mejor...
El dia en que me dijeron que se iban fui jodidamente feliz, esa noche me acuerdo que dormi como nunca, estuve varios dias en una nube, pinte la casa puesto que de tanto fumar me habían dejado hasta el techo del comedor amarillo, puesto que fuman una barbaridad ambos. Yo nunca e fumado, asi que aparte del olor y la incomodidad me provocaba rinitis, me pasaba semanas moqueando por culpa del humo, entraba en casa y parecia que habia niebla.
Al final se tuvieron que buscar la vida, van haciendo algun trabajo que otro y con el tiempo me llevo mejor que nunca con ellos, eso si, juntos pero no revueltos.
Supongo que e contado esto por que en algun momento de mi vida tenia que desahogarme.

1 respuesta
V3N0MPET

#82 Esas frases me encantan, oye que tu padre se comporta como un gilipollas y contestas? "no hagas lo que no quieras que te hagan"(frase que le habran enseñado en algun momento)... Joder es tan buena que parece que funcionaria hasta con su padre... Una pena, que la hipocresia sea la base de "me tienes que respetar por que soy familia" que casualmente no es igual a "yo tambien te tengo que respetar".

#90 "Se deja el grifo abierto" "mantiene que no ha sido el", usar la logica con alguien que suda de la logica xd buena esa! Por cierto es mas normal contestar a cierto comportamiento de subnormal con otro cuando se te inflan los huevos, que no al reves, que se te inchen los huevos despues de mentir que no has hecho algo o que no estas haciendo algo mal cuando si. Comportamiento de mono alpha que intenta mantener posicion de poder, lo normal a usar con tus hijos vaya.

Detallito en #112 cuantas veces (por que lo hacen casi todos) le habran dicho "mientras estes bajo mi techo blablabla". Dices que no se puede fumar en tu casa y fuman igual y no solo eso, sino que te tratan de subnormal y mienten, que imagino que los fumadores perderan el 50% o mas del olfato, sino no entiendo que no se den cuenta de que huele un monton(casi ni con las ventanas abiertas xddddddd)

Yo estoy hasta la polla de que si hago yo algo mal, es bronca, y si hay bronca hasta me dicen cosas pasadas que igual ni vienen a cuento "si puesto cuando nose que blablabl", si ellos hacen algo mal, "bah no es para tanto" y CUIDADO, como digas "es que la otra vez igual" que entonces te gusta tener bronca por que sacas mierda pasadas xdddd.

Para lo demas #87 . Te van a seguir tratando como un niño aunque le puedas mandar a volar de un guantazo, y tratar a un adulto como un niño es tratarlo como a un gilipollas, bastante insultante.

1 1 respuesta
Yukinary

Yo tenia una relación muy parecida con el mio hasta que me independice pero si en tu caso aun después de hacerlo sigue habiendo esos roces... por experiencia propia lo único que puedo recomendarte es que lo ignores, jamás vas a razonar con el , si te tose te piras de la mesa , si conduce mal no te montes mal con el , evitar esas situaciones en general porque solución tienen poca xD

1
granaino127

Independízate.

A tu padre le pasa lo típico de que “no tiene autoridad” y se siente en la necesidad de tener autoridad sobre alguien y ese alguien es su familia.

Eso o está educado chapado a la antigua de cuando había gente que pensaba que el padre prevalece a los hijos absolutamente siempre y que su palabra debe considerarse como divina y tenga razón o no hay que obedecer porque sí, porque es el padre, porque es mayor.

En cualquier caso, independízate.
Mi abuelo paterno es así y mi padre también tiene cierto punto de eso, aunque bastante menos y menos que tu padre al parecer...

PD: Vale, ya leí que estás independizado... pues entonces mantén las distancias con tu padre, cuanto menos te vea más suavizado estará por la melancolía y eso y menos porculo dará con esas mierdas y tú también estarás más relajado xD

Akiramaster

#107 ya tardaba en aperecer el el duque, que manda en su castillo, pero rinde pleitesía a los reyes.

Estas cosas se aprenden en casa, asi que sed justos con vuestros hijos y serán justos con los demás.

OmegleSpy

#107 Evidentemente primero son las reglas sociales del pais luego el pais y finalmente una vez sigues las reglas basicas sociales es ya cuando tienes derecho a la propiedad privada y no al reves.

Aur0n

Si estás independizado, no entiendo por qué te ocurre tanto esta situación. Si tanto te molesta (totalmente comprensible), es tan fácil como no ir tanto a su casa, que por como lo cuentas, vas demasiado.
Vives situaciones de la vida cotidiana allí, que no deberias. Ya no es tu casa, mentalizate.

Cuando vayas, pues es lo que toca. Tu padre es así y perro viejo no aprende trucos nuevos.

SuperMatute

Ti padre te ha criado, te ha limpiado el culo, te ha dado de comer, te llevaría al parque seguramente, etc.
Un poquito de respeto a las personas mayores y mas a tus viejos.

2 respuestas
OmegleSpy

#119 Twist Plot: Como en la mayor parte de las familias eso lo hacia mami.
Lo de dar de comer era su obligacion y sino para la carcel.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags