¡Hasta la polla de las fallas! Una semana dando por culo con impunidad

B

#240 JAJAJAJA Falles kinda suck.

Las ponen finas chaval

Now you see another reason why “southern Europe” is looked at differently. They wouldn’t allow something like this in a civilized country. But there are a lot of people supporting it and even it is used politically sometimes. My advise: take time off and leave for the whole week.

Ni yo me he atrevido a poner tanto en este hilo jajaja

1 respuesta
B

JAJAJA QUE PROSADA

6 1 respuesta
Leoshito

#241

#241Herizo:

Now you see another reason why “southern Europe” is looked at differently. They wouldn’t allow something like this in a civilized country.

Que hijos de puta los guiris, de Magaluz, Altea, Ibiza y demás no dicen nada, fijo que una semana en Benidorm tiene el mismo desfase o más que las fallas... putos piratas.

#242 Pero qué coño.

1 respuesta
B

#243 JAJAJA a ver, yo ahora que ya han pasado y no llevo todo el Go postal encima, las fallas, la ofrenda y algunos eventos estan chulisimos y a mi me molan, mas como amante de la fotografia como hobbie que sacas fotazas.

Pero entiendo que esten acostumbrados a vivir cuadriculados y luego vengan aqui y vean a los borrachos tirando petardos y liandola y les parezca el comic de conan.

Eso si, luego no les pongas un balcon cerca

Got sick of drunk hoards of people screaming and throwing petardos right in front of my apartment in the middle of the night. Yesterday I fought them off by throwing bottles at them until they left (not without remembering all my family members and inviting me to a fight). I know my actions weren't the best but I knew if I called the police, they wouldn't come. So yeah, fuck them. Grown ass people throwing bombs at 4am...

Don't get me wrong, the rest of the fallas' spectacles are amazing

HAHAHAHAHAHA

1
Lizardus

#238
La fantasía además es que raro es el Casal con gente del barrio, no es nada raro que los casales estén llenos de gente de otros barrios a tomar por culo o incluso de otro pueblo.

Complicado es que la gente haga en gañán en su propia casa ,se apuntan a otro y a hacer el subnormal sin límites.

2
B

Tambien ha pasado en Catarroja, es lo que tiene que los que monten la falla o sean ancianos seniles o borrachos, que al final catapuuuum en vez de crema reventaaaa

1 respuesta
Lizardus

#246
En realidad lo que ocurre es que hay algun mongolo que baña en gasolina la falla y si sobra, pues la derraman por los agujeros que hacen para el fuego. El nivel intelectual, si. En mi barrio ocurrió una vez .

1
Soraghatsu

Este tipo de cosas son complicadas, la verdad, tiene que ser una jodienda para los que les toque apechugar, pero claro son muy famosas y tal.

Yo creo que podrían durar un poco más no sé 2 semanas por ejemplo o 1 mes, pero deberían tomar alguna medida, en plan de a partir de X hora que no se pueda continuar o algo así, pero nunca lo había visto desde el punto de vista del que le jode a los demás claro

antiyo
#223Hanure:

cuando hay fiestas te quedas en casa metido como una planta, no de los demás que salen a celebrar las fallas

Igual se queda en casa porque al día siguiente trabaja y si encima no duerme bien porque pudiese darse el caso de que tenga una casal debajo de casa o cerca...

En el resto estoy de acuerdo.

B

Entiendo a la gente que les molesta, es comprensible, hay mucho ruido durante todas las fiestas. Por mi parte nada que decir, no soy fallero pero me encantan las Fallas, y todo lo que se monta a su alrededor, incluídas verbenas y petardos. Además duermo como un roble cuando son Fallas y cuando no.

Mar5ca1no7

Precisamente las de este año las he vivido y me han dicho que han sido incluso flojitas por el agua.

He dormido bien aunque soy de los que podria dormir en el motor de un barco sin problema.

Usuarios habituales