Hasta qué punto tu mente puede recrear algo que

NerfMe

#56 Procede, te lo agradecerá. xD

1 respuesta
PrinceValium

#61 No hables en tercera persona cuando sabes que es en primera persona.

1 respuesta
NerfMe

#62 Tienes razón. Yo también te agradeceré que te la folles. xD

2
B

#1 Preguntale a los catalanes, que se han creado tantas cosas que no existen que viven ya en otro mundo.

Ninetails741

#5 nop, lo que ha visto es shutter island.

Fox-Wittmann

Yo pienso todos los días en invadir Europa empezando por Polonia.

Krosita

aHaHhAhHahHhHaaaHhahHAAH estoy viviendo en un sueño joder!!

1
O

Que mi post, sirva como estandarte para ondear frente a la censura, apelando a la logica de los moderadores, cuando threads de tal calibre son abiertos por users con una trayectoria como la suya, en un lugar teoricamente inflameable como debiera ser Off-topic, se desencadena la inevitable y esperada precipitacion de basura de las masas.

On topic anti punish:

La verdadera pregunta no es, "si tu cerebro es capaz de recrear situaciones reales" si no, al comparar dos situaciones que a tu parecer son reales y sin embargo, una no lo es, ¿sabrias difereciar cual de ellas es real y cual no?

¿Nunca te ha pasado que una situacion (relevante o no en tu vida) del pasado, no sabrias concretar si succedio realmente o fue un sueño?

Zerokkk

¿Capacidad de abstracción? Mucha y fácil, no me cuesta imaginar algo con imágenes, sonidos e incluso sentimientos. Hasta simular cosas, es algo relativamente fácil para todo humano en mayor o menor medida.
¿Confundir las ilusiones con la realidad? Eso es diferente, cuando sucede esto es que la persona está realmente mal de la cabeza. Si eso es lo que te pasa es que estás más pirada de lo que creía, y ya tendría cojones la verdad.

#19 Puto amo xDDDDDDD

Usuarios habituales