¿Hay algún hotel en Zaragoza que no pidan DNi?

Kb

#30 vivira con sus padres
Y como se la quiere tirar, pues van al hotel.

Que sepas que lo va a intentar, si no quieres, no vayas

1 respuesta
Zero_G

Rebrote de pagafantas

_RUGBY_

#31 claro a eso voy por eso hace gracia lo de solo voy a dormir xd , de todos modos muy inteligente venirse a la ciudad que está en la mierda de los rebrotes para dormir
Pd: al menos el fake nos ha entretenido 5 min

1
SwarkO1

Nos nos engañas, y a tus padres tampoco
PD: usad proteccion

sPoiLeR

Tienes el famoso hostal de la dueña que siempre contesta a las reviews, bastante famosilla, "La Ferroviaria".

https://www.booking.com/hotel/es/la-ferroviaria.es.html

Los comentarios de la dueña son la ostia xdd

7 5 respuestas
_Rpv

#17 Luego a la salida te cobran más y ya está xD
Aunque sea tu pareja tiene que ser una habitación doble o con cama grande, sino todo el mundo pediría habitación individual y metería toda la familia.
Y aunque seas menor de edad puedes dar tu dni perfectamente, no veo que problema hay xd

1 respuesta
KarlosWins

.

TripyLSD
  • El DNI es obligatorio a partir de los 14 años.
  • No hace falta que todos los que se hospeden sean mayores de edad. Basta con que sólo sea uno.

@POLICIA

#5 #16 Desde 2015 todos los hospedajes (desde campings hasta hoteles) han de registrar a todos los huéspedes. Luego envían ese registro a las FFCCSS

Los hoteles, hostales, campings, albergues, pensiones.., todos los establecimientos hoteleros, tenemos la obligación de registrar los documentos de identidad de todas las personas que se alojen mayores de 14 años. Estos registros los enviamos diariamente a las fuerzas y cuerpos de seguridad.
https://www.hostalestudio.com/es/obligacion-registro-hoteles/

El marrón por meter en un hospedaje a un huésped sin registrar es bien bonito. Estamos hablando de leyes de protección ciudadana, amén de que es el intento de timo más clásico que se intenta hacer a los hoteles (y salvo que el personal sea terrible, normalmente se fijan).

2 1 respuesta
Aidanciyo
Endorfina

#35

Hostia que personaje la Myla esa.

1 respuesta
TripyLSD

#40

He is a liar, here everything is clean, I can not stand the pelmas like you, unbearable, marquises, they think we are their exclavos, you go to your house to bother there and all for 30 euros, how heavy you are, you were given exactly what reserved, large bed, private bathroom, large tv, hair dryer. I am the blonde and I can not stand you. Thank you, heavy. Myla

Maravilloso

6
lluisete

Yo he ido a hoteles con chicas "pa dormir" y solo han pedido el DNI del que habia hecho la reserva... Si hace el la reserva le van a pedir el DNI a el, lo mejor seria que salierais por ahi a tomar algo y hacer tiempo y rollo la 1 de la noche entrarais los dos y punto, nadie os dira nada.

Igual buscando habitación por AirBnb es mas fácil incluso, a saber.

P.D: No eran putas ni menores, que os veo venir xd.

1 1 respuesta
hP

Asi es como dicen algunos, yo trabaje en un hotel y es obligatorio pedir dni a todos para luego enviar esa informacion a la policia, que tienen de plazo hasta las 12 de la noche.

Pero tienes hoteles mierdunos que pasan de todo, estilo hostales, prueba ahi.

B

#38 Sobre el papel es todo muy bonito. Ahora imagina, el huésped se registra en el turno de mañana en un hotel con cien habitaciones. Sale durante el mismo turno a hacer turismo y vuelve por la tarde o la noche cuando ya hay otro recepcionista que no sabe ni quién es. Evidentemente vuelve con una chica colgada del brazo. ¿Qué hace el personal de recepción? Para a cads huésped que vaya acompañado y no conozca y les pregunta "Perdón,¿Eso es una puta o solo una guarrilla que se quiere fornicar?". Es inviable.

SikorZ

#42 Pues a mí siempre me han pedido DNI mio y de la tia y no he ido precisamente pocas veces de hoteles...

Primera vez que lo escucho xd

1 respuesta
lluisete

#45 Yo he ido solo a dos hoteles, igual fue coincidencia... a saber.

1 1 respuesta
SikorZ

#46 No sé, es raro eso, nunca me ha pasado y hasta donde sé tienen la obligación legal de reportar a la policía todos los que se hospedan

Pillarías al nota sin ganas o algo xd

1 respuesta
Centrate

yo cuando me lo he montado con menores, siempre ha sido registrándome solo yo y subiéndolas después sin problemas, pero imagino que algún sitio te pedirá el DNI a ti.

1 1 respuesta
tute07011988

Te va a violar. Huye mientras puedas.

#48 no mientas, eso no está permitido en los "Tales of..."

1
SwarkO1

#47 A mi siempre me han pedido los DNIs cuando haces el registro. Teniendo llave de la habitacion, que ni te acercas a recepcion, nunca me han parado para pedirme nada, y siendo diferentes recepcionistas ni saben con quien te has registrado ni en que habitacion estás, basicamente porque no saben quien eres

hamai

#35 hostia, es espectacular.

Me estoy muriendo.

McDyron

Cuantos años tiene tu pareja por casualidad? Es un hombre?

Kimura

MV, full of warriors que no tenemos miedo de resultar cómplices en un delito.

NigthWolf

Vamos que la menor es ella, en el hotel tratas de hacer como que es tu hija y en el foro dices que eres tu. Hazte un favor y devuelve a esa niña a la guarderia antes de que los padres se preocupen.

B

#27

No te dejan entrar con un mayor de edad que no sea familiar directo.

Si me piden DNI, además de la edad verán que no somos familiares. xD

O en todo caso pedirán un papel que ñeh.

1 respuesta
M

#55 De donde sacas esos? Vas acompañado de un adulto y la reserva está A SU NOMBRE. No necesitas ningún permiso notarial de tus padres.

Es como si me dices que por acompañar de paseo a alguien necesitas un permiso.

1 respuesta
B

#56

Antes de preguntar esto estuve en llamada con un hotel de allí para enterarme, y me sacaron eso. xD

1 respuesta
frannigan

Follad en un parque como de costumbre en estas calurosas fechas.

1
M

#57 Pero vamos a ver, como vas a necesitar autorización para desplazarte por España y mas aún cuando vas acompañado de un adulto?

Carece de sentido.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Tio vete a la casa de tu profesora y allí os coméis unas lentejas yo es que no entiendo la manera de complicarse coño.

Ya cuando seas mayor de edad y no existan delitos de abuso de menores os planteáis ir al McDonald de la mano y pa casa a jugar al fifita.

Usuarios habituales