Hay que avergonzarse de ser virgen?

I

En tu caso si es vergonzoso, porque ademas tu padre tb es virgen

B

#26
Procrear?
Prefiero sin churrumbeles xd.

RePuWoMaN

No es problema en ningún caso salvo en el tuyo, ya que seguirás siendolo toda la vida.

1
BruThaL

#1 de lo que te deberias de avergonzar es de ser un zokete :O

SalfuMan

Es una tontería sentir vergüenza por ser virgen, lo que pasa que la gente ha conseguido que parezca algo malo porque parece que si no se folla no se es nadie, (que también hay de todo, porque alguno tanto dárselas de guay para que una amiga me haya dicho que Peneprucio el superfollador, le olía el pene a grasa de cerdo y que tardó un triquitriquichof en consumar el acto) pero eso sí, da igual que folles de pena o que des asco, lo importante es que se folle ¿no?.
También ocurre que eso no es algo que depende exclusivamente de uno mismo (hablamos de sexo consentido, ¿verdad?) como puede ser machacársela como el jorobado de Notre Damme, así que yo sigo pensando que no hay que avergonzarse. Y por último, esto es como cualquier otra "causa de burla", como ser gordo, cabezón o granudo, sólo se meten contigo si tú te quieres defender o si no te ries de ti mismo, tú primero. Tengo un colega que era virgen a los 23 y siempre era el primero que daba caña a sí mismo por ello, y el resto jamás le dimos motivos para que sintiera vergüenza

RPHdP: No folléis tanto y follad mejor

Suerte, y que encuentres a esa indigente en pompa ebria que esperas para que te haga un man

sanroma

En tu caso #1 no debes avergonzarte de ser virgen, ojala lo sigas siendo, por el bien de la humanidad.

Darth

Me quita el precio y me lo envuelve para regalo, gracias.

Oritobea

en esta web no hay virgenes,si, es una verguenza

balmunG_

Yo soy virgen... espero que no por mucho tiempo...

Soltrac

Hoy follo...y mañana futbol con fatatas!!!!

Pido BAN para todos los vírgenes de MV

PD: Postéalo en el foro de tu universidad junto al post de los vírgenes.

Korso

Mi novia me dejó por el perro, eso es peor creeme...

#40 comes futbol?... será fulfo, no?

B

#40
Me banearías? :_[.

Por cierto, qué es pútbol?
PD:
#41
No sería fulpo?

Gasolina

Npe.

RePuWoMaN

#40 Pobre Daenerys, quieres banearla :( O ya la has desvirgado?

Korso

#42 ambos son válidos

EvilDiox

#20 Los uruk hai son una mezcla entre orco y goblin, no trolls.

B

#46
Vaya, soz Dungeon Master.

Susanna

no creo q haya q avergonzarse por eso...

Darth

Los Uruk-Hai apenas llegan a los 6 o 5 puntos en Carisma

Korso

#50 +1 Fuerza, +1 Constitución, -1 Carisma

lo de "apenas" ... es que simplemente su valor es negativo

LetMeFrag

Freak.

mohikano

Todos los q no son virgenes diran q es algo normal y q no hay q avergonzarse... pero preguntale a un tio d 20 años q aun es virgen y seguro q se le cae la cara d "verguenza".

PD:Soy parte del 5% de MV q folla, J3,soy guay.
PD: Me mide 33 cm

DjinnSade

No hay que avergonzarse, preferiria ser virgen a follarme a cualkier puta o fake de mediavida.

Luego, hay los k dicen k no son virgenes, y se refieren a meterse un boli por el culo...

B

#53
Eso estaba pensando yo. No conozco a nadie más de mi edad vírgenes, y sólo veo postear a tías y tíos que ya han follado que es normal.

No es ni normal ni no-normal, es lo que hay. Ya me gustaría haber follado ya xd.

PD: Aclaro, digo "tías" ya que, es normal que una diga "no hay que avergonzarse" para quedar bien, cuando es a ella los que le vienen detrás xd.

EvilDiox

#46 Penalizado con un -10 a resistencia vs criaturas de Isengard :P

VSG

si

esmigol

yo tmb tq :P

gollum7

dspues d meterte cnmigo dices q mk? muyy bonito!!!

Pd:yo tb xD

choleky

#29 xDD
lo devirgen, solo son las tias. piensalo... ves como tengo razon?

lo de 5 vs 1 es acerte pajas? dejalo claro xD

Usuarios habituales