Hay que avergonzarse de ser virgen?

Sergio8603

Me pregunto, después de que muchos me llaméis virgen (como si fuera un insulto) si realmente hay que avergonzarse por ello. Parecer se que si me llamáis hijo de ruta, os bloquean o simplemente os pensáis que ofendéis más llamándome virgen...

Y si lo fuera? lo siento para vosotros pero no lo soy, ya que veo que muchos estáis interesados en mi virginidad, me preguntaba si lo fuera, ¿sería una desgracia?

Claro, como muchos de ustedes, han ido a hacer el amor (si se le puede llamar así) con prostitutas, y como por tanto, no sois vírgenes.. pues sí señor, qué acto más honorable, qué orgullo! desvirgarse con una profesional! sí señor, amigos para hacerlo así preferíria ser virgen, ¿no creéis?

Obviamente que hay otras opciones como buscar a las más fea que veas y acostarte con ella... no es ningún delito ser virgen, a mí me ofendería más acostarme con prostitutas o con orcos de los montes de mordor..

La pregunta está clara, ¿os avergonzáis de ser vírgenes? ¿alguna vez os habéis sentido avergonzados? con 20-25 años es lo más normal del mundo, pero todos acabaremos por encontrar a una persona :) os lo digo porque me llamáis tanto virgen, virgen que parece que los que seáis virgenes y estéis acomplejados seáis vosotros.

Obviamente hablo por una minoría de personajes, por suerte no todos somos así.

K

yo no veo nada de vergonzoso en el hecho de ser virgen.

J

no es nada raro :S

Spachu_4Ever

Hoy por hoy quien sea virgen es porque quiere.

#1 A mi personalmente me da igual que folles o no, eso va con cada uno.

Am7roK

El problema es que realmente te sientas avergonzado por ello, no el hecho de que te lo digan de "bromah"

YePeRo

#1 Virgen

C

Debes avergonzarte de quien eres.

nadions

yo soy virgen y ningun problema, cuadno tenga k ser será, lo q esta claro esq no voy a ir arrastrado a hacerlo con alguna k no kiera solo por dejar d serlo

BruThaL

Pero si es un fake de los gordos xD

JoNSuaN

para practicamente el 100% de la humanidad, no es algo de lo que avergonzarse.
para ti Sí

KaMyKaZe_PcS

Hablando claro, me importa una mierda si eres virgen.

er_jordan

¿con 25 años es normal ser virgen?

PD: Eres virgen seguro!!!

_

Pues sí, yo me avergüenzo... pero más avergonzado estaría si me hubiese trinchao un orquete como hacen muchos xD

J

¿?

Pues claro que no, peor es quien dice que no y no ha tocado un chocho ni en dibujos.

A

Eres virgen y no haces gracia.

Muerete ya joder.

-

A tu edad, , es vergonzoso.

Pero no nos metemos contigo por ser virgen (es una excusa más), si no por falta de sentido común, quiero-y-no-puedo-ser-guay, un triste encerrado en sí mismo que no kiere ver el mundo como es en realidad, pesado, analfabeto y crío que sólo quiere llamar la atención. Objetivamente hablando.

Y déjate de gilipolleces de esperar a la persona adecuada. En serio. Ya te darás cuenta de que estás perdiendo el tiempo de disfrutar de las cosas que importan y los pequeños detalles. Las virginidad es una chorrada simbólica (para las chicas no tanto). Y cuando encuentres a esa persona, además llevarás práctica. El sexo es más importante de lo que piensas. Ni el amor funciona sin sexo, ni el sexo sin amor.

Asique lo dicho: crece, madura y folla. Que falta te hace de todo un poco.

Y deja de ser tan quejica por todo coño.

HIMOTEN

cansas.

es mas, aqui nadie te ha dicho nada de tus relaciones con hombres/mujeres/niños/perros.

B

No hay que avergonzarse, pero tampoco buscar excusas. Yo soy virgen por "x" o "y", y si quisiera follar, ya lo hubiera hecho.

He visto auténticos gollems follar (y más de una en una noche), y auténticas trolls uruk hai lo mismo.

PD:
#15
Por qué te avergüenzas?

potokuz

no soy virgen y no me he ido de putas, pero no veo que hay de malo en irse de putas, si lo unico que buscas es diversion, en vez de gastarte el dinero de un sabado en cubatas, te lo gastas en putas. todo sea por hacer algo nuevo

Sergio8603

jajajajajaja grande #15

Dieter

#15 xDDDD el amo.
#21 sin contar que las putas no te llaman tooda la puta semana dandote por saco, para llevar una relacion y tal xD.

soulripper

Yo nunca me preocupe de perder mi virginidad o no perderla, de lo que si me procupe es de perderla como me hubiese gustado, y con la chica que me gustaba.
Y no senti nada raro cuando la perdi...
Eso si, una vez descubres lo que es el sexo, lo necesitas xDD

OkaZ

es para sentirte humillado el ser virgen a los 20 años -> NO

¿es lo "mas normal del mundo" como tu dices? -> NO

directamente y dando datos estadisticos en españa los chicos por lo general la pierden a los 16-17 años y las chicas unos 2 o 3 años menos que nosotros.

de todas formas en vez de reservarte para la "chica especial" lo cual es una tonteria ya que tu mismo sabes que vas a follar con muchas chicas a lo largo de tu vida asi que no debes esperar a encontrar a tu princesa para hacerlo, una buena amiga o un rollete de verano te pueden servir facilmente.

;)

Ferrari500cc

la virginidad esta.. SOBREVALORADA esta gente que espera hacerlo la primera vez con un ser maravilloso que lo elevará a cielos paradisiacos...

Chaval sal ala calle i folla que eres anti-natural.

El hombre se creo para procrear.

soulripper

a menos que seas cuasimodo.....
el que no liga es por:

Tiene la autoestima underground y le da panico hablar con una chica...o es muy introvertido, o miedo al rechazo o lo que sea...

Con un poco de labia desmontas minimo a una en un grupo de tias, a poco inteligente que seas, lo haces.Yo no entro a chicas, ni nunca e entrado a chicas, pero hablar con ellas y dejarlo a huevo para luego decidir...eso pan comido

korko

q va tio es lo q se lleva

5vs1 > all

B

Ser virgen es imposible ahora, está todo lleno de guarrillas desde los 13 años. xd

Usuarios habituales