Hay que avergonzarse de ser virgen?

B

#149
Miedo a follar? Te aseguro que no xd.

Yo no quiero quedarme con ella toda la vida. Sólo que, tías que valga la pena estar con ellas (paso de tirármela y adiós), conoceré a 4, 1 no está disponible, y las otras novio.

O conozco a más, o me salto el código de honor de los hombres, o me tiro a una que no merezco pasar con ella más tiempo que en la cama :S.

PD: O sigo como ahora xd.
Para mí es simplemente principios, y hasta que mi picha no pete por necesidad, así seguiré.
Quizás en el pasado era samurái o algo, pero es lo que hay.

Y no intento decir que mi opinión es la mejor (ni de lejos), ni que se respete, pero es la que tengo.

PD:
#150
Aborrecerlo hasta el 3ero? Y no te hiciste pajas?

_<.
PPD: Aps, ok xd.

PajarracO

Aborrecerlo después del primero, lo ke no kiere decir ke a los 3 dias no me estuviese tocando la zambomba, pero sí ke es cierto ke no tenía ninguna ansia en hacerlo una 2ª vez.

Eyacua

#150 es algo poco comun pero he visto casos de tios sin creerse como a los demas "no nos habia dado un asco inmenso tras tocarle el coño a una tia al estar mojado y pegajoso".

asi que para cosas raras colores te lo digo.

#151 Con 20 años DEBERIAS conocer a mas mujeres.

Si no te sabes mover por la vida de "las amistades" (eres introvertido, timido,etc) es un problema aparte, pero haber conocido solo a 4 en tu vida es realmente jodido(4 ke te hayan gustado eh).

No hay excusa xD, el ke no folla es porke no se lo curra xD.

Follar pagando es para vagos y salidos, opino yo(gente ke pasa de currarselo o no es capaz e controlarse bien, basicamene, aunke hay mas opciones como los ke son poco atractivos o inmaduros para mantener una relacion, ke no digo ke este todo esto mal, cada uno es libre de hace rlo ke le plazca obviamente).

El ke algo kiere...

B

#153
Cuántas mujeres que valga la pena conoces? Yo 4, y de conocer a mujeres fugazmente por presentaciones y tal, a demasiadas (muchas sobraban), pero es que la mitad con 10 segundos de conversación ya te dan ganas de decirle que se podría seguir hablando, pero que no quieres ganar ningún concurso de bostezos.

PD:
Spachu no rechaces a tías buenas a no ser que tengan un encefalograma plano xd. Si me hubieran tirado los trastos tías buenas, me replantearía mi moral seriamente.

Una cosa es lo que pienso, y otra que quieran puramente sexo conmigo diosas griegas.

PPD: Ninguna para relación? No hay ninguna especial por ahí? xd.

Spachu_4Ever

#153 A mi cada vez que salgo a la calle me gustan 30 o 40. ¡¡¡VIVA EL VERANO!!! :O

Ahora en serio, yo era timido, ahora ya no tanto porque la verdad, siendo feo y timido si que la has cagado del todo xDD.

He rechazado a tias (estaban bastante buenas) que SOLO querian fornicar conmigo, de hecho ahora mismo tengo opciones con algunas y me hago el loco, no es que no me gusten, pero no se, algunas son amigas mias y amigas encuentras pocas, tias para follar hay muchas, mezclar una cosa con la otra creo que no es buena idea.

Ahora mismo de conocer a una chica para pareja no conozco a ninguna, no se si es que las espanto, pero no encuentro mujeres con conversacion (moda, piercings y tios no cuenta como conversacion).

#154 Habra que cambiar de mentalidad xDD. Respecto a lo de alguna tia para relacion, es posible que una pero tampoco estoy muy seguro, es timida que te cagas y eso no es bueno, ya ire tanteando :P

#156 KDD de MVuitres con amigas para intercambiar "amistades" YAAAA jajajaja

Pansman

Spachu mai fren crucemos msn o móviles de amigas xD, yo no tengo amistad con las tuyas ni tú con las mías ergo...:D

Eyacua

#154

He conocido, este año en mi primer año de universidad, a cerca de 8.

2 de ellAAAAs me tenian loco, y justamente hace 2 findes me lie con una, por fin, y ahora todo va viento en popa, mira tu xD.

Supongo ke influye mucho por donde te mueves, las posibilidad es de cada uno y su capacidad de ser mas o menos exigente.

-Si te mueves por circulos de gente siempre, mas o menos iguales, conoceras pocas, y conocer me refiero a ire a tomar algo UNA TARDE con un grupito de gente(vease 4 colegas y las amigas de X, solo de colegueo, asi es la mejor forma de conocer gente seriamente ke yo conoczco, kiza no la mejor realmente, pero la mas comoda para todos).

-Si tus capacidades selectivas no son muy amplias (eres feo, poco agraciado, acomplejado, timido, introvertido, tienes prejuicios de cualkier tipo o el motivo ke sea, esos son solo los mas comunes pero se me ocurren miles) es otro factor MUY importante obviamente.

-Si eres demasiado exigente te puedes encontrar ams de una vez sólo, durante meses, por el mero hecho de rechazar a gente por no estar al 100% de tus espectativas.

Te aseguro, y esto no me lo han contado, ke la mejor forma de saber si alguien es, o no el adecuado, es probar. La gente no es siempre igual, kiza veas a una, por ejemplo, demasiado cariñosa con su novio y pienses "bah, demasiado cariñosa para mi" o lo ke sea, y luego resulte ke solo lo era con el porke a el le gustaba.

La persona perfecta existe y yo soy de los ke opina ke has de encontrarla tu, no ella a ti, aunke haya tardado 21 de 23 años en ponerlo en practica xD.

PD: atentos, ke no digo de follarse a todo lo ke se mueva a lo Quagmaire, solo ke tampoco ser un tikismikis.
Como todo en la vida, lo mejor no esta en los extremos ni en el centro, esta un pokito al lado de la linea del centro.

espero haberlo editado a tiempo xDDD

B

-Círculos de gente seré el único que he ido con todo el mundo. Desde pelados hasta góticos o semi-emos, pasando por raperos, heavys y de todo. Decir que las que donde más lvl hay es en las seguidoras del hip-hop. O trolls o bellezas O_o.

-Mis capacidades para convencer son nulas (cuando la tía no me interesa), pero no importa, si una tía me gustara de verdad, movería cielo y tierra por ella, aunque fuera quasimodo. Por ahora sólo me he enchochado de 2 mujeres (que no que sean perfectas).

-No soy exigente, pido un mínimo. Lo que pasa es que, las que superan el mínimo, pecan MUCHO de otra cosa.

Quizás mi destino es ser un abuelo cascarrabias.

Eyacua

tu problema, kiza, es ke ves los circulos de gente como "estilos de vestir/musica"(generalizandote, ya lo se, pero tienedes por como lo has descrito a pensar asi).

Yo digo circulos de gente en cuanto a grupos de gente distintos, vease mis colegas de mi ciudad(soy de castellon y estudio en valencia), mis colegas de clases, mis COLEGAS COLEGAS de clase, unas amigas de valencia,nos coleguillas de kedar en castellon, etc.

No voy a darle a nadie clases de moralidad, pero cuantos menos prejuicios tienes y con menos gente con prejuicios te juntes, mejor. Y me refiero a grupos rollo "raperos, heavys, etc" xD.

No te lo vayas a tomar a mal eh xd

Eyacua

esto es culpa de mi vecino ke me pasa mal la wifi xD

SpLaSh

Yo soy virgen y no me averguenzo de ello

PajarracO

Tabris te follarías a una GORDA (con mayúsculas) de esas ke van con camisetitas ajustadas, enseñando tanga y piden cubatas con cocacola light? Y si fuese la chica más interesante del mundo y supieras ke nunca encontrarías a ninguna igual (mentalmente hablando)?

xD

B

Pensaba que a grupo te referías a éso. Y no, si tuviera prejuicios, no hubiera estado con tanta gente (dile grupo, clase o como quieras). Círculo de amigos no tengo, tengo amigos y conocidos ?_?

PD:
Pajarraco, a las gordas no me las follo. Si fuera la más interesante, quedaría con ella para hablar, y cada cosa que me dijera y me hiciese pensar, le daría un pescado de chocolate, como las morsas o focas, cuando te hacen algo bien.

Urf urf urf.

N0rth_

#163 por ese comentario ya me cuesta pensar que desheches a chicas por su mentalidad. mas bien me parece que son ellas las que pasan de alguien tan superficial como tu, o tan infantil.

PajarracO

le daría un pescado de chocolate, como las morsas o focas, cuando te hacen algo bien.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD k amo.

Lo ke pretendía decir es ke te folles a cualkier tia ke esté bien, ke sea guapilla y tal, no esperes al amor de tu vida, ni sikiera a una tia con la k puedas hablar más de 2h, simplemente fóllatelas.

B

#164
Odio a las gordas. Tú odiarás otra cosa. Si las quieres te las dejo. O eres tan hipócrita de despotricar y después no las puedes ver ni en óleo?
Ser infantil lo soy cuando la situación no lo impide. Es intrínsico en mi personalidad, como tomarme las cosas (NO TODO, que las personas así me molestan) con humor.

#165
Ño ñ_ñ.

N0rth_

Ni las odio ni las dejo de odiar. Entiendo que no te guste la actitud de gente que esta gorda o fondona por no hacer deporte y se quejen, pero que odies a la gente con problemas de peso porque si, me parece que por lo menos es chocante con tu actitud, vamos te dedicas a predicar a los cuatro vientos que toda chica que conoces es insipida e infantil y luego sueltas perlas como esas. Bueno pensandolo mejor quiza el problema de tu virginidad radique ahi, tu odias a las gordas,y las no gordas odian a los frikis superficiales.

B

No voy a cambiar por 4 casquetes mal hechos. Si las odio las odio.

PajarracO

Tabris: Y ke me dices de la evolución?
TiaGorda: Creo que las teorías de Charles Darwin de pueden discutir porke bla bla bla...
Tabris: Muyyyyy biennnn, anda toma otro pececito
TiaGorda: Oiñ Oiñ Oiñ (sonido ke hacen las focas cuando aplauden de alegría)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que no entiendo es porke las odias.

-Lania-

segun a que edad si

B

Simplemente nos roban demasiado oxígeno.

No lo sé, acudiré a un sicólogo argenitino para que me diga desde cuándo empecé a odiarlas.

Pero aquí todo el mundo me mete bronca, y no voy por ahí insultándolas o escupiéndolas. El odio me lo guardo, simplemente me dan asco.

N0rth_

joder entiendo que una obesa no te pueda resultar atractiva pero espero que el dia de mañana si el amor de tu vida te rechaza porque le das asco simplemente porque si no te quejes xDDD, simplemente le daras asco y no te ira escupiendo o insultandote, asi que apandando :*]

Sergio8603

yo también odio a las gordas.

sobretodo esas que van de guapas (se creen que por tener una 120 ya lo tienen todo hecho)

B

#172
Si me odia me odia. Paso de estar con alguna en una relación basada en el engaño. Prefiero que me lo diga.

PD: Mis prejuicios me impiden ligarme o entablar amistad con gordas. Ahora decidme los contras xdddddddd.

Eyacua

hay tienes tus prejuicios : >:

K

Aver ser virgen a loas 20 es imposible, ya tienes q ser un coco de famoplay...

Desde que las niñas hacen la comunion, estan aptas para follar.

salut

DiosUniverso

Peor aver si las q t gustan no kieren follar contigo y tu no kieres follar con las q kieren contigo pos te jodes no vas a follar x follar joder

Eyacua

eso dice el ke no ha follado xDDDDDDDD

no pero cada uno tienes sus principios digo yo, yo pienso asi pero a veces las cosas cambian xd

rbij

sii JAJAJAJAJAJA

B

Simplemente, si me tira la caña un pivón, cambiarán en tiempo negativo.

Usuarios habituales