Hay que cambiar la bandera de España y el himno, aunque os pese

xmar7

Uno de los motivos por lo que en España apenas hay sentimiento patriotico es la bandera, que a mucha gente le recuerda a Franco o no se que pollas pero lo deben asociar a eso y por eso hay que cambiarla por una bandera que represente a todos.
El himno tambien se podria cambiar por el mismo motivo.
Y la Monarquia no tiene puto sentido en el siglo XXI, hay que tener una Republica y eso haria aumentar el sentimiento patriotico hacia España.

Si estas cosas no ocurren no va a cambiar nada, seguid con vuestras pajas mentales del Imperio Español y todo eso que suena a rancio que flipas y echa a las nuevas generaciones para atras sobre el sentimiento hacia España.

Que os parece una bandera asi? Colores neutrales y un arbol como simbolo de union, ni escudos ni mierdas de esas:

Hipnos

Estoy de acuerdo. Yo le encargaría el himno a Rosalía y la bandera que tenga castillos, leones y granadas.

imsack

AikonCWD

El problema es que es una bandera muy simplona. Yo la arreglaría poniendo el doble de barras rojas sobre el mismo fondo amarillo.

1 respuesta
benjajim

Cuanto Antes, gracias

3 respuestas
V

#5 Manita simbolica

E

También podrían tirar una bomba en Madrid, crear un cráter gigantesco y convertir toda la comunidad de Madrid en una playa gigante para que los ingleses vengan a disfrutar de sus vacaciones.
La abolición del ejército español por una comuna hippy feminista eco plus power vegan

xmar7

#5 jajajaj la juventud repele esas banderas, seguid en vuestra burbuja

oho

ni banderas ideales ni ideales con bandera

SeYc

La verdad es que la combinación de Rojo y Amarillo es fea de cojones.

Y un himno sin letra representa una gran inferioridad patriótica frente a cualquier otro con letra.

sephirox

A rabiar.

2 respuestas
Contestani

Pero si de hecho el sentimineto patriótico va en aumento. Cada vez más los chavales se sienten orgullosos de ser españoles y de la bandera. El rollito perroflauta dosmilero se ha quedao demodé

1 respuesta
Culebrazo

#5 te la arreglo

1 respuesta
Carcinoma

Lo de la bandera es una chorrada, y de hecho la de España se diferencia bien de la del resto porque pocas comparten ese esquema de colores. Es muy reconocible y alude a la sangre y a las riquezas (yo diría al Sol, para no ofender a los pro panchos), y nada nos puede representar mejor.

El himno sí que es sin duda un elemento a mejorar. No solo porque sea una marcha militar que suena antiquísima, sino porque incluso aunque no tenga letra, en este país TODO CRISTO se equivoca a la hora de no repetir el primer bis. Es verdaderamente vergonzoso que siempre pase, más aún cuando lo escuchas a tanto volumen en un estadio de fútbol.

España tiene que adaptarse a los tiempos, necesitamos algo chuli. Pero claro, convence tú con una letra a la piara de cainitas y taifas que asolan esta nación.

2 respuestas
B

Mil millones para crear el nuevo diseño y 5 mil millones para el nuevo himno, por supuesto.

Pero luego resulta que La Constitución no se modifica tan fácilmente y ese dinero se va al bolsillo de algún amiguete, yo lo veo....

1 respuesta
sephirox

#12 Porque ahora es oficialismo. A lo hegemónico siempre le sale una contracultura underground que la supera.

Los perroflas son ahora el poder dictarorial del que tanto se quejaban. Y resulta que son peores, unos auténticos parafascistas (que no fascistas).

2 respuestas
xmar7

#11 a rabiar tu boomer

Contestani

#16 totalmente agree

B

#15 crear el nuevo diseño saldría bastante caro porque no puede hacerlo el sobrino de, y hay que estudiarlo muy bien y demás. Pero como con lo de correos, lo caro es cambiar la bandera de España en todas partes. Caro de cojones, no se si estará tan alejado de la realidad lo de los 1000 millones xD

Rezagado

Esta es la buena

1 respuesta
werty

A mi no me pesa, yo no la llevo encima.

La republicana mola bastante más por cierto. El toque morado mola. Para diferenciarla, podrían poner el morado arriba y la cruz tija en todo el medio.

Czhincksx

Nuestra bandera es preciosa. No se toca.

Ralf1977

#1 Sin acritud, pero me temo que tu mensaje llega 40 años tarde.

Lo de Franco en la década de los 80 aún podría colar pero a día de hoy cada vez escucho más "viva Franco" en boca de gente joven solo por tocar los huevos al establishment (Y me juego el cuello a que el 99% de la gente que lo dice lo dice por trollear porque se la suda muy fuerte Franco y su cuñao no porque estén a favor de lo que hizo), lo de la república, pues sinceramente, con lo que está cayendo no creo que la mayor preocupación de la gente sea si tenemos rey o presidente de la república y sinceramente: Yo no conozco a ningún "nostálgico" (Por no llamarles otra cosa peor) que quiera reconquistar Latinoamérica...por lo del imperio español que cuentas más que nada.

Esto si lo llegas a decir en la década de los 80 lo habrías petado, pero ahora me temo que lo único rancio que hay aquí es tu post.

1 respuesta
Nuvok

#14 En 2022 es imposible crear un himno en condiciones con todo el buenismo que hay.

xmar7

#23 eso será de Madrid para abajo, en Cat, Euskadi y Galicia si ayudaria muchisimo al sentimiento español de esos lugares quitar el rey, cambiar la bandera y el himno

1 respuesta
Ralf1977

#25 El problema es que no puedes (Aunque Pedro Sánchez lo haga) supeditar el resto de España a lo que quieran unas comunidades en concreto. Me estás hablando de 3 de 17, yo vivo en Galicia y te puedo asegurar que aquí los principales temas de conversación no tienen que ver ni con el Rey, ni con la bandera, ni con el himno.

1 respuesta
dilemma

#14 firmo cada palabra.

Miklosi

La bandera que sea en tonos pastel y el himno lo dejamos en manos de El arrebato, éxito asegurado.

Armisael

pero si nuestro himno tiene letra y está de puta madre:
Fraaaanco, fraaaanco, que tiene el culo blanco porque suuuuu muuuujeeeeer....etc

B

#26 Pues que se vote y elegimos entre todos :)

1 respuesta

Usuarios habituales