Hay demasiado inútil

Corven

Es lo que tiene sacarse un FP. Si hubiera estudiado para astronauta eso no le habria pasado y ahora estariamos hablando de un viaje a la luna, que ahí si que se forman colas de cojones.

B

#31

Una mujer en la luna? Se volvería loca cuando viera todo lo que hay que barrer.

#1

Pues eso no es nada, cuando yo estuve papeleando por ahí para conseguirle la invalidez a mi padre, risas pocas sabes? Madre del amor hermoso, que de mañanas perdidas y que de llamadas telefónicas a todos lados.

1
B

Yo con los institutos tengo experiencias de tener que esperarme como 3h (quedarme a comer) porque necesitaba un papel para traspasos de cosas de fp para convalidar con la uni (y ese día que se podía hacer todos los profesores, jefes de estudio y demás estaban en una reunión rara importante y no se sabría cuándo volverían). Al llegar (sólo se podía pedir ese día esa cosa en cuestión) me dicen que no, que ninguno de ellos lo hace, que el que lo hace es tal señor que sólo se dedica a eso. Voy, y por suerte "curraba" ese día (Lunes y Jueves), pero tenía que esperarme otras 2 horas. Todo eso mientras iba guiando a la gente que veía mega-perdida (como yo) para hacer sus papeles mientras me iban informando con cuentagotas.

Esa manía de tener que perseguir al funcionariado no sé si es sólo española o Europea. Y no quiero hablar de cierta desgracia que le ha pasado a mi padre, pero la S.S. pública es lo peor que hay en este mundo a mi parecer.

ASM

Privatización:
No cumples con tu trabajo? A la puta calle
Hay quejas tuyas? A la puta calle

2
wizarin

Yo en el ultimo que estuve, he tendio varias.

Las notas finales, las que te hacen la media para ir a la uni y tal, la profesora que tuve en 1º en vez de ponerme un 7 en la asignatura que saque (El resto del curso tanto 1 como 2 a la entrega de las notas salia la media de 7) pues al final en el recuerdo me salia un 6. Fue hablar con el tutor y me dijo, no podemos cambiarte la nota porque esa profesora ya no esta en el centro y aunque tengas las notas, no se puede hacer nada :O

Después en la hoja de la media creo que tenia un 7'54 o algo así no se, fui luego a por otro papel que volvía a salir la nota media pero esta vez con un 7'30, yo al preguntar a la secretaria que pasaba, me dijo que esperase que lo miraba en un libro que salían bien las medias, y allí tenia un 7'10. Vamos que le dije que dejase de mirar mas medias que al final estaré suspendido..

B

"no podemos cambiarte la nota porque esa profesora ya no esta en el centro y aunque tengas las notas, no se puede hacer nada "

ES TAN ESPAÑOLA ESTA FRASE!

B

Pobre; una de las peores mañanas de su vida debido a la burocracia. Cuánto sufrimiento mal repartido.

1
1 comentario moderado
Nm

#23 visto que me moderan el mensaje anterior por poner "tonto" creo que no te sacare de tu error y dejare que sigas creyendo lo que quieres creer.

pero tranquilo, no dejaras de ser tonto, lo hecho, hecho esta.

BioGnomic

Es lo tipo de los funcionarios (en su mayoria). Tienen un trabajo de puta madre, y todavia quieran vaguear más.

El CEGECAM de mi uni, es lo más desesperante que he visto en mi vida. Antes de comenzar el curso, tuvimos que ir unos amigos y yo a recoger la tarjeta universitaria, y yo a entregar todavia los papeles. Bueno, estuvimos 5 HORAS! haciendo cola, y encima, casi nos cierran en la puta cara y nos quedamos alli con cara de tontos.
Vamos, és algo desesperante. Yo ya estoy temblando cuando tenga que ir a recoger la mia... (que por cierto, llevan 4 meses para darme...)

R

pues las recepcionistas viejas de ambulatorio que??? las colgaba de un pino a la entrada de la ciudad

C

has dado en el clavo #41 dioss como las odio ¬¬

Corven

#34 Si fueramos lo suficientemente maduros para hacer nuestro trabajo eso no haria falta. Pero lo triste es que muchas veces eso es casi necesario. No obstante, privatizar hasta el infinito no es una solución, solo es una via de escape en momentos dificiles (veasé Aena, Telefonica etc etc).

Usuarios habituales

Tags