Hay gente que pide dinero para comer y tiene twitter

VENTURIN

#150 Con 80-90 al mes una persona come todo el mes

1 respuesta
vinilester

#136 En un bar? Si no tienen para comer, que coño hacen en un bar?

xD

1 respuesta
SmoNKa

A esta señora habría que decirle que internet se ha convertido en un derecho, no un privilegio.

PeLoTaSo

#146 No se si te has dado cuenta de tu argumento "la gente que se pasa el día en el twitter está pagando religiosamente una cuota mensual que bien da para comer una tercera parte del mes", no se lo que te gastarás tú en comer una tercera parte del mes -10 días- pero te aseguro que hay tarifas de internet en el móvil que no te dan ni para un menú en el burger king. Igual tú con 5 euros sobrevives 10 días, pero hay gente con hijos que no. ¿Que podrían deshacerse del móvil y ahorrar esos 5-9 euros? pues sí, pero dudo que ese dinero saque de pobre a nadie y tal vez con el móvil e internet puedan buscar trabajo o incluso desahogarse en estos tiempos...

1 respuesta
_KzD_

#151

Perdón, he asumido que hablaba de una familia no se porqué motivo.

Imagino que una persona sí puede (en el caso de ser ese precio), de todas formas la mayoría de conexiones no son tan caras, la media ronda los 30€, a los 80 llegan las conexiones de cable (telecable 200/20 son 80 y algo contando IVA, televisión y teléfono)

VENTURIN

#154 El internet del móvil tiene su truco porque quienes te ofrecen esos 5€ de internet luego te clavan ó por las llamadas ó por el precio del móvil, esa gente no es tonta. El internet normal de casa y PC se puede ir fácilmente a los 20-30€ incluyendo el teléfono fijo

1 respuesta
PeLoTaSo

#156 Eso no es cierto, el hijo de un amigo tiene móvil con internet por poco más de 5 euros, y te aseguro que hacen virguerías para llegar a fin de mes, es decir que una factura de 10 euros les descuadra la economía familiar por completo. Lógicamente no llama por teléfono y toda su comunicación se basa por whatsapp. Yo no me imagino una vida sin teléfono ni internet donde para comunicarme tenga que ir a la casa de la persona y llamar a la puerta como hace 15 años.

Esta señora ha metido la pata hasta el fondo porque su sueldo procede de los impuestos, impuestos que pagamos todos hasta cuando compramos un kilo de patatas, pagamos la luz, la gasolina, etc... Decir que esa gente no merece lo que tiene ella porque son de clase "baja" es de ser una hija de p..., porque ese es el mensaje que ha dado. Conozco muchas personas pasando penurias para llegar a final de mes, eso sí los impuestos los pagan religiosamente porque sino Hacienda llega con el mazo y te parte en dos.

3 1 respuesta
DiSKuN

#152 yo se lo robo al del bar de debajo de casa

F

#157 Pepephone para eso es una gozada:
https://www.pepephone.com/home

Me imagino que usará ese. Está muy bien. :)

APOCa

internet un derecho? En fin.

_KzD_

Realmente internet no debería ser un lujo como intentan algunas compañías que lo sea, en ciertos países de primer mundo hace tiempo que sus gobiernos ponen hotspots wifi por todas partes de uso gratuito..

En la actualidad no, pero en unos años será un bien de primera necesidad, no podrás hacer nada sin él..

Cahir

La ONU ya lo declara http://www.helphone.com/index.php?option=com_content&view=article&id=515:accesoainternetderechohumano&catid=102:blog&Itemid=579

SioN_cS

"Tanto twitter y tanta opinión": eso, eso, ¿qué cojones es esto de que cada uno opine lo que le salga de los huevos? ¡Hasta ahí podríamos llegar!

Empiezo a sospechar que nuestra casta gobernante sufre de subnormalidad profunda en términos MUY generales.

2
P

Por estas cosas en otros países los políticos dimiten xD

V

A esta tía, la alcaldesa de Cádiz, y a los concejales los vimos este pasado curso en un pleno al que fuimos en el ayuntamiento (realmente no tenía nada que ver con nuestros estudios pero a nuestra profesora se le metió en la cabeza que sería buena idea perder un día entero para ir a ver a estos a un pleno, yavestú). Mientras uno hablaba, el resto se dedicaba a hablar entre ellos o estaban con su móvil sin cortarse un pelo (incluso cuando hablaban los de su mismo partido), y luego ya votaban a favor o no a las propuestas que se hacían, la alcaldesa decía sus tonterías y así con todos. Todo delante de un par de clases que había (CFGS), más periodistas y tal. En una ocasión se levantó y se ausentó un buen rato, pero los demás seguían hablando como si nada. Ella, por supuesto, al volver dio su opinión sobre el tema al que le había estado prestando tantísima atención (nótese el sarcasmo).

Si alguien a día de hoy aún piensa que a los políticos, de la clase que sean, le importa el ciudadano de a pie, es que vive en la jodida Luna. Es que ya ni disimulan.

Replyk

Como dice mi padre cuando ve este tipo de noticias.

Me cago en la leche puta hostia ya.

1
B

Eso eso, la gente sin internet a informarse con el ABC y la Razón como dios manda.

rizis

#80 me la suda, no le deseo la muerte a nadie, simplemente era una forma de hablar.
teo es la alcaldesa que toda chirigota desea tener
teo teo teo que hasta el nombre tienes feo

S

¿Tomar un café de los que se dejan pagado?, ¿reunirte con un familiar que si pueda pagar la consumición?

Lo que estoy diciendo es que hay formas gratuitas de usar internet.

B

Es una demagogia sin fundamento y ya hay que ser gilipollas para decirlo alguien con un cargo de ese tipo.

Ahora bien, si es cierto que conozco a gente (generalmente chicas) de mi edad cuyas familias están mal (casos de padres separados y al menos uno en paro si no son los dos) y van vistiendo ropa de marca y con iphones.

No defiendo el comentario, pero si se escarba un poco en lo que quería decir, hay algo de verdad.

SasSeR_18

Se nota que esta señora además conoce infojobs y similares al dedillo, tiene cara de que tuvo que haberlo usado mucho para estar ahí

1 respuesta
Fastestwat

#171 Tienes unas bibliotecas magnificas para poder consultar tu querido infojobs y similares.

1 respuesta
Uriel246

De tecnologia no estara muy puesta, pero lleva años de alcaldesa (yo no recuerdo otro alcalde de cadiz).

Asi que una de tres, o es buena en lo que hace, o las alternativas son aun peores o los votantes votan por votar.

Aunque parezca raro pienso que es la primera opcion, ya que la infraestructura de la ciudad esta perfecta.

1 respuesta
Sarya

En Cádiz tu le preguntas a cualquiera y nadie vota a Teofila, pero siempre esta ella xD
Como dicen antes, la infraestructura esta genial y las playas las tiene perfect (menos la Caleta porque allí los primeros que la destrozan son los vecinos). Desde qué Teo esta en Cádiz la ciudad ha ganado muchísimo, pero ya va siendo hora de aires nuevos que creo que lleva ya más de 12 años.

1 respuesta
SasSeR_18

#172 ¿Y si tiene que desplazarse en autobús para llegar hasta la biblioteca? No tienen para comer y cogen el autobús.

Uriel246

#174 El transporte publico esta tambien perfecto, comparado con el resto de la provincia es el mejor con diferencia. Y las bibliotecas tambien estan del carajo (aunque ya no se si depende del ayuntamiento esto ultimo xD)

B
rSt-

En una provincia con tal tasa de paro esos comentarios deberían acarrear la dimisión

1
Valyria

En cierto modo no le falta razón. A la gente le encanta vivir por encima de sus posibilidades, y así ha ido la cosa...

3 respuestas
B

#179 a la clase politica con la búrbuja inmobiliaria los primeros, que nos metieron en esta crisis.

Usuarios habituales