Hay Inocentadas malas pero...(Sida Inside)

Seduction

Aviso: 3.11 de pura fecalidad,Esta peor montado que la leche de Christy Mack.Juzguen...

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
Lenix

:psyduck:

Shamash_phi

Vidaextra que te a pasado joder, con lo que tu molabas...

D

Pero esto qué es? :psyduck:

melonzuelo

Pero como cojones has llegado a semejante mierda?

1 respuesta
Seduction

#5 Un unboxing de la GameBoyAdvance :ninjaedit:

Damnedlove

A pesar del aviso fecal xD, abro el link, lo veo entero y pienso... que cojones estoy haciendo con mi vida xD

6
Scottie

:psyduck:

daxete
I

Ya de entrada, de inocentada no tiene absolutamente nada, quien se va a creer semejante truño?

Hacia tiempo que no sentia tanta vergüenza ajena por alguien. Menudo personaje el amigo.

XarevoK

Una inocentada sería en todo caso hacerle una broma a alguien, no hacer un video chorra de mierda, me cago en todo hostia puta.

LimPollbrow

Me ha puesto de mala ostia!

graveland

:psyduck: :psyduck:

zazgan

3 Segundos.

lxn_

Lo he visto entero

Shincry

Manuel6169MMhace 6 horas

No sé por qué la gente ha votado negativo al vídeo. Que yo sepa, el 28 de diciembre es un día en el que te vas a encontrar muchas gilipolleces, y dichas gilipolleces van sin ánimos de ofender y con buenas intenciones; y al menos te saca una sonrisita!

:psyduck:

Ninja-Killer

ElMorenusLOL666

Otro gilipollas en la lista de youtubers gilipollas. Gracias por el aviso

Parasigma

Por aqui conocemos a unos que las hacen aun peores xDD

_kiNG_

2 segundos

Todso

Esta gente estaría mejor muerta.

rebix

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

ay dios

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Venao

Ay que amolarse, el "juego de los frisbis", gasté muchas pesetas en la recreativa del bar de al lado de mi casa.

Oh sí, el vídeo... gracias por el cáncer de ébola.

periii

#1

Aeran

Me gustaria poder darle -1 manita.

R

elmorenusLOL666

y yo como soy pelirrojo, y jpelirrojo está pillado, me pondré elpelirrojeoOMFGLOLWAT66

benitoll

#1 acabo de darte manita sin querer........ entre eso y Falete, me borro la cuenta, adiós MV.

CAFE-OLE

habia visto mierda en mi vida... pero esto!

sr_mike

:psyduck:

jinamar1984

Usuarios habituales

  • jinamar1984
  • CAFE-OLE
  • Aeran
  • Shincry
  • Scottie
  • Seduction
  • dolan