Hay muchos españoles que trabajan en negro? Conocéis casos?

Rfael79

yo en infojobs pongo que no me importaria cobrar en negro :D pero ni aun asi me hacen caso las p.. empresas :D

1 respuesta
Rfael79

yo en infojobs pongo que no me importaria cobrar en negro :D pero ni aun asi me hacen caso las p.. empresas :D

Troyer

Muchas personas que conozco lo hacen, porque si no es imposible sobrevivir para ellos.

No son traficantes, tienen trabajos estilo lampista, instalador de aire acondicionado...

xPipOx

Conocer conozco muchos, si bien muchos su sueldo no es todo en B una parte del mismo si lo es.

Rfael79

https://elpais.com/especiales/2020/la-narcoeconomia-en-el-sur-de-espana/

donde hay que apuntarse para trabajar para los narcos ? D: :D :D :D

Mako666

#23 El paro en España está al 12% ahora mismo, no al 20%, ojo. Igual el real está alrededor del 6-8%.

2 respuestas
Shaka

#27 mira yo los entiendo soy autónomo y lo que tengo que pagar cada trimestre se comen los pocos beneficios que me da la tienda. Mi gestor me dijo que cobrará en metálico siempre que fuera posible. Y siempre que van a venir a pagar les digo que si no les importa en metálico. Así no entra por el banco de la empresa.

Es que hacienda lo revisa y nos sangra por todo ...

Leonidasxx

el 90% de la gente que conozco cobra legal y en B, zona marbella

1 respuesta
FUNnn

Por no decir que todos los autónomos aceptan trabajitos en negro

1 respuesta
Leonidasxx

#39 Si no lo hicieran, tendrian que cerrar sus negocios.

2 respuestas
Dreggman

Otros trabajos en negro.
Repartidor de comida a domicilio.
Extra de camarero.
Paseador de perros.
Cuidador de personas mayores.

FUNnn

#40 Y no te digo que no. Es la realidad en todo el mundo

Kacto

Nadie que tenga opción a ello va a dejarse robar por los parásitos de hacienda.

Rfael79

yo tengo un amigo que trabajaba en NEGRO en un barco del mar NEGRO :D con unos NEGROS , :D :D le encanta el cine NOIR :D :D y su pelicula favorita es MEN IN BLACK :D :D :D y tiene un monton de tebeos de PANTERA NEGRA , el año pasado se fue a Alemania a la SELVA NEGRA :D :D :D :D y bebe ron NEGRITA

1 respuesta
Rfael79

#40 #40 pero NO lo digas :D te puede pillar hacienda por algo tan tonto como un post en un foro :D hombre

visent666

Francia y España están casi igual.

Luego nos llaman corruptos pero ellos no se quedan atrás...

ratedx

yo siempre hice trabajos en negro, rollo mudanza, desbrozar fincas, en la funeraria, hostelera, repartidor ...

senzye

Quien no conozca casos es que no ha salido de casa.

1 1 respuesta
ratedx

#48 o hace demasiado casos a los politicos

NigthWolf

Si muchos pequeños autonomos (que son la mayoria, como el 70-80% xD) no hiciesen triquiñuelas para ganar algo extra, el indice de paro y pobreza si que iba a estar en la champions league, pero la africana

Panzerlake

Que si conozco casos xDDD

En el sector en el que trabajo es el pan nuestro de cada día

Leoshito

A mi me flipa cuando hay sitios donde abiertamente tienen carteles de "no hay datáfono" o cosas así, por ejemplo un bar que hay donde vivía antes.

Es curioso cómo de asentado está el estafar al estado que se hace sin ningún pudor y a la vista de todos.

Luego que por qué nos gobiernan ladrones, si todo el mundo lo acepta porque ellos lo hacen a su escala.

1 2 respuestas
SuNRiSe

Yo soy autónomo y todo lo que puedo va en negro. Es un deber moral que todo autónomo deberíamos llevar a cabo.

DalinarKholi

La pregunta es quien no conoce... Trabajo con empresas, y casi todas trabajan en negro la mayoría de su "facturación"

Diaazz

A mi me dijeron en su día cuando entré a currar en una gestoría con 21 años, o 1200€ todo en A o salario minimo y llegas con el B a los 1400€... así está la vida

Ulmo

100% en negro solo a una persona, pero autónomos que declaran muchísimo menos de lo que ganan, podría hacerte una lista.

Overwatch

#36 Así es, hay mucha gente trabajando en negro, y horas extras que se pagan en negro.

B

#44 ¿Estás bien?

Akiramaster

Sí, lo que no hay son negros que trabajen en españa.

Bazinga.

-
Las chapuzas son un nido de dinero negro.

_LuZBeL_

Autonomos cobrando en negro luego con porches, pensando que si votan a VOX o al PP se terminara la inmigración, luego veremos quien les trabaja.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _LuZBeL_
  • ratedx
  • anythere
  • Jetxot
  • Hanure
  • Rfael79
  • Shaka