¿Hay prensa neutral en este país?

jalamoNNN

No, ni aqui ni en ningún país.

Dieter

#23 lo unico malo del diario es quien lo lleva, pero si tiene buenas columnas obviando al director del periodico.

1 respuesta
Meleagant

#32

Bueno, para gustos los colores. A mi Escolar, dentro del panorama nacional, me parece bastante decente. Tiene sus ideas, como todos, pero no tiene problemas en dar a un lado u otro.

cyoung

la sexta.

JosE_Arcadio

qué es la neutralidad? estar en medio de pp y psoe? en ese caso un periódico que defendiese las medidas de la troika sería neutral, pensar lo que piensa la mayoría de la gente? en ese caso un periódico que defendiese la pena de muerte y el apaleamiento a violadores y pederastas sería neutral

FMartinez

Claro que lo hay, y se llama Salvador Raya.

3
CheLu2K

#26 muy fuerte lo de 26... y yo trabajo en una de las más gordas... pero no tiene nada que ver con periodismo, eso sí.

Rubios

Eso no existe, ni aqui ni en ningún sitio.

intelntl

El jueves

3
angel222

#1 ni en éste ni en ninguno

B

Pero si las personas no somos parciales xd. ¿Por qué te cae mejor esta persona y la otra no? ¿Por qué quieres ir a cenar y de fiesta a tal sitio? ¿Por qué no sales de fiesta? Todos tenemos opiniones y son parciales, porque nos posicionamos hacia algo.

Gusilu

Me fio mas de Yahoo Respuestas que de ciertos periodicos xD

3
Eterno

Echo de menos el ADN.

Grimmer8

6
Perseokostra

Pubico

Mayiusca

¿En serio te estás preguntando esto? Es como preguntar si el revuelto lleva huevo.

B

Intereconomía > all

A neutralidad no les gana nadie.

1 respuesta
Asdrubael

Le monde diplomatique edición española

NeV3rKilL

Sí. news.google.es

ruonory

¿Los que decís que Intereconomía es imparcial estáis de cachondeo o lo decís enserio? Es que estoy flipando cosa mala, si es así, el criterio propio brilla por su ausencia.

1 1 respuesta
N

#50 Ironía, igual que los que dicen la Sexta.

forcem

un periodico sin opinion no es un perodico, es un monton de papeles juntos de sucesos

1 1 respuesta
V

lo mas gracioso es cuando en intereconomia dicen ser libres xddddd

B

#47 neutralidad lo dudo, pero en neutralizar son los mejores, echar mierda hasta por aburrimiento

1
B

#52
Es que me he imaginado un medio totalmente imparcial y ha sido extraño xd. Un robot comentando los hechos sin expresión ni línea editorial ni nada.

1
Link34

Ninguna noticia con tinte político puede ser parcial

Homyu

pero si es que ademas seria algo muy soso, mirad que bien se lo pasan en el APM con intereconomia. En mi opinion la imparcialidad esta sobrevalorada.

Evilblade

Cuando no diferenciáis entre que un medio sea imparcial a que sea libre, se nota mucho que entendéis del tema.

Imparcial tiene que ver con neutral, con que no tiene una linea editorial o no está muy marcada. Básicamente.

Libre es que no depende de nadie al escribir salvo de si mismo, o bien, que su producción no le condiciona a tener una opinión o línea editorial condicionada por "quien pone el dinero".

Por eso cuando #16 dice que Intereconomía es libre pero no lo aprovecha, quiere decir que depende de si misma para informar (ahí están con sus sonotones, carteras metálicas y clubs de amigos) pero pese a eso, decide tener una línea editorial de derechas.

De derechas QUE NO del PP. Por que al PP le meten una caña con el terrorismo y el aborto que flipas. Cosa que no ocurre con las cadenas de PRISA que no le meten mierda al PSOE ni patrás.

1 respuesta
Dieter

#58 ahhh como el grupo godo, prisa, mediapro y las autonomicas :P

1 respuesta
Evilblade

#59 Por ejemplo.

1 respuesta

Usuarios habituales