¿Hay prensa neutral en este país?

Dieter

#60 no comento nada de mediaset y vocento ya que los spaguettis poco mas quieren ahogarnos en su mierda, y mientras tengan el cupo que tienen de publi y adiencia les da igual para que lado se barra, pero me encanto sobremanera el caso de telecinco con lo de berlusconi xD.

luciacoptero

Abyssix

No la hay, pero España no es la única en su especie xD. En prensa ya no prima primero el sentido del deber periodístico, y después el sentido del deber como empresa, del deber económico. Es al revés, al fin y al cabo son empresas informativas, donde quien paga manda.

Whiteness

Este hilo es bastante gracioso, pero no por las imágenes o vídeos, si no porque cuando algún ciego del Barça dice algo que pueda ofender a otro ciego del Madrid se entra en un bucle de imágenes infinitripitidas y viceversa.

jaja q grasioso

davidgsanpab

Imparcial no hay nada pero yo creo que los medios que más se acercan a la imparcialidad son las TV públicas, almenos en Galicia a la TVG no le veo practicamente ningun posicionamiento. TVE no la veo tanto pero tampoco recuerdo que tiren demasiado hacia ningún lado.

(Aunque ahora vendran los típicos a decir que si, que se posicionan segun el partido que este en el poder y blablabla, yo creo que son mas pataletas y ganas de tocar los huevos que otra cosa, como todo en política)
Llevo años siendo fiel a la TVG y gobernando PSOE+BNG o PP siempre ha sido mas o menos igual.

B

no existe la prensa neutral, por definición

Fastuquet

La objetividad es falsa. Quien se autoproclama como objetivo e imparcial está mintiendo, sea consciente o no.

balansat

La Sexta, Intereconomía, Ara, ABC...

spoiler
Meleagant

Menéame.

1
Thanat0s

No es objetivo, pero es por gente freelance:

http://www.attac.es/

B

No, ni en ningún otro país, para bien y para mal, políticamente hablando claro. Otra cosa es la prensa objetiva, esa es una pequeña parte...

oOoMeGaOo

#26 no tendrás alguna imagen igual sobre bancos?

Usuarios habituales