por que hay tios que les gusta las locas

yakovlev-41

Ha venido mi prima con su novio de Alemania a pasar el verano , ayer nos levanto a mis padres y ami gritando con el novio , corriendo por la casa y llorando de que habia dado positivo en el covid , estaba ahi discutiendo y llamándole de todo por que en el aeropuerto no se puso la mascarilla, y nada mi madre tratando de calmarla , el novio acojonado en el salon y sin saber que decir.

Todo esto me ha dado bastante pena, como es posible que un buen chaval aguante todo esto ? ademas mi prima tuvo unos cuantos novios canis en el pasado pero eran tal para cual, pero ahora con este chico parecía mas sensata.

todo esto viene por que no pueden volver a Alemania ya que les requieren PCR alli.

Lizardus

Porque follan como DIOS.

34 2 respuestas
GamA

49
Hobbes

#2 eso dura hasta que alguien las manda a la mierda, entonces buscaran refugio en algún lado y ahora lo tienen en un ministerio.

1 1 respuesta
PiPePiTo

Para volver a Alemania hace falta PCR?

https://www.auswaertiges-amt.de/en/coronavirus/2317268

Tu prima sabe leer?

1 respuesta
yakovlev-41

#5 a que te refieres? , pues pasame eso y yo se lo mando

1 respuesta
PiPePiTo

#6 pues lee otra vez porque sólo hace falta si vienes de China (y por reciprocidad)

As of Saturday, June 11, 2022, all COVID-19 entry restrictions to Germany will be provisionally lifted. From this date, entries to Germany will again be permitted for all travel purposes (including tourism and visiting trips). However, persons residing in the People's Republic of China still need an important reason to enter Germany (due to reciprocity) - this does not apply to German citizens residing in the People's Republic of China. For entry into Germany, proof of vaccination, proof of convalescence or proof of testing is no longer required.

For entry into Germany, proof of vaccination, proof of convalescence or proof of testing is no longer required.

1 respuesta
NokS

En general yo prefiero un poco de locura si va acompañado de que sean mas directas en decirte lo que quieren a que sean mas modositas y tengas que averiguarlo tu

yakovlev-41

#7 entonces no se requiere PCR? pero eso es de hace poco no ? se lo voy a pasar

1 respuesta
PiPePiTo

#9 nada de nada, 11 de junio, coño, lo pone en el enlace xD

1 respuesta
fvksys

A mi me gustan un poco locas también, al fin y al cabo para estar conmigo hay que estarlo.

12
B

l@s hotcrazy triunfamos por la pasión que le echamos a la vida, es contagioso y adictivo aunque a la larga se sufre

Beckem88

Al igual que hay tías que les gustan los subnormales que las tratan como trapos... hay de todo.

3
B

un buen chicho, que sabe que va a visitar la familia de su novia, toma precauciones semanas antes para no regalarles ninguna enfermedad.

este ni eso, es que ni se pone la mascarilla en el avion. y tu lo llamas buen chico. pura empatia ...

Beckem88

#10 Es lo que tiene cuando te marcas un invent para llamar la atención en un foro, que luego no cuadra lo que dices con la realidad

2
Fenixcn

Todas lo están. Quédate al menos con quien lo admita.

wh1sky

Lo mejor de todo esto es que haya gente aún creyéndose que se haya contagiado en el aeropuerto por no haberse puesto la mascarilla.
Con mascarilla o sin mascarilla, no es confirmado que el contagio haya sido alli.

GG.

Denix

Deja deja, hay que exportar tóxicas que somos potencia mundial.
Cuando menos se lo espere el alemán se queda preñada y 40 años aguantando turras.
Una bala menos que esquivar para nuestros ciudadanos.

7
B

Toda mujer que se precie tiene que tener un poco de locura a ojos de un hombre.

C

#4 Lo cierto es que gran parte de ese perfil sigue creyendo tener razón y este tipo de eventos las refuerzan mas.
Hay quien aprende, claro, pero muchas se vuelven más tiranas si cabe.

B

Entre normales y locas las prefiero locas la verdad. Eso sí, un punto medio sería lo ideal.

Eyacua

Que las otras cuales son?

6
oho

A ver, es que hemos llegado a un punto que llamamos loca a cualquier cosa...

Si locura es sorprenderte con una mamada en el ascensor, poder ser como tú eres con ella, hablar de cualquier cosa o hacerte reír, entonces las locas son la ostia.

Pero las más locas son las que se creen muy normales, suelen tener mucho sentido del ridículo, complejos y prejuicios, son poco directas y nada empáticas. Estas falsas son maltratadores legales que lo único que saben chuparte es la vida, te amargan para que seas en cada momento lo que a su cabeza se le antoje. Son por cierto las primeras que te van a vender o sangrar sin miramientos cuando les dejes de interesar.

Efectivamente estas últimas mujeres son las que habría que llamar por su nombre y dejarlas cuanto antes. El problema es que suelen ir bastante enmascaradas y se van transformando sibilinamente, para cuando te das cuenta ya estás jodido y dejarla cuesta mucho más. Por eso hay tantos tíos tragando con ese tipo de gilipolleces.

Ese es el maltrato de toda la vida, cuando te ves un perfil de maltratador psicológico en cualquier campaña de igualdad describen a la perfección el perfil de estas mujeres, que son bastante más que los hombres con este comportamiento. Y aunque les dejen serlo son unas maltratadoras de mierda que deberían estar todas en prisión.

2 1 respuesta
anythere

#23

#23oho:

Si locura es sorprenderte con una mamada en el ascensor, poder ser como tú eres con ella, hablar de cualquier cosa o hacerte reír, entonces las locas son la ostia.

En que mundo alguien puede pensar que poder hablar de cualquier cosa con tu pareja, reiros o ser como eres realmente con ella, puede ser síntoma de persona de psiquiátrico????? xDDDDD Creo que eres el único que piensa eso.

1 respuesta
Fran1985

Porque son las mejores follando, la putada es cuando te pillas por una, es que tienen ese toque medio infantil adorable la mayoría de las veces. NUNCA MÁS. Por cierto, todas las locas que me he tirado han sido con cornamenta al novio, creo que lo de ser infieles va en ese estilo de locura. No quiero a alguien así en mi vida, pero para un desahogo sexual van bien. Hay que tener cuidado no se ofendan cuando no les des casito con el tema de denucias y tal. Yo siempre tiro "pobre chaval no se que" con la pareja y ellas solas se van alejando.

granaino127

El novio se contagia de COVID porque no ha usado mascarilla en el aeropuerto, eso les impide volver a Alemania con normalidad… y la llamas loca porque se molesta xD

Hombre, si no le hubiese dicho nada ella de la mascarilla pues bueno, pero si se lo dijo y el pasó pecando de confiado pues entiendo que en esa situación sea más fácil que se enfade.

oho

#24 no me habré expresado bien, estaba describiendo a las locas que les gustan a los hombres, y quería decir que no son locas, son
alocadas. Y es ese punto desinhibido el que las hace mucho más cercanas, pues no las mueve el qué dirán ni viven de acuerdo a esquemas fijos. Les gusta y toleran lo diferente, que es fundamental para no cohibir a la gente que te rodea y que se puedan sentir cómodos diciéndote cualquier cosa por muy loca que sea esa cosa.

challenger

Les gusta que las follen sin inhibiciones, lo que pasa es que emocionalmente no compensa.

HALAMADRID

pues por el mismo caso que a ellas les gustan tirando a malotes que el tipico frikardo, buenon.

y lo veo obvio, en el lado de ellas.

B

Depende, si hablamos de locas españolas, la respuesta es no.

Si hablamos de locas de cualquier otro país, deme diez.

Todo por una puta pcr jajaja loca del coño!

Usuarios habituales

  • bicho0
  • Lizardus
  • oho
  • Beckem88
  • PiPePiTo
  • yakovlev-41
  • NokS