por que hay tios que les gusta las locas

Damnedlove

Por como follan, chico.

1
Christian2

#2

Lo avala la ciencia xddfd

1
ArThoiD

No se llama Claudia por casualidad, no?

1 respuesta
Lizardus

Se debería abrir otro hilo de experiencias sexuales con locas, #33

tada

Porque el tío es peor o porque follan bien y al principio piensas que su desequilibrio “no será para tanto”

bicho0

Estás con locas con 18, 20, 22 ...años , cuando ya te da cuenta que esas tías te comen por dentro y te hacen pasar malos momentos inconscientemente se activa tu modo defensa , y las mandas a tomar por culo y quién no aprenda con los años que se lo haga mirar

1 1 respuesta
Lizardus

#36
No existe nada más lamentable que el típico hombre o mujer que mantienen una relación con una desequilibrada o un desequilibrado y permiten ser pisoteados por pura atracción física o lo bien que se comportan en la cama.

He conocido varios casos así y es terrible como se puede llegar a autohumillar y degradar el ser humano por qué le hagan algo de casito o le toquen la pilila de vez en cuando.

1 respuesta
bicho0

#37 luego pasan las desgracias por ambos lados , normal , si te pegas años y años aguantando cosas tu cerebro llega un punto que explota y te vuelves loco/a de todo , en vez de cortar eso de raíz y tener los huevos de seguir adelante , la gente se acomoda con lo que tiene aunque estén mal.

B

Porque me gustan todas.

4
Ragde050

Pues no sé tío.

Fxcking

No sabes tú como la chupan

HammelSF

Porque no requiere mucha habilidad interactuar con ellas, y luego pase lo que pase siempre tendran la culpa.

1
B

Si esta buenisima seguramente esté loca, ahí la cuestión.

No me he encontrado a una que esté buena + sea de buena carrera normal, todas terminan siendo hippys calzalargas o cosas raras. Deben tener algun gen raro en mutación durante el crecimiento o la educación de sus madres que seran otras zorronas arpias.

E

Personalmente y es algo que siempre les digo, a mi lo que me gusta de una mujer es que sepa abrir la puerta para ir a jugar. Por lo general esto es algo que encuentro mas en personas con un determinado nivel de locura, vamos, el soportable.

Que locos estamos muchos, solo los niños y los locos, dicen las verdades de frente.

josepginer

Related:

5

Usuarios habituales

  • bicho0
  • Lizardus
  • oho
  • Beckem88
  • PiPePiTo
  • yakovlev-41
  • NokS