HBO retira temporalmente una película para volverla a poner con un aviso que contextualice la obra

sodAp

#354 si lo que intentabas decir es que tienes tanto derecho a dar tu opinión como yo a rebatirla y viceversa, estamos de acuerdo. Pero creo que es irrelevante.

1 respuesta
Pitufooscuro

#361 básicamente eso, HBO tiene derecho a poner lo que quiera en su plataforma al igual que yo y quien quiera tiene derecho a criticar lo que considere oportuno de su decisión.

1
Sombrita

A ver irse a Megadede que ahí vais a encontrar todo lo que queráis y más sin problemas.

A este tipo de webs lo que les interesa es tener el mayor catálogo posible, les suda la polla el racismo y todas esas tonterías modernistas, encima los servidores en Rusia en su mayoría, país que se salva de toda esta nueva tendencia autodestructiva.

También os digo, a Netflix y a HBO les suda igual la polla el tema del racismo, lo hacen por quedar bien, como la mayoría de movimientos antiracistas de webs, marcas, gobiernos y un largo etcétera, no lo hacen por respeto al colectivo, se llama marketing.

2 1 respuesta
sodAp

#363 yo creo que tampoco se puede descartar que a algunos de los jefes si les importe el tema pero la prioridad sea la cuenta de resultados, por lo que se quedan en medidas superficiales y faciles que no les hagan perder dinero y si es posible que les hagan ganarlo.

Vamos, que estan contra el racismo pero solo en la medida en que encaje con el negocio. Cosa que define a la mayor parte de la poblacion en la mayor parte de asuntos.

1 respuesta
Sombrita

#364 A ver no estoy diciendo que no haya parte de la directiva que sí sea antiracista, sólo digo que también habrá parte de ella a la que el tema racismo le sude completamente la polla.

Lo que está claro es que los movimientos de empresas como HBO en temas de racismo no se suelen hacer por principios, si no por dinero, si estuviese de moda hacer bromas de negros, las series de negros y humor negro créeme que ellos, entre otros, harían series de humor racista, se mueven por moda, como todo lo que conlleva billetes, ni más ni menos.

3

Usuarios habituales