HBO retira temporalmente una película para volverla a poner con un aviso que contextualice la obra

eondev

#66 conozco a varias personas que han estado por africa un tiempo y todos han comentado lo mismo: son de lo más racista que han visto nunca. Y que visto en prespectiva los occidenteales somos uber inclusivos y super permisivos

2 respuestas
Word-isBond

#96 Te cae bien que la realidad de lo que es te de en la cara.

Esto es como cuando ves a un aliade comerse una denuncia falsa o un scratche feminista.

Poesía.

1 respuesta
Usopp

#101

Ese cómic es para comer a parte, como los ponen de vagos, tontos... es muy, pero que muy racista XD

5 respuestas
MaTrIx

#64 no es tan sencillo como tu lo expones. No es que haya cogido la empresa y haya dicho: vamos a sacar esta película por que creemos que tal. Esto surge por que desde distintos colectivos se está señalando a ciertas películas. Hbo lo que intenta es minimizar las posibilidades de que les señalen a ellos por tener esas películas y les hagan daño a la imagen de la empresa.

YokeseS

perdoname señor por ser blanco

2 1 respuesta
JoeyXXI

#121 Es que cuando se habla de negro hoy en día casi siempre es afroamericano, con antepasados esclavos, abuelos que probablemente vivieron la segregación, cultura de ghetto, etc etc. Pasa lo mismo con los chicanos, que hablan de cultura latina pero en realidad sólo se refieren a lo que ellos creen que es cultura latina.

Contractor

#123 el autor es belga...

choper

#122 En serio todavía te escuece lo de aquel thread de hace ¿ semanas ? y que ya ni recuerdo cuál era (el de Jorge Floyd puede ser ?), donde además pasé de tus chorradas a la mínima y ya te dio caña otro usuario, como para venir aquí escocido a tratar de increparme algo que no sabes ni expresar porque sinceramente no sé ni qué intentas decir (o sí lo sé -creo- pero es tan ridículo, de bocachancla y de ignorante como calificarme a mí "de izquierdas" o algo similar, y como eso sería propio de un retrasado mental no te atribuiré semejante reflexión sacada del ano de un mono) ¿?

xDD.... ok batman. Venga come un ignore y au escribe todas las tonterías que quieras.

1 2 respuestas
Gustioz

#8 por lo menos en lotr salen negros.
#15 hijo de puta me has jodido todo el chiste 🥺

Nerviosillo

#120 Es que Harry Potter no se toca.
Es su cosmología, viven de ello xD

Tharsis

¿Pero por qué simplemente las retiran?
¿No sería más "progresista" apilar todas esas pelis y libros en una hoguera nocturna con ceremonia y desfile?

Edit: venga va, pongo comillas a progresista a ver así.

1 respuesta
Ronjoujoujou
#131Tharsis:

¿No sería más progresista

No, me temo que eso es de conservadores. Échale un ojo a la historia de la humanidad.

1 respuesta
usarmy

Igual que se descartó el honor, y el sucidio ritual. Con el tiempo pensar de una manera se vuelve obsoleto y malo. Pero el racismo hay aguanta, con segregación durante siglos y hasta el final de la humildad seguramente.

Word-isBond

#128 No te enfades hombre, si llevo leyéndote desde hace años y siempre te has llevado gorrazos de todo el mundo, esta es sólo es una más, aunque es la más graciosa he de decir xD

eXtreM3

Qué sociedad más de subnormales borregos se está quedando.

JoeyXXI

#132 La anécdota más graciosa que he escuchado es cuando con Pinochet se quemaban libros de cubismo por pensar que iban de Cuba.

2
3eat1e

#123 Totalmente, pero hay que entender el contexto del autor y el colonialismo belga por esos años, sin justificarlo en absoluto. A mi en general me gusta mucho Tintin, pero es cierto que hay que cogerlo con pinzas muchas veces.

Aquí en España (o Madrid) teníamos, si no recuerdo mal, una revista/tebeo llamado Aguiluchos que publicaban unos misioneros. También para mear y no echar gota a veces.

Pero vamos, lo de #1 es otro nivel. Es censura pura y dura. Ya lo de Little Britain, es de traca.

#128 ni caso, tiene traumas y no le da el iQ.

#121

¿No sería más progresista apilar todas esas pelis y libros en una hoguera nocturna con ceremonia y desfile?

El último caso sonado que me viene a la cabeza es de Lennon y el "somos más populares que dios".

1 1 respuesta
Gamo

Hostia le editan el titulo del hilo con la verdad y el tio dice que es un sin sentido y reinvidica el suyo jajaja. Madre mía, que ganas de hacer polémica.

1 respuesta
Skorms

#125 Hombre, blanco, heterosexual y de mentalidad no progresista (fascista) lo tengo todo en esta nueva sociedad.

Pd: Apedrearme hermanos

MaTrIx

#116 tolkien era racista y no pasa nada por decirlo, lo era, pero también era la época que era y joder hay que entender eso de una vez.

Si obra es de lo que beben todas las obras de fantasía modernas y culturalmente no se le puede restar al valor que tiene el hobbit y el señor de los anillos.

Lo lamentable es que haya que explicar esto a mucha de esa gente que ahora se caga en tolkien y el señor de los anillos. Lamentable es poco.

4 4 respuestas
JoeyXXI

#137 Viendo todo esto, mucho se le achaca a España su colonialismo cuando las potencias coloniales no hispanas habiendo hecho burradas cojonudas se han lavado las manos de forma muy basta. Luego dicen que la leyenda negra es una mentira xD

1 respuesta
JoeyXXI

#140 Hay que sacar el Lovecraft pass para ser abierta y obsenamente racista y que aún así todo el mundo ame referenciarte xD

Fyn4r

#140 yo es que eso de "este autor era X así que su obra ya no vale" Me parece muestra de una ignorancia brutal. A ver si nos extinguimos de una vez

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Se nota que hace falta otra guerra, la sociedad que esta quedando no da para más a nivel de estupidez. Una obra de arte que sea quitada por cuatro negros/blanquitos prejuiciosos con la polla hasta la garganta ya dice suficiente, eso y el PR de HBO.

Luego os preguntaréis porque las prisas de Marte.

#123 Es que eran avanzadas civilizaciones que vivian con coches voladores. Vamos a ver, en el congo los negros (y hoy en día) viven como tribus, no hace falta tener que ponerles un wakanda para mentir a la peña de que todavía cazan. Ese comic es tan normal como cualquier otro de hace 50 años.

choper

#138 Qué verdad ¿?

¿ Se equivocaba en algo el título anterior ?

Kelem

#140

tolkien era racista y no pasa nada por decirlo

en que te basas para decir esto? La obra de tolkien bebe mucho de la cultura germánica no de la etíope.

Además eso de que no salen negros en la peli... Los corsarios de umbar o los hombres del oeste que son?

2 respuestas
Misantropia

Un gran hito en la lucha histórica de la izquierda; disputa en relevancia con el asalto al Palacio de Invierno. Cualquier excusa es buena para justificar nuestro victimismo hiperreaccionario.

JoeyXXI

#146 Tolkien más que racista era nacionalista. Su trabajo romantiza la sociedad clásica anglo-sajona y crítica cosas como la industrialización.

3eat1e

#143 Lo comentaba el otro dia en un post de FB de @KrITIK4L sobre el autor de Juego de Ender, todo depende del grado de genialidad. No es lo mismo ser Lennon, Allen, Polanski, Tolkien, Eastwood o Michael Jackson, que ser el puto pederasta de Lostprophet.

Hay que saber separar obra de autor, pero siempre que tu grado de genialidad compense la mierda que llevas en la mochila.

Fxcking

Un negro en El Señor de los Anillos

1

Usuarios habituales