He acabado aborreciendo el Dark Mode

B

Pues eso, recuerdo hace años cuando se puso en Android y Windows usarlo en todo para todo. Desde hace un tiempo (quizás poco después de la salida de W11 por que mezclaba Dark y Light en varios sitios) empecé a aborrecerlo a tal modo que ya no vuelvo a usarlo en ningún sitio. Ahora me encuentro muy bien usando colores claros y brillantes, incluso de noche je, je, je

Sí que hubo un tiempo en el que usaba light por el día y dark (o grey) por la noche, pero, ya no. ¿Y vosotros qué?

¿Qué prefieres?

  • Modo Claro
  • Modo Oscuro
  • Cambio según el horario o me apetezca
Krosita

El de las supernenas.

33 3 respuestas
Dredston

Modo dark siempre

brush

Yo creo que le único sitio que tengo el oscuro es en MV.

KIIM

Oscuro. De hecho, a veces cuando logueo desde otro ordenador me da un pequeño ictus al entrar a la web.

10
B

#2 Me encanta :heart_eyes:

1
Shaka

Lo tengo en todos lados, Twitch Chrome mv, en el mv. Siempre que puedo modo oscuro.

mongui

los que usais el modo claro en las cosas, todo bien por casa? las retinas de puta madre no?

2 respuestas
PancreasYEAH

Uso el que tiene los colores cálidos del MV premium

1
Atrus

El modo oscuro no es para mí. Eso si, bajo bastante el brillo, más que la claridad lo que me molesta es el brillo alto.

1
Adamassartus

#2 Lo llevo puesto desde el segundo 1 que fue implementado xD

1
B

#8 Se suele combinar con menor brillo y/o colores cálidos.

1
eondev

#8 Yo tengo la habitación iluminada y solo uso modo oscuro (en cualquier sitio) cuando hay poca luz.

KIIM

Hostia el modo Fire, eso si que quema las retinas, que dolor para leer xd.

jmdw12

El dark mode está bien, pero la auténtica salud es el modo true black de mv. Sobre todo por la noche con una pantalla oled.

1 respuesta
Hobbes

#2 ser de los primeros en pagar el premium tiene sus ventajas.

Exor720

Pues si, me estoy cansando del modo oscuro sobretodo en movil. A veces turno al modo claro y... es muchísimo más BONITO. El tema es que le teneias que bajar el brillo/contraste a la pantalla para que no se te quemen las retinas, como muchos dicen. Hay que saber calibrar el monitor. Por ahí hay una guía para esto, le estuve echando un ojo una vez para hacer un experimentado de programar en light theme xdd al final volví al oscuro. No estaba mal, me recuerda a leer un papel escrito.

1
alfema

En Linux Mint uso un modo oscuro (Mint-L Dark Aqua), en Windows 10 su propio modo oscuro y para Internet con Firefox el complemento Dark Reader, no aguanto las páginas con fondos blancos.

jesusml

todo esto para dibujar una polla en la votación

9
Kayder

El que use modo claro es porque no tiene miodesopsias, a ver si decían lo mismo.

tute07011988

Modo oscuro hasta para el Paint

TripyLSD

Ya me personalizaba windows2000 y usaba los plugins de Opera en su día (cuando Opera molaba) para que tuviera tonos oscuros. Aprecio mis retinas

P4N4D3R4

Claro y modo lectura activo del móvil.

1
Wei-Yu

claro de día, oscuro con filtro de luz azul de noche

de día tb calibro la temperatura, sobre todo currando a primera hora

no sé por qué harías otra cosa la verdad

1
Perico97

El modo oscuro hace que no se me cansen los ojos y es más fácil leer las letras en blanco sobre fondo negro que al revés.

B

Aún hay resistencia de los paladines de la luz contra los señores oscuros que dominan el mundo.

LadyMcFadyen

El modo claro en todas partes, o con Rosita. O el de Supernenas.

2
pantocreitor

Me molesta demasiado los colores claros y las pantallas claras, necesito para que me aguanten los ojos colores oscuros.

1
GR33N

De hecho es que es azul, no es dark. Yo lo oscurecería un poco más.

SuperMatute

mis miedopsias o como se llamen agradecen todo lo oscuro, ya sabeis

Usuarios habituales