He atropellado a una niña con el coche

ChaRliFuM

Pues eso, venia de trabajar todo contento en mi coche cuando a la altura de un paso de cebra ha salido una niña con una bici, el paso de cebra digamos que no tiene visibilidad a la acera ya que hay plazas de aparcamiento antes de llegar al mismo, ha dado la casualidad de que habia aparcado un furgon un poco grande y no se venia absolutamente nada. Yo la verdad es que iba bastante despacio (a unos 30 Km/h) ya que es una zona que esta cercana a unas pistas de futbito y a un parque por lo que es normal que la zona este frecuentada por niños. Sin embargo esto ha ocurrido en un abrir y cerrar de ojos, el coche lo he parado en apenas metro y medio pero ha sido lo suficiente para dar un buen golpea a la niña y a la bici. Afortunadamente no ha habido ningun daño personal, la niña solo tenia unos rasguños en la pierna y nada mas, yo me he parado a asistirla por si necesitaba ayuda al igual que 2 señoras que pasaban por ahi, me he ofrecido a llamar a la ambulancia o la policia y la niña no ha querido, asique simplemente la he dejado mi numero de telefono, mi nombre y la matricula del coche. La he insistido bastante en que los golpes en caliente no duelen y que es posible que si tiene algun hueso roto o algo que no la doleria hasta que se quedara fria, ella ha insistido en que no la dolia nada y que estaba bien asique cada uno nos hemos ido a nuestra casa.

RPV: He atropellado a una niña con el coche y no la ha pasado nada -_-

MendozaH

Los padres te denunciaran para sacar tajada aun asi bien hecho

mc-ario

eres un buen samaritano

M

Yo te denunciaria, soy un cabronazo y estamos en crisis. Es lo que hay :\

DjinnSade

Pues casi seguro lo que dice #2, aunque a mi me paso algo similar (Solo me pillo los pies) y no hicimos nada de nada xD

Tr1p4s

Si hubiese sido la niña gitana hubiera pasado esto, tienes suerte.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/01/20/sociedad/1137796000.html

Pontifex

Ir a 30 en un paso de cebra sin ninguna visibilidad no es para nada ir despacio, hay que prácticamente detener el vehículo para comprobar que no pasa nadie

werty

la próxima irás a 10km/h xd

Gonefishing

Me parece que te la van a liar, y es una pena porque parece que realmente te jode haberlo hecho.

X-Crim

los padres te van a denunciar, ahora lo saben todo de ti.

Fyn4r

La bici quedó entera? porque igual ni se lo cuenta a los padres xD

rascota

tio muy bien por tu parte dando los datos y todo lo unico que a saber como actuan los padres... suerte!

Scavenger19

No me extraña nada con lo colgado q eres...jajajaja

Nah, pues bueno, menos mal q se ha quedado en un susto.

3eat1e

Hombre, procuro reducir mucho la velocidad cuando hay un paso de peatones y alguna furgoneta, camion o autobus que impide ver bien si va a cruzar alguien o no, porque mucha gente sale de los pasos corriendo y no te da tiempo a reaccionar. Pero bueno, suerte que no ha pasado más, la próxima vez que te veas en una situación así, ya sabes, reduce aún más la velocidad, que más vale prevenir ...

Quizá deberías haber insistido un poco, pedirle el telefono de sus padres y llamarlos

S4cr3D

Joder me podrias haber pillado a mi de esa manera, me hubieras pagado unas buenas vacaciones macho :\

S

Conductor de primera, bueno depende de la marcha a la que fueses.

ukuki

La teoria de que los niños son de goma toma más fuerza.

HIMOTEN

sus padres te demandaran para sacar pasta, joder, pareces nuevo.

WinBacK

Farruquito se esconde tras el nick ChaRliFuM? :O

ChaRliFuM

A ver, sinceramente me la pela que me denuncien a mi no me van a sacar nada, en todo caso es al seguro, yo soy responsable de mis actos y soy consecuente con lo que hago, pero mi responsabilidad termina en el momento en el que me bajo del coche, asisto a la niña, ofrezco mi ayuda y doy mis datos, el resto es cosa del seguro que para eso estan; los padres no pueden alegar negacion de auxilio porque:

1º: He insistido en llamar a una ambulancia/policia

2º: En caso de que digan que me he marchado sin auxiliar, hay 2 señoras que han sido testigos directos y un conductor de autobus que estaba esperando a que moviera mi coche, son 3 personas a las cuales podria localizar sin ningun problema.

En el caso que quieran pillar tajada, estan en su derecho, si la niña realmente tiene alguna lesion por la cual cobrar indemnizacion que asi sea, es su derecho y algo que legitimamente le pertenece, pero en ningun caso voy a ser yo el que pague ni un solo €, como ya he dicho, los seguros estan para eso.

No se, veo ridiculo y sin sentido preocuparme por algo por lo que no tengo que preocuparme.

P.D: La bici estaba en perfectas condiciones, como ya he dicho, he parado el coche en un metro y medio.

B

No sería gitana, ¿no? Si lo era ya, ya puedes ir rezando.

K

que edad tiene la niña ? si lo sabes claro...

PLeaSuReMaN

ya que diste todos los datos quizá lo mejor hubiera sido llamar a los padres para calmar la cosa en el instante e intentar evitar represalías xD

pero vamos, a ver si tienes suerte y sus padres son personas 'normales'

pd: laísmo/m2 is over 9000

ChaRliFuM

#23

Sus padres poco tienen que hacer, por las buenas todo lo que quieran, por las malas les puede salir cara la jugada ya que hay testigos directos de lo que ha ocurrido, testigos a los cuales podria localizar sin ningun problema

werty

la niña habrá dicho algo?

porque vete tu a saber, lo mismo hasta que ne lo vean las heridas (rasguños) y le pregunten no canta.

Teriyaki

deberia de caerte prision

Nacle

estaba buena?

ahora en serio, eres un ejemplo

drEk

has hecho bien, dando buen ejemplo de buen ciudadano.

Bishes

Bien hecho, todo un ejemplo a seguir ^^

R4T0R

Es que desde que no está MJ...los niños van como locos !!

Charli !!!

Usuarios habituales

  • granaino127
  • werty
  • PeLoTaSo
  • PrinceValium
  • ChaRliFuM
  • MySTyKa
  • DeFiNiTioN