He atropellado a una niña con el coche

ArThoiD

Iba a decir lo de #25, si no le ha pasado nada grave es probable que no haya dicho nada (todos hemos sido niños y a veces no se cuentan esas cosas) y tu te estés preocupando sin motivo.

chusty

Pero bueno no te preocupes por la niña esa, lo importante es que un mediavidero este bien.

A

Todos preocupados por la niña pero nadie por el coche de #1 ?? Que clase de MediaVideros sois....

Esta bien tu coche #1? No se le habrá saltado la pintura ni nada no?
Demanda a la niña por intento de estafa arrojandose a tu coche para asi sacar tajada, di que estaba escondida detras del furgon esperando a que pasaras.

spoiler
ManOwaR

Aquí en mi ciudad han puesto "agentes cívicos" por culpa de los temerarios en bici. Yo en los pasos de peatones con poca visibilidad también paso poco a poco, pero es que ante una bici es casi imposible verlos y frenar a la vez, aún iendo a 10 por hora se te cruzan de golpe, a una velocidad mayor de la de un peatón. Creo que si usan los pasos d peatones están obligados a ir arrastrando la bici y no subidos en ella.

Entre que circulan por donde les da la gana (cuando les conviene por la carretera, hasta en dirección prohibida, cuando tienen el semáforo en rojo por los pasos de peatones... eso sin contrar que no señalizan los giros, van en paralelo por calles estrechas, te adelantan cuando vas a girar señalando tu giro con el coche -uno me dobló el retrovisor por eso-, etc...) y van sin reflectores ni nada por la noche. Son un peligro para los conductores de vehículos a motor, para los peatones y, sobretodo, para ellos mismos.

B

Recuerdo de cuando me saqué el carnet, que en los pasos de peatones un ciclista subido en la bici no tiene preferencia y no había que parar para que cruzara, solo había que parar si iba sin montar en la bici arrastrándola...

weah_dany

y no la ha pasado nada?

spoiler
ChaRliFuM

Informandome un poquito mas a fondo veo que legalmente la culpa la tiene la niña por ir montada en la bici mientras cruzaba el paso de cebra -_-

Morkar

Los padres no le pueden denunciar.

Una bici es un ciclo y como tal tiene prohibido ir por la acera, la niña deberia ir por la calzada.

Caso sobreseido!

LmrZ

La niña lo que deberia es estar en casa aprendiendo las labores del hogar.

LerToS

Hombre por lo menos no fue nada y te preocupaste por la chiquilla y eso, lo cual te honra xD

Pero también te digo que 30km/h para mi no es ir despacio en un paso de peatones sin visibilidad xD

Un saludo

el_locu

vaya putada, te han jodido el día

por mi parte, yo hubiese llamado a la policía y que sacasen fotos de la furgoneta aparcada y la poca visibilidad del paso de cebra para curarme de espantos. que hay mucho hijodeputa suelto y lo que ahora es no pasa nada, mañana es me pongo un collarín y le hago la vida imposible. además alegando que los pasos de cebra son para peatones y no para ciclistas.

MoLSpA

bicis como putas, culpa de la niña es.

Fishermans

es lo que debe hacer un buen ciudadano.

L

Da gracias que no estaban los padres cerca....

OhYeAh

La niña iba sola?? por que si iba sola los padres no van a recibir ni un céntimo. De todas formas la indemnizacion se las dará tu seguro que para eso lo tienes.

plaken

Leyendo el titulo pensaba que la habias herido de gravedad/causado la muerte de la niña.
Dios pon todo completo en el titulo.

#36 basto

download

Si la niña se lo cuenta a los padres, ten por seguro que iran al hospital a hacerse 1000 radiografias para ver si pueden sacar tajada... Por tu parte, muy bien!

danao

Pues que sepas que la culpa es de la niña si el paso de cebra no esta adaptado para bicicletas (se ve porque las lineas del paso estan entrecortadas).
No se puede cruzar un paso de cebra montado en bicicleta.

pabloeloco

fotos de la niña

derek-

Bah, un amigo desintegro a una anciana... lo tuyo es de aficionados.

melonzuelo

fake

Kenny

Me pasa a mi eso y soy incapaz de volver a conducir en mi vida.

Es a lo unico que realmente le tengo miedo, a desgraciarle la vida a agluien con el coche aunque no sea mi culpa.

Enkripted

Letto te va a denunciar

spoiler
Caotico

#52 Marica

#55 Y qué quieres, que la rapte y la lleve al hospital?, si la chavala dice que no tiene nada, aparentemente está bien y hay testigos y demás que corroboran que tiene un comportamiento normal, qué quieres? xD

djamb

A mi no me parece de buen samaritano dejar que una niña de 8 años te diga si esta bien o no, lo mismo se ha golpeado en la cabeza o vete tu a saber que.

LOc0

La niña de la bici. Próximamente en Cuarto Milenio :S :S...

Salu2 ;)

PD: #1 yo habría actuado de forma similar (quizá un pelín más despacio y haberle pedido el teléfono para llamar a sus padres por lo que comenta #60). Afortunadamente, tal y como lo cuentas, no ha pasado nada irreversible. Si la niña es lista aprenderá una lección valiosa y tú la próxima vez irás a 20 km/h. La putada es que el/la de la furgoneta seguirá aparcando donde sea...

squ4r3

pero su cabeza llegó a impactar con el suelo? es decir, la golpeaste y cayo totalmente al suelo o simplemente la empujo un poco? en el coche hay algun desperfecto?

recuerdo que un amigo de un amigo (no es fake) se dio un golpe en la cabeza, le dolia pero no fue al hospital y al dia siguiente no se despertó... (sí, la palmó durmiendo)

pues eso

Nott

.

werty

#55 claro, lo mismo le faltan las dos piernas pero no lo vemos.

Golpearse la cabeza =! morir.

Un chichón y listo. Será que no me he tropezado yo de pequeño xD una vez me comí una columna mientras corría.

#57 le dolía: pues si te duele, ya sabes. Pero si a la niña no le duele...

PeLoTaSo

A #55 no le falta razón, es menor de edad (y por mucho) y está involucrada en un accidente de circulación, lo normal es llamar a la policía y a la ambulancia, la reconocen para ver que no tiene nada y la dejan bajo la custodia de sus padres, así te evitas marrones posteriores. Yo se que en caliente lo que más quieres es largarte del lugar cuando te dice que no tiene nada, pero hay padres muy cabrones, y en época de crisis más, y de donde no hay nada te hacen un mundo. No creo que la niña le diga nada pero siempre es bueno curarse en salud, al fin y al cabo el que paga es el seguro y el golpe se lo ha llevado, por lo tanto por mucho cuento que le echen los padres a tí te debería dar igual.

A mí no me haría gracia enterarme que han atropeyado a mi hijo/a de 8 años y el conductor no me ha avisado ni ha avisado a la policía porque el niño/a ha dicho que no tenía nada, es normal en un niño de 8 años que no sabe si es culpa suya y lo último que quiere es una bronca de sus padres. Yo he acudido a bastantes accidentes de chavales con motos y el 90% te dice que no avises a sus padres, y les da igual no tener nada o tener lesiones más o menos considerables.

Lo de 8 años es un ejemplo, también es válido para 10 12 e incluso 14 años.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • werty
  • PeLoTaSo
  • PrinceValium
  • ChaRliFuM
  • MySTyKa
  • DeFiNiTioN