La he cagado definitivamente, he engañado a mi novia, TEMA MUY SERIO

ogeuF

#270 es un proyecto de meme de estos lares, tu hazme caso y ni te molestes.

1 respuesta
Gory

#263 La empatia la tengo y es por tu novia y si es tu culpa de quien va a ser si no ? me estas vacilando o eres tonto de verdad XD

1
Blacksep

Está claro que el chaval la ha liado pero los insultos gratis de algunos por aquí parece que sean más de desahogo personal que de intentar dar una opinión "dura" o "pedagógica" xD la virgen.

1
Nithg666

Ve al puti y olvídalo todo,es lo mejor.

willy_chaos

#263 respecto a tu respuesta a #236 ...

SÍ, tu eres el único que tiene la culpa, puesto que eres el que tiene una relacion con otra persona. La que "te hizo el lio" (desconozco si tiene pareja, asumiré que no) no tiene la culpa de nada, es LIBRE de hacer lo que quiera, tirarle la caña a quien quiera.

Eres tu el que tiene pareja y ha de decir NO. Por lo tanto, eres TU el único culpable de que haya sucedido.

En la vida se cometen errores... pero como dicen, esto no es un error. Esto ha sido que lo deseabas si o si y no has querido pararlo. Despues de zumbartela, entonces vienen los remordimientos... pero hecho esta y apuesto lo que quieras a que si te vuelves a quedar con ella a solas, le vuelves a dar...

Ante todo hay que conocerse realmente a si mismo... y ver realmente quien eres y quien te importa... y esta claro que tu novia actual no es una de tus prioridades.

Gallifrey

#271 El que dice que la gente que no hace humor que a él le gusta debería de llevarse una hostia defendiendo al que le pone los cuernos a su novia, sois tal para cual...

Si yo soy un proyecto de meme tú no sé qué cojones serás, que no llegas ni a proyecto.

1 respuesta
ogeuF

#276

1 respuesta
Gallifrey

#277 La próxima vez cúrrate más el trolleo, que ya aburres.

Jok3r

#266 Lo cierto es que ahí has hablado y deberíamos rectificar todos.

Nah es coña, y mento de paso a #251 con semejante discurso moralista que da dentera, esto no es la consulta de un psicólogo donde te dicen lo que quieres oír a cambio de 60€ por sesión, es MV joder, el infierno, de ahí que muchos consideren que es fake, porque nadie espera que aquí lo arropen entre algodones tras narrar que es un gilipollas integral.

La culpabilidad en ocasiones es muy buen síntoma, vamos, es lo que te diferencia de un psicópata o un animal, señales de que hay "alguien al volante" en cuanto a ética y moral.

Si se le trata de esta manera ya no es por como ha actuado si no por como gestiona y expresa posteriormente lo que le dicen, con un victimismo infantiloide, tirando balones fuera y yendo de digno cuando ya perdió la dignidad.

Todas formas es un fake de manual.

Que os follen a todos. Besos.

Izanoo

Espero que sea fake porque si no vaya retraso de chaval.

Flashk

De verdad que no te entiendo chaval.
Abres post en el cual preguntas que deberías hacer, un montón de gente te recomienda lo que deberías y lo que NO deberías hacer. Y vas tú, y con toda esa información en la mano y sabiendo perfectamente que es lo que NO deberías hacer (de lo que además eras muy consciente puesto que abriste el primer hilo), vas y le pones los tochos a tu novia. Eres lo peor.

Shamara

Espero que seas fake, de verdad.
En el caso de no serlo, eres tú el que tiene la culpa 100%, no la "amiga " de tu novia ( que vaya amiga XD )
Eres tú el que tenía que decir que no.
Eres tú el que tenía que tener la suficiente cabeza como saber que estaba pasando y lo que iba a pasar si dejabas que esa mujer siguiese con su plan.
Y como eres tú el causante de todo, si quieres a tu novia un mínimo, le contarás la verdad y ella decidirá si vales la pena o no.
Y espero que encuentre a alguien mejor que la respete y sepa decir que NO, ante estas situaciones.

2
V3N0MPET

#263 Si no querías explica, que se supone que contestas mi mensaje y menos contestar... Explica como "habla con tu novia, enséñale lo que hay y pasa de la otra" se convierte en "no hablar con tu novia, dejarla en la ignorancia y no solo no pasar de la otra, sino que sabiendo lo que quiere después de quedar una vez, vuelves a quedar para lo que todos sabemos" que yo soy la persona mas introvertida del mundo y me cuesta ver hasta cuando ligan conmigo, pero tal como lo has contado... y no solo eso, sino que tu ya tenias sospechas... Y te vas a su casa xdd ni yo soy tan ingenuo, no solo eso, crees que la cagada era follartela, cuando te comio la boca varias veces xddddddddddddddddd

no tuviste un intento de parar, tuviste 1 por cada comida de boca + 1/magreo + todas las señales anteriores que mencionabas TU. y aun asi te la follas y vas de victima... Mira si te come la boca una vez, todavia nos podemos creer que te pilla desprevenido, el que se queda despues de eso (necesitabas follartela para darte cuenta de que estaba ligando contigo? no encuentro otra explicacion y aun asi es mala de cojones xd) busca lo que busca.

La gente que dice que no quieres tanto a tu novia, por mucho que te duela es verdad. En una relacion sin confianza (aka foro de internet >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> tu novia, que es lo que has demostrado) la felicidad dura poco.

Y aunque te duela es asi, no confias, de hecho con 2 dedos de frente, te hubieses parado a ti mismo, porque si se lo cuentas y haces algo tu novia se lo podia oler o te hubiese dado miedo por si te pillaba porque se lo habias contado. Has preferido mantenerla al margen just in case.

Y si me vas a contestar al menos explica lo que te he puesto al principio (o a TODO mi mensaje anterior que es lo mismo), si no contestas ya te lo recordare, asi me quedara claro si eres un troll o no xDDD porque es dificil de explicar el "no hacer para nada lo que me dicen= he hecho lo que me han dicho a mi manera" por no decir imposible.

Sorry tocho post, intento tomarmelo como no troll y tela... muy dificil.

TL;DR: "Me hizo todo el lio y me la folle, no me quedaba claro si estaba ligando conmigo con los magreos, ni con laS comidaS de boca, tampoco cuando tenia la mano en mi paquete, para asegurarme me la folle, pero hasta que no termine no me di cuenta de que ella consiguio lo que queria, que zorra". Posibilidades decir no y darte la vuelta +10, usadas 0

1 respuesta
B

#283 Primero voy a dejar claro que no intento evitar ninguna pregunta. Voy a intentar explicarlo.

Sí, los consejos que me daban en el otro hilo básicamente eran contar todo a mi pareja, enseñarle las conversaciones y demás. Lo primero que intenté dejar caer es que no quería meter en medio a mi pareja y solucionar amistosamente (recalco lo de amistosamente) la situación. Porque? Muy fácil, la tercera persona forma parte de un grupillo de amigos en común. Si le mando a la mierda asi como así o dejar de hablarle no se como iba a reaccionar. Entonces lo descarté.

El tema de contarle todo a mi pareja, también los descarté de PRIMERAS, pensé en solucionarlo yo mismo, como te digo sin meter a nadie más, si total, no había pasado nada asi que no iba a hacer nada malo por no decírselo y así darle poca importancia. No quería crear malos rollos entre ellas ni que mi pareja estuviese con la mosca detrás de la oreja en cuando coincidieran y demás.

También, Lo descarté de PRIMERAS, porque ATENCIÓN, al principio no sabía si me estaba montando yo una película. No iba a hacer el retrasado sin asegurarme de lo que estaba pasando.

Entonces vi entre todo el hilo, un comentario que decía que no debía contárselo que era mejor dejarla al margen, solucionarlo yo sin meter a nadie mas en el medio. Me parecío lo mejor.
Entonces pensé que podía dejarle claro en persona que no me interesaba la situación de la manera mas sutil posible. Ahora estoy así, ya ves de lo que me sirvió hacerlo.

Creo que he contestado a lo que me pedías fundamentalmente.

Lo de ir a su casa y lo que paso después pues ni yo mismo te puedo dar una explicación lógica mas que decirte, que no pensé que fuera acabar así, yo iba con otra intención. Era una quedada entre amigos normal supongo pero es que se torció todo.

Es que no se decirte.
Lo típico que se dice que va muy rápido todo pues así. Pasamos de un extremo a otro en nada, me deje llevar y cuando me di cuenta ya era tarde. No se que decirte aquí, lo tengo confuso como pasamos de estar de risas y charloteo, a acabar por subirse encima mía y a tontear, liarse y lo que viene después.

4 respuestas
V3N0MPET
#284Aldardo:

Si le mando a la mierda asi como así o dejar de hablarle no se como iba a reaccionar

Imagino que eres lo suficientemente mayor como para saber la diferencia entre, ser mas frio/dejarle las cosas claras y mandarla a la mierda.

#284Aldardo:

Entonces vi entre todo el hilo, un comentario que decía que no debía contárselo que era mejor dejarla al margen, solucionarlo yo sin meter a nadie mas en el medio. Me parecío lo mejor.

Lo primero que tenias que haber hecho entonces es ni preguntar, basicamente confirmas que estabas buscando quien te bailara el agua o te diese la razón. 1 comentario vs cuantos? xd

#284Aldardo:

Entonces pensé que podía dejarle claro en persona que no me interesaba la situación de la manera mas sutil posible. Ahora estoy así, ya ves de lo que me sirvió hacerlo.

Es lo que pasa cuando piensas que estas preguntando por opciones cuando realmente solo quieres que te den la que te conviene. Y la forma mas sutil era follartela? porque el "ahora estoy asi, ya ves bklablabla" es basicamente lo que da a entender, como que lo hiciste de forma sutil xd, si le dices que no y te sigue besando, es el tipico "no quiero!(FOLLAME COMO A UNA PUTA!)"

#284Aldardo:

Lo típico que se dice que va muy rápido todo pues así. Pasamos de un extremo a otro en nada, me deje llevar y cuando me di cuenta ya era tarde.

O te dejaste llevar (aka te diste cuenta de lo que pasaba) o paso todo muy rapido (y no sabes que pasaba pero no te dio tiempo a reaccionar) cosa que no tiene sentido si os comisteis la boca varias veces xddd eso sin contar los magreos previos a follar y como comentas ahora que se te subiera y no la apartaras xdd es que no tiene sentido lo mires por donde lo mires, te dijeron que la ibas a liar e ignoraste esos comentarios.

Para que vuelves si vas a hacer lo que te diga el comentario que te venga mejor? Sin acritud pero para eso no se pregunta, porque no buscas ideas, buscas pensar que TU IDEA, es buena, aunque haya 100 que te digan que no, buscas la 1 que te dice que si.

PD: lo que pareces no darte cuenta tu, es que la tercera persona que ya esta metida es esa chica que te has follado, no tu novia. Si metes a una tercera, ten la decencia de ser sincero. Yo preferiria ser sincero(pre cuernos, post cuernos no, porque si soy un guarro para eso, para ser sinceros tambien, no?), si me deja porque cree que estoy tonteando yo (que tu dices que no lo hacias, pero a saber xd) cuando no lo estoy, pues no es la indicada.

1
BernyMoon

Es más probable que tu novia te deje por crear hilos de mierda que por ponerle los cuernos.

S

#1

La única opción es decirle la verdad, todo lo demás es de miserables.

4 1 respuesta
Eyacua

#287 Como si decir la verdad fuera a cambiar el que #1 sea un puto miserable xDDD, ya le gustaria.

En cualquier caso se le han escapado un par de frases que denotan altos niveles de fakecidad, yo me lo tomaba como tal.

2
Migia

#251 creo que sí expones ciertas cosas en un foro te arriesgas a que la gente opine y piense lo que quiera y total si le va a importar 3 pepinos ... Realmente pareces tu más afectada que él.

B
#284Aldardo:

Porque? Muy fácil, la tercera persona forma parte de un grupillo de amigos en común. Si le mando a la mierda asi como así o dejar de hablarle no se como iba a reaccionar.

Y ahora las cenas de amigos van a ser la repolla, yo te entiendo, te va la marcha y el salseo.

#284Aldardo:

Entonces vi entre todo el hilo, un comentario que decía que no debía contárselo que era mejor dejarla al margen, solucionarlo yo sin meter a nadie mas en el medio. Me parecío lo mejor.
Entonces pensé que podía dejarle claro en persona que no me interesaba la situación de la manera mas sutil posible.

#284Aldardo:

No se que decirte aquí, lo tengo confuso como pasamos de estar de risas y charloteo, a acabar por subirse encima mía y a tontear, liarse y lo que viene después.

Lo importante aquí es, te comió el rabo? Porque o bien succionó tan fuerte que te hizo perder el conocimiento y se te metiese la sábana en el ojete, o no me creo que estuvieses mirando como te felaba y preguntándote ¿Cómo cojones he llegado hasta aquí? ¿Le digo que pare? Cosa que viendo tu actitud, tampoco me sorprendería

wiFlY

Pobre chaval... Menudo lío le han hecho. Es un mártir hahaha

HamStar

Tanto rollo para decirnos que has follado?

1
malakito

#1 Tu novia pasa de ti sexualmente y te apetecía. Eres otro pobre diablo sin fuerza de voluntad alguna, no pasa nada.

Pero, podrías aportar algo al foro trayendo detalles escabrosos: ¿Como fue la cena de después con tu parienta? ¿Sigues hablando con la tercera?
¿Es que nadie piensa en los morbosos?

Ya que la has cagado (o no), al menos haz de este hilo, uno digno.

sali2.

usarmy

No te preocupes. Si no se lo dices tú se lo dirá la otra. Las amistades de la tías son volátiles y cambiantes, de rencor infinito e interesadas.

ColdZimeh

Se lo has dicho ya a tu novia? Es lo único que te podría salvar la conciencia si eres un poco digno. Tenerla en el engaño es de miserables, que lo sepas.

A parte, estás contando que te has follado a otra como si te hubiese obligado, violado o yo que sé. Asume tu error y que tu novia decida si perdonarte o verse en libertad.

Empieza a oler demasiado el fake crack.

Gassius

Yo no dudo que quieras a tu novia, lo que te pasa es que te quieres más a ti mismo. He conocido gente como tú, gente que veía esforzarse y preocuparse por sus amigos, pero que si luego tenían que apuñalar a esa misma gente por la espalda por cinco céntimos ni se lo pensaban.

Posiblemente esto es lo que te pasa a ti, lo que pasa que las personas nos negamos a aceptar que podemos ser malas personas, todo el mundo se busca sus propias excusas para justificar lo que hace porque nos creemos el ser más especial del planeta y cómo voy a ser mala gente yo.

Todo lo que estás diciendo desde que empezaste el hilo es un intento de blanqueamiento y victimización hacia tu persona que igual te sirve para engañarte a ti mismo y sentirte mejor pero como puedes ver los demás no somos idiotas. La historia que cuentas no se sostiene por ningún lado, o si no intenta explicarnos paso a paso cómo alguien pasa de querer cortar por lo sano un tema, a estar en casa de la tipa zumbándosela, porque todo lo que sabes decir es "ay no se, de repente ya había pasado todo" y eso alguien con más de 12 años sabe que no es así.

No pasa nada, a todos nos gusta sentirnos deseados y nos sube el ego y demás, tú llevarías dos semanas haciéndote pajas pensando en la amiga de tu novia, y cuando se te presentó la oportunidad de que la siguiente paja te la hiciese ella pues tiraste palante, y si para eso tenías que joder a tu novia pues mala suerte para ella.

Eres un egoísta y mala persona, acéptalo e intenta no ser un mierdas en el futuro que es lo mejor que podrías sacar de este asunto.

10
Ronjoujoujou

La mayoría obvia del destrozo sentimental, psicologico y físico que le puede causar a su novia, y aumentando si lo aletarga en el tiempo.

Creo que todos hemos tenido situaciones así, y creo un morreo o un beso te lo puedes comer si no lo ves venir, lo que si puedes controlar es meterle el pene en la vagina o en la boca, no sé si me explico en este punto.

En fin, espero que se lo digas o que alguien con recursos te descubra la identidad tuya y de tu novia y te ponga contra las cuerdas, no por que te desee mal a ti, para nada. Le deseo lo mejor a ella.

1
CerdoVerde

Cuando dices que te hicieron el lio, a que te refieres exactamente, puedes describir la situación y como te consiguio llevar a la cama sin tu darte cuenta?

W

ahora tu novia, perdón tu ex-novia se los zumbara de 3 en 3 jajajaja ahora si que vas a flipar, a llorar al parque

1 respuesta
Dieter

#299 no lo se, a la larga perderá ella.

Usuarios habituales

Tags