La he cagado definitivamente, he engañado a mi novia, TEMA MUY SERIO

B
Dek0
#226Aldardo:

Me deje llevar, no es lonque quería. En ningun momento quise hacerlo, pensé que no acabaría así el tema. Iba a aclarar la situación y se me fue de las manos y me la liaron.

La fortaleza mental de una ameba.

1
Gory

Esto es un claro ejemplo de todos los tontos tienen suerte , tener una novia como dice que tiene y que se preocupa por su ser y este personaje se la suda

1
Troyer

Te vas a la tumba con el secreto y ya.

wiFlY

Ya que no va a poner fotos yo pido el correspondiente BAN para este semental

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

@aldardo si dices que te impòrta tu novia lo demuestras de una forma muy rara.

Eres una vergüenza para el género masculino, te lo digo ya.

fuNN

Yo te mataba.

Yepeto

Está troleando muy basto jaja

1
B

Para uno que admite que se equivoca...

1
-jack69-
#207Aldardo:

Es la persona mas importante de mi vida a parte de familiares

Claro que sí guapi, y ver que esta mierda sigue abierta...

#245 Es que se lo merece, pero se ve que los moderadores se están tocando los huevos bastamente o es que es uno de ellos que está aquí trolleando

Kirs90

Algunos sois de lo peor de verdad.
Puede que esté troleando, que sea fake, o no.

Pero yo no me la jugaba a prejuzgar habiendo la posibilidad de que no sea un trol y efectivamente estemos delante de una persona destrozada por dentro.
En cuyo caso me parece deleznable y lamentable todos los cuchillos que le estáis lanzando, como si no tuviese suficiente.

Tanto si se lo merece como si no, ¿que ganáis rematando a un tio que ya no se puede ni levantar? El tio ya se siente una mierda increíble él solo por ser consciente de lo que ha hecho, y no necesita más. Vuestras críticas se la sudan 2 cojones porque no le van a afectar ni la mitad de lo que le afectan las suyas propias.

Ojalá muchos de vosotros acabéis sufriendo un sentimiento de culpabilidad y de autodesprecio tan descomunal como el OP, y a ver si queréis más cuchillos, o un poco de comprensión.

3 5 respuestas
Jcvf

#1 no lei tu tochopost pero solo te dire algo

FOLLATELAS A TODAS

-jack69-

#251 Ya se le aconsejó anteriormente para que no lo hiciese, se le aconsejó tomando en serio el hilo que abrió y ahora viene diciendo que lo ha hecho y las excusas que pone y las cosas que dice son de un auténtico mierda. Si fuese verdad, cosa que ni de coña ( me apostaría el coche) las críticas que recibe son más que justificables. Además, en vez de venir a un foro de internet por "ayuda" (repito que ya se le aconsejó anteriormente) se buscaría amigos de verdad de carne y hueso y hablaría con ellos en caso de no tener más mierda que se le debería echar

jinamar1984

y yo que nunca e jugado a un finalfantasi

darkblade60

Si no eres un psicopata de libro no merece la pena poner los cuernos, para 20min de placer te vas a comer la cabeza años.

1
B

.

1
reVorZ

Te jodes :)

arion10

#1 muy simple, dile la verdad y afronta las consecuencias de tus actos. Se responsable, tu la has cagado y depende de ella tomar la decisión q considere oportuna.

1
uaja

Si se lo dices tienes la posibilidad de que te perdone, y si no, la de que no se entere. Con esa amiga yo apostaria a la primera

Gallifrey
#207Aldardo:

esto si que no lo voy a permitir, ni se te ocurra decirme que no me importa una mierda mi pareja tío, es que ni de coña te lo voy a tolerar.

No te importa una puta mierda tu pareja. Hale, ya lo he dicho, si quieres ya sabes dónde tienes el botón de reporte. Te importa tanto que te vas a follar con otras, fíjate si te importa...

No te importa una mierda, sino no le habrías puesto los cuernos, ésa es la pura verdad. Que no te guste oírla ya es otra cosa.

#207Aldardo:

Pero esto no. Es la persona mas importante de mi vida a parte de familiares.

Claro, por eso le pones los cuernos... Si así tratas a las personas que te importan no me quiero ni imaginar cómo tratarás a las que no te importan.

#207Aldardo:

Busco soluciones.

No, chico, no, venías buscando que te diéramos palmaditas en el hombro: "Venga, va, no te preocupes que eso le puede pasar a cualquiera"; "Cuéntaselo, que ella lo entenderá, es un error tonto"; "No pasa nada, todos podemos caer alguna vez"... Eso es lo que esperabas.

Pero la gente en este foro ha demostrado tener más cabeza que eso y te han dicho las cosas como son y la verdad a la cara, y ahora lo único que te queda por hacer es llorar.

3 1 respuesta
yooyoyo

Mi consejo es que apechugues y se lo digas. Si tan mal te sientes seguro que a ti te gustaría saber si tu novia se ha follado a un amigo tuyo.

Si es fake pues nada, 30 segundos de mi vida a la basura.

Yepeto

#251
Primero: es troll obvio
Segundo: ya le aconsejaron y encima va de chulo y ofendido, pf que esperas

B

#228 yo no quiero que me aplaudas ni tonterías varias, soy el primero en reconocer que tengo parte de la culpa de lo que ha pasado. He cometido un GRAN error, de acuerdo, pero de ahí a llamar escoria a alguien, hay un trecho.

Tu comentario habla por si solo, primero me llamas escoria, por un error que cualquiera puede cometer, y después dejas caer que me dices esto a la cara... Permite que me ría tío, pegarme con un chavalillo es lo último que me faltaba

Vete a dormir.

#229 dicho así parece que lo he hecho porque quería, NO ES ASÍ, recalco esto, porque parece que se extiende este argumento. Me dieron unos consejos e intenté tomarlos a mi forma de ver porque no me convencía. La situación me superó , no lo estoy negando en ningun momento.

#232 si, he sido un subnormal lo voy a intentar solucionar de la mejor manera posible. No tengo nada que objetar a tu comentario. No se merece esto, pero ha pasado. Voy a asumir las consecuencias.

#236 no es así de fácil. Pido un mínimo de empatia. Visto asi parece que únicamente yo tengo la culpa.

#240 no prefiero un capricho para mi antes que la felicidad de las personas que me importan. No entiendo como puedes afirmar esto sin conocerme. Voy a asumir las consecuencias de mi error.

5 respuestas
B

#263 te supero en todos los sentidos, sobre todo en edad (porque tal y como actuaste tienes menos de 17 años seguros) y cabeza, porque lo que has hecho es de la peor bajeza moral existente, de esto viene el adjetivo escoria, porqué lo que hiciste es de lo más ruin que hay en la tierra.

Edit: y si, tú tienes toda la culpa, por que sabías que su amiga quería follarte y fuiste a follartela, aunque tu te autoengañesn

wolfek

La fidelidad está sobrevalorada. Solo es sexo coño... Aquí ya sabemos que todo dios es super fiel y ni se plantea el "tontear". Luego ves que 6 de cada 10 matrimonios se acaban rompiendo. Igual es que nos estamos forzando a hacer algo que no nos es natural... Al fin y al cabo estais siguiendo una invención de la propiedad llamada matrimonio y respetando el único pecado que se repite dos veces en la biblia (uno por infiel y la otra solo por pensar en serlo). Enfin que voy fumao y se me va... Cuentaselo a tu novia y a ver que pasa. Pero hazlo por darle a tu relación la mayor comunicación posible. No lo hagas simplemente para desahogarte tu. Espero que tu chica tenga la suficiente inteligencia emocional para perdonarte. Si no aunque ella lo intente olvidar nunca podra olvidarlo del todo. Ahi tu decides si decirlo o callarte. Sort.

B

#260 He permitido que me llamen hijo de puta, miserable, capullo, traicionero, sinvergüenza, gente que me escribe a la cara, " jodete" seguido de unas risas en un tema que pido un minimo de seriedad.

He permitido a otros que se toman todo a cachondeo, que desvirtuan el problema y llegan a pedirme fotos de mi pareja asi como así (vamos que ni se han leído el hilo) sigan comentando tonterías sin limite.

Pero este comentario no compañero. Te pido ahora mismo que rectifiques tu comentario. Ni se te ocurra sin conocerme de nada insinuar de cualquier forma que mi pareja me importa una mierda, pero quien cojones te crees que eres?

"Te importa tanto que te vas a follar con otras"

Eres un puto sinvergüenza, me quedo corto, me gustaría poner otra cosa.

Como que voy a follarme a otras? Que otras?
Esa forma de decir las cosas, vas a joder totalmente. En plural y todo.

Ha sido un fallo concreto, jamás la he engañado plenamente consciente de lo que hacía, ni lo hoy a hacer. Ni se me había pasado por la cabeza.

Esto lo haces con mala fe, vas a hacer daño. Aqui el miserable soy yo?

Se lo he dicho a otra persona, no busco palmadas, ni gilipolleces de las que me contáis. No se ni lo que busco realmente, si que es cierto que esperaba un minimo de tacto o empatia, no es posible por lo que veo

Otro me llama escoria porque segun dice he hecho lo mas ruin que un humano puede hacer, pero de donde viene este ensañamiento?, lo más ruin que puede hacer una persona, pero esto es en serio?

Que no tío, piensa lo que has escrito, dale un vistazo y pon freno

Lo que mas me molesta es que pongas en duda que mi pareja me importa. Con lo que ha hecho por mi. Es que me da una rabia...

Hasta aquí compañero, me gustaría que te pares 1 minuto y te des cuents del daño que pueden hacer estos comentarios

3 respuestas
Beckem88

#263

Me dieron unos consejos e intenté tomarlos a mi forma de ver porque no me convencía

Visto esto... ¿Has decidido que los nuevos consejos como "se sincero" tomarlos al pie de la letra o de nuevo vas a tomarlos a tu forma de ver que como ya hemos visto es una bazofia?

Gallifrey
#266Aldardo:

He permitido que me llamen hijo de puta, miserable, capullo, traicionero, sinvergüenza, gente que me escribe a la cara, " jodete" seguido de unas risas en un tema que pido un minimo de seriedad.

He permitido a otros que se toman todo a cachondeo, que desvirtuan el problema y llegan a pedirme fotos de mi pareja asi como así (vamos que ni se han leído el hilo) sigan comentando tonterías sin limite.

Pero este comentario no compañero. Te pido ahora mismo que rectifiques tu comentario. Ni se te ocurra sin conocerme de nada insinuar de cualquier forma que mi pareja me importa una mierda, pero quien cojones te crees que eres?

Conozco de ti lo que tú mismo cuentas de ti y lo que cuentas de ti es que le pones los cuernos a tu novia. No se necesita más para saber que tu novia te importa una mierda. Y no voy a rectificar nada, puesto que no tengo anda que rectificar, ¿y tú?

#266Aldardo:

"Te importa tanto que te vas a follar con otras"

Eres un puto sinvergüenza, me quedo corto, me gustaría poner otra cosa.

Me llama "sinvergüenza" el que le pone los cuernos a su novia, el chiste se cuenta sólo.

#266Aldardo:

Ha sido un fallo concreto, jamás la he engañado plenamente consciente de lo que hacía, ni lo hoy a hacer. Ni se me había pasado por la cabeza.

¿Pero cómo que no eras consciente de lo que hacías? ¿Pero todavía intentas colarnos la mierda de que ella te hizo el lío y cosas así? ¿Que no eras plenamente consciente de lo que hacías? Estas mentiras te las podrás contar a ti mismo para hacerte sentir mejor auto-engañándote, pero a los demás no nos la cuelas.

¿Cómo que no eras consciente de lo que hacías? Qué pasa, ¿que ella te drogó? ¿Te he echó burundanga en la copa o algo así y por eso tú perdiste el control de tu cuerpo? ¿O es que fue un caso de: "Ay, es que me tropecé y me caí encima de ella con la mala suerte de que mi pene erecto fue a pararjustó dentro de su vagina abierta"... Venga ya, hombre, claro que eres plenamente consciente de lo que hacías.

#266Aldardo:

Otro me llama escoria porque segun dice he hecho lo mas ruin que un humano puede hacer, pero de donde viene este ensañamiento?, lo más ruin que puede hacer una persona, pero esto es en serio?

Que no tío, piensa lo que has escrito, dale un vistazo y pon freno

Lo del otro háblalo con el otro, yo qué quieres que te diga...

#266Aldardo:

Lo que mas me molesta es que pongas en duda que mi pareja me importa. Con lo que ha hecho por mi. Es que me da una rabia...

Que sí, que sí, que te importa mucho, por eso le pones los cuernos, porque te importa mucho.

#266Aldardo:

Hasta aquí compañero, me gustaría que te pares 1 minuto y te des cuents del daño que pueden hacer estos comentarios

Me voy a parar a pensar el rectificar mis comentarios exactamente el mismo rato que tú te has parado a pensar lo de ponerle los cuernos a tu novia, ¿qué te parece?

PD: Con estos comentarios sí que estoy empezando a dudar de que seas un troll y todo esto sea un fake como una casa, sinceramente.

1 respuesta
ogeuF

#266 te voy a dar un consejo, pasa un kilo del gallifray este, no pierdas tu tiempo, ya me lo agradeceras :thumbsup:

1 1 respuesta
B

#268 Te lo voy dejar muy claro en un momento:

Intente hablarte con un mínimo de respeto pero me canso con tus comentarios, eres un gilipollas, te estoy pidiendo por favor que borres tu mierda de comentario que me afecta y erre que erre.

Piensa lo que quieras, pero borra la mierda que has soltado antes

Ni un minuto voy perder en explicarte nada más. No quiero discutir más

Por mucho el que repitas que no me importa mi pareja, no es verdad, deja de repetirlo.

Sabes que estoy empezando a creer yo? Que me estas vacilando y mira por donde que un usuario me dice que pase de ti.
A ver si vas a ser conocido por este tipo de actuaciones y no lo sabia

#269 quien es el gallifray este? Lo conoces? Me esta vacilando no? Telita con este sujeto

la forma de decir las cosas, va a joder el tío

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags