La he cagado definitivamente, he engañado a mi novia, TEMA MUY SERIO

B

#21 vamos a ver figura, tengo un hilo previo a este en el que se demuestra una parte de la conversación, la gente se dedica a insultar y no aportar nada. Me pedis fotos de mi novia y digo que estoy jodido, estais de puta coña?

1 respuesta
B

Métete una paja y fuera problemas

1
Jok3r

En MV ya no saben cómo generar tráfico.

#1 Si no es fake tienes lo que te mereces, sentirte el mierda que eres y perderla si aún le queda algo de suerte a la pobre.

Te jodes ¿qué esperas que te digan?

Jodete! Jajaja

3
1 comentario moderado
SikorZ

Dile la verdad y asume las consecuencias.

Pero viendo como lo pintas honestamente por el bien de ella espero que no te perdone.

Ahora a asumir las consecuencias de ser un capullo. Ten cojones y diselo, capullo.

5
Popino

#34 La moderación está al tanto, es algo que se sabe. Hay que darle vidilla al foro.

Atrus

Que sorpecha!

Te has dejado llevar, no te preocupes, no serás ni el primero ni el último. En ese triángulo sobra alguien. Ya nos contarás a quien tiraron primero.

Kimura
#1Aldardo:

Mi novia...llega a casa tarde

Anda mira, ya tenéis algo mas en común. Y no son problemas laborables.

B

#34 sois unos sirvenguenzas, no tengo tiempo para perder el tiempo hablando con algunos de aqui, que si avatares o fotos de mi novia.. De que vais? No respetais nada

Dejar de molestar el temas serios, al menos en los mios por favor

Gracias a los que me contactais por privado, menos mal que algunos respetan lo mínimo

1 respuesta
BirK

Si es fake: que te jodan.

Si no es fake: te jodes.

De nada.

Gallifrey
#1Aldardo:

Me hizo el lío

No, no le eches la culpa a ella, que aquí el que le ha puesto los cuernos a tu pareja has sido tú. Si vas a comprar y te devuelven mal el cambio a posta para quedarse con más pasta y tú no te das cuenta pues sí, te habrán hecho el lío, pero aquí como mucho le habrás hecho tú el lío a tu novia, ya desde el momento en el que quedas con la otra, que para qué coño quedas...

Que sí, que ella será una zorra por haberte estado tirando fichas sabiendo que tenías novia, que no digo que no, pero al final quien ha tomado la última decisión has sido tú, que dos no follan si uno no quiere, así que no vengas diciendo "me hizo el lío" echándole a ella toda la culpa porque no, la culpa es tuya.

#1Aldardo:

tonteos por su parte, contacto físico, me comió la boca varias veces y paso lo que tenía que pasar,acabamos en la cama.

Claro, hombre, porque era imperativo acabar en la cama, claro que sí, cortar con ella directamente cuando empezaba con el tonteo uf, eso era imposible... Deja de dártelas de víctima.

Ojalá supiera quien eres en realidad y pudiera conseguir el teléfono de tu novia, le pasaría por WhatsApp este post ipso facto, sacando capturas previas por si a caso, que si es una chica tan genial como dices no se merece estar con un tío como tú.

#39Aldardo:

sois unos sirvenguenzas, no tengo tiempo para perder el tiempo hablando con algunos de aqui, que si avatares o fotos de mi novia.. De que vais? No respetais nada

¿Y tú sí que respetas a tu novia, diciendo que la quieres y luego yéndote a follar con otras? Por más que hagamos por este foro ninguno le vamos a faltar el respeto a tu novia tantísimo como lo has hecho tú, así que menos lobos.

39 1 respuesta
KoKoKo

get rekt perkele

1
NigthWolf

Madre mia xd, si alguien contesta seriamente a este tipo de mierdas es porque se aburre mucho xd

1 respuesta
Gallifrey

#43 Pues sí, me aburro mucho, qué pasa :joy:.

2 respuestas
guillauME

#44 Utiliza tu tiempo en cosas más provechosas.

YokeseS

#1 te doy un consejo. Piensa en ti mismo. La tienes idealizada, nadie es esencial. Tu que sabes si el dia de mañana tu novia tan perfecta te manda a la mierda o te pone los cuernos. Tienes dos opciones.

Se lo cuentas y si de verdad te quiere seguir con ella.
O callarte como una puta si sabes que te mandara a la mierda.

1
Heken
#1Aldardo:

Me hizo el lío, pasamos la tarde juntos y al final me llevo a su casa, y la situación fue subiendo de tono, tonteos por su parte, contacto físico, me comió la boca varias veces y paso lo que tenía que pasar,acabamos en la cama.

Supongo que eres una cuenta troll, pero si es verdad el lío te lo hiciste tu bonito, y pasó lo que tu querías, eres un auténtico cerdo y ahora vienes aquí a decir que si mi chica es de 10 que si me siento fatal, etc. Si tuvieras un poco de respeto a tu pareja y la quisieras de verdad no la hubieras engañado, cuando quedaste con la chica para "hablar y zanjar el tema" hubieras llegado la hubieras dejado las cosas claras y te hubieras pirado o mejor aún hubieras cortado de raíz comunicación con ella vía móvil sin ni siquiera quedar.

Por amor propio y respeto a la chica con la que estas, deberías contárselo cuanto antes, pedirla perdón y luego pasar un tiempo pensando en como has podido ser tan hijo de putamente cerdo, obviamente espero que ella te suelte un buen tortazo y te deje en la más absoluta mierda.

2
mrbeard

Invito a alguna Mediavidera guapa a pizza casera, por Galicia si puede ser, MP.

Hay de piña.

Galdor

Pues macho, si es en serio, diselo y que te deje. Has pintado tan bien a tu novia que no se merece a alguien como tu, dejala libre para alguien que se la merezca, como yo por ejemplo.

Ale.

1
Majravilla

Ajo y agua

kritikaal

Que quieres que te diga si la tia se porta bien contigo y tu por x o y la engañas dila la verdad que te perdona o te mande a tomar por culo, pero no la hagas perder mas el tiempo.

NigthWolf

#44 dale un revisionado a Juego de Tronos o a Breaking Bad, yokesexD.

Yo hasta me he llegado a revisionar las pelis de "The Critters" xD

1 respuesta
klipperrr

Comete una buena polla y compensas

1
B

ers basura pero tranqui hay mucha basura cmo tu jaja

1
Hipnos

Y yo que soy fiel y honesto sin pareja.

Inyustiçia.

6
dranreb

Nos importa una mierda, hoy es el día de Pdr Snchz

2
B

Si te sabe tan mal es que aún queda un atisbo de humanidad en ti.

Se un hombre , dile lo que has hecho y apechuga con las consecuencias , solo así podrás estar en paz contigo mismo.

Si no sigue engañandola , total hoy en día es lo más normal , no se acabará el mundo.

1
B

Tu novia matándose a trabajar y tu trabajandote a otra ... si es que Dios le da pan a quien no tiene dientes ...

7
-jack69-

#31 Si es real no estarás ni con una ni con otra, así que ya que más te da enseñar las fotos...pero esto es fake. En vez de hablar con tus amigos vienes aquí a un foro de internet a contarnos tus penas. Quién cojones se cree esto? Como ya te han dicho, que te jodan

1 respuesta
deebs

#41 +1000
#1 eres un completo capullo. Te victimizas para justificar tus decisiones que obviamente van a joderle la vida a una chica que probablemente esté enamorada de ti. Qué ayuda quieres recibir exactamente? Tú sólo no llegas a ver que cuando alguien tontea contigo lo tienes que cortar? Necesitas ayuda para eso? Y ahora para qué necesitas ayuda? Para elaborar una mentira?
Si alguna vez has querido a la que llamas tu novia dile la verdad.
Cuanto antes se libre de alguien como tú mejor.

1

Usuarios habituales

Tags