La he cagado definitivamente, he engañado a mi novia, TEMA MUY SERIO

Serpentino

Antes o después se va a enterar, tía del mismo entorno social y dices que es amiga ufff macho estás jodido.

Puede alargar la agonía y la incertidumbre o asumir tu error, decírselo y afrontar lo que has hecho y al menos poder mirar a la cara a una buena persona que dices querer pero lo tuyo es apego y dependencia emocional

DoRiTo

RPV: Excusas baratas para quedar y dejarse engatusar a sabiendas.

1
tosinaco

No hay dos sin tres, así que cuando termines la trilogía ni con esas te leeré.

Espero haberte ayudado.

1 respuesta
Perico97

¿Y qué quieres que te digamos? Pareces un chaval de 12 años rayado por la novia, creo que pareces lo suficientemente mayorcito (Aunque madurez aún te queda por lo que se ve) como para saber que tus decisiones tienen consecuencias, si vas a ser una rata de mierda y vas a mentir a tu novia, que según tú ha dado todo por ti, adelante, pero ten en cuenta que con el tiempo te irás pudriendo por dentro y al final un lío con una para ti no serán cuernos, como ya he oído a varios colegas y conocidos.
Ten la sangre de decirle a tu novia lo que has hecho y si tienes suerte no te mandará a freír espárragos, en caso contrario puedes convertirte en una mierda y seguir poniendo excusas como llevas haciendo medio hilo para no sentirte mal por la que tú solito has liado.

1
B

#63 No te pierdas la siguiente ... "la otra está embarazada, ¿qué hago?"

2
Darmian

Mira el lado bueno, eres el usuario 290000

B

Todos te decían que parecía que dabas rienda suelta y tonteabas y tú decías que no.

Ahora dices que efectivamente la has liado parda.

O eres troll o no sabes cuándo estás tonteando con alguien de forma clarísima

gogogo

la verdad es que me resulta inexplicable que no quieras follarte a otra pero al final te lies y se la metas sin querer.

No sé, ¿sabes que tienes una movida dentro del cráneo que se llama cerebro?

1
Aur0n

Pues nada, otra mascota mas que gana MV.
Una pena no pedir manitas para el BAN.

Edqe

Lo mejor que puedes hacer es decirle toda la verdad y asumir el error para que ella se libre de un parásito como tú. Tonto, que eres tonto.

B

#59 vamos a ver tío, piensa un minuto lo que estas diciendo, como voy a poner fotos de mi pareja despues de haberla engañado puse conversaciones en el otro tema y creo que fue demasiado ya. Nadie salvo unos cuantos me ayudaron. Mis amigos son practicamente la mayoria en comun con ella, el resto son conocidos de salir de fiesta. No tengo confianza y tampoco me haran caso.

No le voy a contar al resto del grupo, al menos por mi parte, creo que por la otra estoy jodido.

Por favor respeta el tema, entiendo que no te importe, entiendeme

B

Si no es fake, está claro lo que tienes que hacer: si de verdad te importa lo más mínimo tu novia dile la verdad y acepta las consecuencias.

B

#1 la has cagado yéndote con la amiga. Antes o después se dará cuenta.

Irte con una sin relación y sin amor de por medio pues vale, pero con la amiga de tu novia meeec, error. Tu novia se acabará enterando.

B

Va a estar gracioso como fuese una trampa de tu novia, lo mismo la cena "romántica" es para meterte una paliza.
Pd: Bien merecida, por cierto.

Vandalus
#1Aldardo:

En semana santa me organizó una sorpresa y me llevo de viaje con unos ahorros suyos.

¿No pillas los mensajes? Vamos esa sopresa era para decirte lo cornudo que eres, pero igual que tu es una cobarde. Ademas, mi blanco en tu novia, ya sabes.

contris

Fake. Si físicamente es un 8 no puede ser una chica 10... es de lógica.

3
s0ny

Pues sí, tú la has cagado. A apechugar.

weeheee

#25

Que quieres que se te diga, que hicistes bien? xD. Ojala se entere y te meta un buen puro.

B

Aldardo donde metes el nardo!!!

1
LimPollbrow

#1 "Y yo, este viernes, quedé con su amiga y aclaro que sin ninguna intención de hacer nada mas que de zanjar todo de forma sana. "

Cuéntanos más. Con un simple"vete a tomar por culo",habría bastado.

No te habrá tirado la ropa por las escaleras, así por curiosidad?!

Belerum

Pasate por aqui:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/motivo-dejodejaste-tu-ex-30-538592/307#9194

intelntl
#1Aldardo:

Dejarle claro que estaba 100 % con mi pareja.

Lo dejamos en el 99% mejor

1
Ulquiorra

#25 que lo de tema serio es en forocoches, cuenta de 2019.
Y fotos de tu novia o por defecto es de Ogrimar

B

Tal y como lo explicas, no tienes excusa. No has hecho nada por evitarlo y mucho por que ocurriera (ir a su casa ya es tenerlo muy claro).
Ahora te queda decidir si quieres tener un poco de decencia, con una persona, que por lo que cuentas, se lo merece, o seguir siendo un maldito egoísta y ocultárselo.

PD; ojalá te deje

U

#1 Hoy ha ganado el PSOE y has perdido tú.

RaedonSP

Lo de "físicamente un ocho" refiriéndose a su pareja en mitad de la descripción es una de las mejores cosas que he leído en MV.

Por lo demás, que te den por culo, troll.

Sust0

Hoy, en mediavida, un gilipollas queda con una tía que quiere follar con él para decirle que él no quiere follar con ella porque quiere a su novia y acaba quedando con ella a solas, yendo con ella a su casa a solas y supongo que follándosela porque ya que es un embustero que pone cuernos a una tía de puta madre, por qué no iba a mentir en un foro?

4
ReEpER

Ves comprando esto y lo pones en el salon de tu casa o encima de la mesita de tu novia.

De nada.

Swim2theMoon

Hay un duplex con tu nombre en el infierno.

Venga ánimo

MAN_CHRONOS

No comprendo cuando fue el momento en que mediavida se convirtio en esos programas mierders suramericanos como quien tiene la razon? la doctora Marco Polo y no se que otras cagadas, que espera este tio que le digan, "montate un trio" , "que mal me siento por ti que has follado y nadie se ha enterado", "te odio por cornudo", venga ya, a quien le importan estas mierdas

PD: siguientes opciones

opcion A: Cada comentario le da la razon a la novia de este joven, y que se busque otra pareja
opcion B: Den like al post para darle razon al tio retarded del post que se la da de victima
opcion C: Reporten estas subnormalidades a un mod, para escoger que aqui nadie tiene la razon

ATTP: la doctora Marco Polo

Usuarios habituales

Tags