La he cagado definitivamente, he engañado a mi novia, TEMA MUY SERIO

LostoMind

.

SwarkO1

Muy fan de "me hizo el lio y me la follé"

7
miwel

venga arriba que hoy toca cole

LaChilvy

Eres humano y la has cagado, lo imporante es que al menos tengas el valor de decirselo. Obviamente y si tiene dignidad, te dejará. Pero el mundo no se acaba, nadie muere por nadie, lo superaras.

Durandir

Te has estado autoengañando desde el principio: te querías follar a la amiga. No estabas 100% seguro de hacerlo por miedo a perder la comodidad de tener una novia que es un sol. Usar que llega tarde de trabajar entre semana es la excusa más mala que he visto.

No fuiste a solas a "zanjar" nada, fuiste para ver si era verdad que iba detrás de ti y te dejaste llevar. Intenta tener un mínimo de decencia y dile la verdad a tu novia. Lo mejor es que termineís la relación porque esto lo vas a volver a hacer en cuanto tengas oportunidad.

1
B

#1 díselo, cuanto antes mejor para todos. No tenías que haberlo hecho pero ya sabes para la siguiente.

Lenix

Ella te la hubiera liado a ti seguro.

Serpentino

#1 Bueno yo ya he conseguido usuarios que te conocen teléfono de contacto y por FB que lo asocia el móvil, ver a tu novia.

Tengo capturas de todo y creo que la amiga si es la que sale con ella tmb

Tienes y no estoy de broma 24 horas para decirle la verdad y sabré si es cierto porque ya está avisada tu novia de que tienes que decirle algo pero que no te diga nada.

Si no se lo comunicaré yo y varios usuarios que hemos conseguido estos datos.

Espero que no sea fake porque te va a costar tu relación la bromita.

2 1 respuesta
Gassius

"Me hizo el lio la muy puta, soy una víctima!!"

Jaaaajajajajjaaj ostia que huevos tiene la gente y todavía se enfada jajajajajaj

1
lupin3rd
#1Aldardo:

unos pocos me dieron unas pautas. Hablarlo con mi novia y enseñarle las conversaciones, ser frio con la que tonteaba conmigo y otros consejos

Intente seguir a mi manera esos consejos

...

#1Aldardo:

la situación fue subiendo de tono, tonteos por su parte, contacto físico, me comió la boca varias veces y paso lo que tenía que pasar,acabamos en la cama.

Y tienes los santos cojones de decir "intente seguir a mi manera esos consejos"... a tu manera significa hacer lo diametralmente opuesto?

1
M

Desde el tema serio: eres un capullo y no te mereces a tu novia. Espero que lo dejéis y no vuelvas a saber de ella, porque merece algo mejor que tú (lo cuál no parece ser muy difícil)

AikonCWD

Debería ser obligado exigir un RPV para threads así. Alguien hace resumen de la trolleada= gracias.

1 respuesta
Beckem88

#25 en el otro hilo ya te lo dijeron claramente, que fueras y se lo dijeras a tu novia. Has hecho lo que te ha salido de los huevos y encima le has sido infiel.

Y pretendes que la gente te tome en serio y no postee lo que le salga de los huevos.

Ahora sé un hombre y cuéntaselo...

Ah no, que eres fake, no vienes aquí ni con tu cuenta verdadera. Anda a tomar por saco...

1
Mafioso14

#132 Se folla a otra y ahora se siente mal, lo peor es que él quería follarse a la otra desde el minuto0, pero ahora se las da de mártir por haberla cagado, como si no lo hubiese visto venir de lejos.

1 respuesta
AikonCWD

#134 Vaya fake más malo. Gracias por ahorrarme 10 minutos de mi vida. Te quiero

1
Ronjoujoujou

Tema muy serio.

Cuando conozcas al karma, que será pronto, abrirás un hilo de tus desventuras?.

#128 Aprovecha y dale "cariño". Ya sabes, como la hiena más lista de la manada.

oFF-sIDE

O es un FAKE como la copa de un pino, que es lo que parece, o eres un puto cretino.

Me inclino totalmente por lo primero.
Si es lo segundo, espero que te sientas aún peor de lo que te sientes ahora. Que se lo confieses a tu novia y ella te deje para siempre. Y que tu amigo te diga que para ella solo fuiste un rollo de una noche, y te quedes bien jodido.

Pero vamos, que esto es un FAKE como la copa de un pino.

B

Una tía lleva bien que andes a dos bandas si está enamorada de ti.

Derrumbándote has mostrado debilidad. Se desenamorará y ya no permitirá cuernos.

No haber confesado.

meeka

Vaya plot-twist eh, hijodeputa.

La España de PDRSNCHZ

Serpentino

Pues parece que no es fake y este se cree que la novia no lo sabe jajaja

CerdoVerde

Bueno, ya que todo se va a la mierda cuenta que tal fue el polvo? Mejor que con tu novia?
Queremos el relato al detalle

wiFlY

Hahahhahaha a tema serio dice, tan serio como el otro

Levelrises

Sigo diciendo lo mismo:

"Desde el 13 de Abril de 2019".

B

Cuando mueras dará igual, yo que tú me la follaba más veces

iZiDuR

algun mod, que le borre la cuenta...? esto no es un blog de tonterias.

Erpotro

Buffffff me pone muy contento y me siento jodidamente feliz de que estes pasandolo fatal, jodete puto cerdo, moriras solo como la rata miserable que eres.

Que alegria pensar que en una temporada tu novia se va a estar follando a otro que se la merezca de verdad y tu estaras hecho mierda.

J O D E T E

3 2 respuestas
ColdZimeh

#146 o follandose a cualquiera que le apetezca xd ahora va a descubrir que lo mejor es follar con otros sin cerrarse a uno solo.

Daahlia

No le llaméis victimista, el pobre es sólo una marioneta.

Ahora en serio, ya te lo decían en el otro hilo. Se ve que sigues en tu mundo, donde eres un mártir, jaja.

B
#1Aldardo:

No lo entiendo, no se que ha pasado y estoy muy mal.

1
Otilio

Ahora solo te queda huir con tu amante , apechuga campeon

Usuarios habituales

Tags