He chuleado a un segurata

B

Estaba en la Universidad esperando a que saliera mi numero para poder convalidar créditos de LE de finalización de estudios. Mientras salía el numero yo estaba en la cantina comiendo y haciendo tiempo. En la cantina hay que decir que hay una pantalla para poder seguir los números que salen. Estaba cansado un poco de esperar en la cantina sin ver mi numero y durante el trayecto de la cantina al CEGEKA, sale mi numero en la pantalla!!

Pues bien, ya que veo mi numero entro al CEGEKA y un wild security appearrs!! Me dice con un tono chulesco: eh campeón, tienes numero? Cogiendome del brazo sin que pudiera entrar. No me hizo daño y aunque tenía que tener el numero, se lo saque en 2 segundos mientras el hablamos con una chica en la lista.

Le enseño el ticket, se calla y al despedirme le digo: venga, hasta luego campeón.

En si es una anécdota para partirás de risa: ya era cerca de la hora de cierre del CEGEKA y yo tenía mi numero bien sacado. Entiendo que la gente este un poco cansada pero que me venga el segurata hay un poco de manera de que yo pareciese tonto, pues molesta. El campeón también se lo puedo perdonar porque tenía la camiseta de España, pero de que me coja el brazo...

Lo bueno es eso, que tuve mi venganza con el segurata por lo de campeón :D

Whiteness

En honor a #68

1 respuesta
shadyz

Vives al límite eh

64
Blanxe

que malote eres, le enseñaste el ticket que tenias que usar

6
HNgoly

No quisiera insultarte nunca, no se que me harias....

1
B

Qué tentado estoy de poner la archiconocida imagen de "¿Qué bien, eh?"Por suerte para #1, responder con imagenes es motivo de Ban.

1
LaChilvy

Tengo que decir que realmente es una putísima mierda de anécdota. Todos a diario tenemos malas contestaciones y vaciladas con gente y no venimos a postearlo.

Respecto al tema del segurata, hace su trabajo...

3
Jorgew

Cool story campeón.

L

Eh campeón, vuelve a FEDA.

1
klawi

Me dice un chaval campeon y la hostia que le suelto es grande, a mi de Señor.
Donde estan los modales...

_SePHiRoTH_

Te llamaban el "Chuleta de cordero"

IlithieN

De aquí a la cárcel, malote.

1
Eoaden

Chócala!

1
KONRA

#1 de mayor quiero ser = de malote que tu.

le has llamado campeon, dios que durezah eres.

1 respuesta
LoSKo

Oh god, has estado al borde de la muerte

Zero_G

Eres un mierdas.

themaz

cantaste bingo ??

Toromira

Wow, vives al límite, ¿le llamastes campeón de verdad? Joder, qué valor.

fAnts

Joder.. te pillo del brazo, denuncialo.

1 respuesta
Darkwolf

Joder, se ve que vives al límite, desde las pelis de resacón no he visto nada igual. Hazme caso, esto más que una anécdota divertida, es una puta gilipollez, el tipo hacia su trabajo, ni más ni menos.

H

Joder, hay que tener huevos para hacer eso tio... Estas loco premoh.

-YoNKo-

Bien hecho, campeón.

VonRundstedt

Vives al límite

1
w4lk3r

soy el unico que no entiende cómo forma las frases? porque madre mia, redactas que da gusto.

5
B

Me cuesta muchisimo creer que no supieras que esto iba a pasar teniendo en cuenta que ya llevas un tiempo por el foro, pero mas aun que te parezca digna de mención la anecdota, nos estás trolleando verdad? xD

L

Haz caso a #19 si aportas este thread como testimonio probablemente contará como maltrato a un discapacitado.

2
saNdiia
4 1 respuesta
V

#
joder tio que vivencias jajaja

granaino127

Eso si que es ser chulo..... oh yeah !!

No me quedó muy claro lo de la ultima parte del 2º párrafo... ¿quieres decir que mientras el hablaba con una chica te escapaste a coger numero y luego volviste?
Si es así no veo el chuleo, porque el tipo mas bien estuvo atento y te caló que ibas sin número...

B

Tu segundo nombre es peligro ehhh , cuidado contigo TIPO DURO.

Tema cerrado

Usuarios habituales