He chuleado a un segurata

T

Me imagino a #1 volviendo a casa pensando "ya verás cuando lo cuente en MV". ¡Estás hecho un transgresor tio!

B

Menuda verborrea

azteca

#1 Joder tio, que vida mas emocionante. Vives a topeH

clamuno

vive tan al límite, que una vez jugó en el suelo a un juego de mesa.

3
troll_mclure

me parece lamentable que en esta comunidad se haya tardado una hora en poner el vídeo de #27 como respuesta al post, os debería de dar verguenza

1 respuesta
xlive

Hostias , que loco !

Jarlax

Si la verdad es que es una anecdota para partirás de risa si....

1
reVorZ

#65 A mi tmb, deberia haber sido claramente en #2

1 respuesta
R

estas todo loco acabaras en lavapies tio cuida tu vida tio

ziev

joder tio que malo eressss

E

2 respuestas
EseLoKo

Yo creo que esto fue lo que pasó realmente, pero lo adornaste para quedar de boss.

12 1 respuesta
granaino127

#71 Casi está tan pixelada la foto que debería denunciarte por formar parte de una conspiración para jodernos los ojos.

1 respuesta
E

#72 jjajajaajajajjjjaajjajajajajajjajajajja

#73 es que es asi para que no nos puedan localizar con la tecnologia facial xd.

B

Si en el inicio del toread yo también digo que no pasa de ser una chorea anécdota, pero algunos salís envalentonados soltando chorradas que no aportan nada al hilo porque es semana nazi y algunos, pues salís pidiendo ban y tal.

Yo sudo del thread ya: no da para mas!

#58 si yo pienso igual, pero algo me tocaba decir a lo que dicen algunos xD

Jarlax

#71 Ninja edit con la foto del shurperro ehh xDD

1 respuesta
Dralions

Quiero pensar que has abierto el hilo para que tu ticket-ban tenga más posibilidades...

E

#76 :ninjaedit: mmm me callo xd

B

Falta el motivador..., play y leer #1 X-DDDDDDDD

[media]http://www.goear.com/listen/9b74d00/gonna-fly-rocky-bso-rocky[/media]

3 1 respuesta
NdY78

Muy buena esta anécdota que te ha ocurrido en la cantina. Si te hubiese ocurrido en otros sitio que no fuese la cantina, no habria sido lo mismo, pero por suerte ha sido en la cantina. Y no en una cantina cualquiera, sino en la cantina de la Universidad. Porque hay cantinas y cantinas, pero como la cantina de la Unversidad, no hay ninguna otra cantina.

Cuando tengas más anécdotas que te ocurran en la cantina, no dudes en pasarte a contarlas.

4
Silvio_Dante

estaba yo en la carniceria hoy por la mañana y pasan el numero en la pantallita y aparece el mio. Acto seguido el carnicero pregunta: ¿quien es el siguiente? y le digo: yo! tirando el numero a la papelera que tienen alli.

Compre mis filetes y me fui!

1
M4v3rikj3j3

Yo esta mañana encendi la Luz de mi habitacion !!!! voy abrir un post para contaroslo... OH WAIT!!

A

Awesome bro, yo no tendria tanto valor, eres un temerario

squ4r3

más duro que el pan de ayer

2
mahc

#79 me has hecho liarla mucho con el café que tomaba tranquilamente... Te hice caso y...

lxn_

Hoy crucé un semáforo.

spoiler
3
Eristoff

Creo que te han dejado bastante claro que la historia en un poco caca. Sin acritud ninguna, pero es que no da para mas...

2
Tema cerrado

Usuarios habituales