He chuleado a un segurata

bryaN1

Vaya venga campeón jajajajajajajaja, pues si que esta bien el pais. Mi hermano trabaja de segurata y cuando le hacen el intento de vacileo, les dice cuando salga del curro y te vea, me dices campeón.

PD. Si es hulk es lo que tienen las moles de 1.95.
PD2. Cuando te metas con un segurata hazlo con menos clase y no uses lo tipico. les jode que les toque su formula secreta el linchamiento de huevos, esto va don doble sentido.

C

Aparte de que hay partes del post que apenas se entienden, madre mía! No te ha llegado todavía la denuncia por llamarle campeón? Lo mismo ha pillado baja por trastorno...

jadgix

#1 Y encima de postear esta mierda en OT lo haces en semana nazi, joder macho, la gente dice que no pero para mí sí que vives al límite con respecto a tu cuenta y el chocopunto que te va a caer.

Sin ironías.

MaikelNait

Esto es lo mas interesante que te he pasado hoy? joder macho deja los Sims porque te veo un poco pardillo.

Enkripted

Que anécdota más apasionante tio.

Iba a explicaros lo que me pasó el otro día con ese mafioso ruso y las 3 putas, pero es que ni punto de comparación.

1
GrimLow

Denuncia anda, que luego pasa lo que pasa.

-Yoh-

Cual era tu otra opción, "el que lo dice lo es, con el culo al revés", no?

Joey

Me encontraba en la cantina!

¡Menudo campeonasso!

2
PeLoTaSo

Vaya concepto más raro tienen algunos de la palabra chulear. Se habrá sentido dañado en su orgullo el pobre vigilante con la respuesta que le ha dado.

Dr_CrAzZY

A mi me paso algo parecido a #1 en una discoteca, un colega compro 2 pases y me dio uno y el notas lo vió. Me agarro del brazo y me dijo "Chaval sin pase no puedes... " en ese momento le di con el pase en la cara y bailando al ritimo de la musiquita entre en la sala.

casco

#1 #14 tiene razón haz como sus ídolos o bien bomba lapa o sino disparo en la nuca
#47 si yo tambien te lo digo con cariño :)

1 1 respuesta
Temujin

dios santo! le enseñaste el ticket que tenias que usar?!?!?! y encima te despediste de el diciéndole hasta luego?!?!?!? y también le dijiste campeón ?!?!?!?!? dios tio eres mi ídolo

ekOO

#1

Fascaso

E sufrido verdaderos momentos de terror cuando te cogió del brazo, suerte que reaccionaste bien. Tio eres como bruce willis que proezas....

Selerian

No le has chuleado; en realidad has estado cerca de recibir un par de hostias por el gran motivo español, porque sí.

M

Ahora probablemente estés bajo el punto de mira de la mafia de los seguratas. Semejante ofensa no puede pasar por alto...

KONRA

#41 esos no son mis idolos y si lo fuesen no tendria ningun problema en reconocerlo, aun asi, no desaprovechas ni una para tirar la piedra. saludos cariñosos.

1 respuesta
avellus

#1 "que me venga el segurata hay un poco de manera de que yo pareciese tonto"

Pareces tonto.

#50 Échale la culpa al IPhone encima.

Idontknow

Yo le pregunte la hora a un gitano... casi no vivo para contarlo...

2
B

Joder, respondeis como en FEDA? Escribo desde el IPhone y creo que me he explicado bien, pero bueno...

Yo tenía mi ticket pillado ya, tuve que esperar un buen rato para que saliese mi numero. Mi numero salió y yo me dispuse para entrar a hacer el papeleo. Luego salió el segurata como os dije.

Creo que le respondí bien para lo bien que me trato xD Pero bueno, si tanto os molesta al toread no entréis: los hay mas mierdosos a parte de este y yo no digo nada

Y el tema del titulo es humo, como algunas pelis. En fin. Y abrí el toread para ver que decían los hatters de los seguratas

PD: A quien no le guste, que se pudra este toread y ea. Que sois todos muy amables

3 respuestas
plasticoss

Tienes una vida muy emocionante si vienes para postear esta mierda... si señor....

ChaRuu

eres mas chulo que 2 ochos tio.

#50 me ha quedado claro que escribes desde el iphone, pero no he podido evitar reirme al leer TOREAD en vez de THREAD 3 veces..

2
jakazo

Te felicito xD

Enkripted

#50 Me parece bien que intentes defenderla, pero tu historia es una mierda y es nuestro deber que lo sepas.

En realidad no me parece bien que la defiendas, avergüenzate.

reVorZ

#1 Desde luego que si que eres un poco tonto

1
KoKiTO

Todo para decir que se licencia en INEF/Magisterio/chorrada varia.

X

que dureza, el segurata no podrá dormir en algunos días

granaino127

Es que realmente no da el post para mas que FEDA :/
Además, sin ofender, la "hazaña" es tan épica como ir a cagar todos los días al WC....

1 respuesta
MORUSATO

life fast die young

capcha

En el CEGEKA, no enseñan filología hispánica ¿no?

Tema cerrado

Usuarios habituales