He dejado de fumar.

Kr4n3oK

Empece a fumar hace 3 años y ya lo he dejado, o mejor dicho, lo estoy dejando, mi dependencia física al tabaco no es ni mucho menos la de una persona que lleve fumando 20 o mas años, pero he de decir que a veces me entran unas ganas enormes de fumar, supongo que durará muchísimo tiempo, pero esto lo cambio por irme a correr, además he vuelto a jugar al futbol, y en tres semanas que llevo sin fumar y haciendo deporte, noto la mejoría sustancial del fín.
No vengo a restregar que he dejado el tabaco, estoy orgulloso de mi y supongo que mi familia también lo estará por el gran esfuerzo que conlleva, solo decir que si alguien quiere dejarlo se puede , pero claro hay que querer, es muy importante.
Me encanta oler bien todo el rato, mi ropa, mis manos, mi boca, mis dientes se están aclarando, pero sobre todo, la libertad que te da el no fumar es lo que mas merece dejar de fumar.
Es cierto que una persona que fuma, cuando piensa que no volverá a fumar mas siente un vacío en el estómago, desaparece en poco tiempo.Todo desaparece y por consiguiente, tendrás una vida muchísimo mas sana.
Ánimo a todos y ánimo a mi para seguir con el proceso.

6
wolfx

Enorabuena!!! Nos encendemos un piti para celebrarlo?

33
Kr4n3oK

Claro, enciendetelo :D

37 1 respuesta
1mP

yo llevaba 6 años fumando y ya llevo mas de 2 semanas sin fumar, ya el olor me da repulsión, espero que siga asi.

2 respuestas
angelorz

#1, #4 Felicidades :)

#6 Dolor y aburrimiento generados por la adicción a la nicotina, que desaparece cuando dejas de fumar.

Es curioso, te alegras de fumar porque te quita los efectos que te produce el tabaco. Vaya paradoja xD

6
W

#3 No sabes lo que estoy disfrutando este cigarrito mientras reflexiono sobre cierto Hikikomori. Me proporciona una sensación de paz indescriptible. El paraíso comparado con la amarga vida de los tristes que se resignan al placer de disminuir los niveles de dolor y aburrimiento en menos de 10 segundos, que es lo que tardan los receptores serotoninérgicos del cerebro en asimilar la nicotina.

2 7 respuestas
Adonay_

fumar da asco

22
Kr4n3oK

No sé si fumarás o no, pero la calma y paz que tu dices que te da el cigarro, te la autocreas tu mismo para fumar, sabiendo que eso es malo.

reaction

#6 claro campeón tu sigue fumando ya me contaras dentro de unos años.

1
SmirroLL

Hasta que no lleves 3 semanas sin fumar un cigarro (más o menos) no podrás decir que lo has dejado...

1 respuesta
HukymaN

#6 Tu supuesto "paraíso" se convierte en una mierda en el momento en que si no tienes tabaco te pones histérico.

1 respuesta
S

#6

No disfrutas el cigarrillo, simplemente sacias la ansiedad que tenías.

1
Kr4n3oK

#10 Precisamente ayer hice 3 semanas xDD

PD : Aún así lo veo el principio del camino todavía xdd

1 respuesta
Dralions

#6 A un tonto es un lapiz como a ti un cigarro, ya veo. Al menos presta atención cuando intentes ponerte retórico, porque definir como amarga vida la del que no fuma, cuando es el que fuma el que merma sus sentidos gustativos y olfativos, tiene de todo menos agudeza.

1
Snorky

#Seis
El paraíso comparado con la amarga vida de los tristes que se resignan al placer de disminuir los niveles de dolor y aburrimiento en menos de 10 segundos

¿Quieres decir que fumas porque tu vida es una mierda?

3 2 respuestas
KingFish

Mi novia lo está dejando, llevará un mes y pico. Ahora se ha comprado chicles de esos con nicotina porque a veces le da mono y no quiere recaer.
Yo no creo en los chicles, pero si lo ves necesario tómalo como una sugerencia.

SmirroLL

#13 Animo, yo mañana hago 7 meses xD

Kr4n3oK

Gracias tio, además he arrastrado a mi novia también xDDD

angelorz

#15 Eso te iba a decir. Ese "resignar" da a entender que su vida es una mierda xD Ha ido de Lorca pero le ha salido un Dragó xD

Kr4n3oK

Pues estuve leyendo el libro ese de dejar de fumar es fácil si sabes como y me aburrí en la página 4 y algo, fumé 2 o 3 días mas y al siguiente dije, ya no fumo mas a tomar porculo xDDDD

P

Yo estoy dos días sin fumar y hasta me dan sudores fríos. Buena suerte, porque el que es drogadicto, lo es para toda su vida.

Kr4n3oK

Esa es una de las cosas que dicen, que el fumador es fumador para toda la vida, así que...
ya veremos si en mi caso es cierto xd

1v0ry

Y yo he dejado los porros después de más de 7 años fumando a diario.

No es tan difícil, sólo es cuestión de mentalizarse.

pd: Tabaco nunca he fumado, me da asco.

koalas

yo fume con 8 años... tipicos niños en el cyber con los jugones que fuman.
me acostumbraron, empeze a fumar y durante un año... lo deje. fue facil dejarlo

ForeverChubs

Alguno me llamará gilipollas, pero me encanta echarme un liado de pueblo, con filtro o sin el, tras un largo día sin descanso. Un paquete me puede durar meses, de hecho, el último paquete que compré, lo compré en octubre y todavía va por la mitad, y de los 120 filtros OCB todavía me quedan unos cuantos. Fumaré como máximo 4 a la semana, habiendo semanas que no toco el paquete, y la verdad, salvo mucosidad extra, no noto cansancio, ni nada de eso, y llevo "fumando" 2 años.

1 2 respuestas
W

#11 Por eso compro cartones.

#15 No, en realidad quería decir que la tuya es una mierda. Te explicaría por qué pero no me apetece enrollarme. Tiene que ver con los sistemas de compensación; unos le dan al alcohol, otros a las pastillas, otros a la televisión, otros a Internet. Al fin y al cabo todo son adicciones que perjudican en mayor o menor medida, pero yo estoy contento con la mía.

1 respuesta
HukymaN

#25 Es que cuando la gente habla de fumar se refieren a por lo menos 4 ó 5 al día, porque sino no estás enganchado del todo y se puede dejar mucho más fácil, pero muchísimo más.

1 respuesta
P

#25 es que pueblo FTW, es el que fumo yo. Antes tiraba de Marlboro y caían 2 paquetes al día, ahora 5 cigarritos al día y estupendo todo.

1 respuesta
S

#26

Cuando escupas tus pulmones nos cuentas.

4
ForeverChubs

#27 #28

Yo he estado meses sin fumar por inapetencia básicamente. A mí me gusta sentir el pesado humo del Pueblo, y además, es de los pocos que me sigue mareando (cosa que me encanta). No sé a que nivel esto me puede perjudicar, pero está claro que al mínimo signo de perjudicarme que haga, el tabaco se va a tomar por culo. Y yo pienso que fumar un paquete al día es un síntoma de "amor propio" bastante grande. Y al creador del post, darle la enhorabuena, porque es jodido no por el hecho de la adicción física, sino del hábito.

Usuarios habituales