He Dejado De Fumar ( Eso Espero )

SCORPIA_VVA

Bueno tras varios intentos he decido dejar de fumar ya de una vez. Meses atras lo deje pero lo tipico , viene el finde y es cuando peor lo pasas , pero hubo un tiempo durante 3 semanas en que lo deje de veras , pero al empezar a trabajar pues volvi xD

Ahora es mi novia la que me intenta ayudar para dejarlo y me decidi a dejarlo en serio ahora llevo poco sin fumar casi 3 dias , pero creo k es cuando mas fuerza de voluntad le estoy poniendo.

Asias por leerlo

Comentar lo que hayais dejado de fumar o lo esteis haciendo , que cual fue la vencida , cuanto tiempo tardasteis en decidiros , o en dejarlo , experiencias de ese tipo Thx

DeCorZ

EL VIERNES vuelve a fumar

SCORPIA_VVA

#2 esta es la definitiva , apuestate lo que quieras = )

-kae-

lo que vas a hacer es dejar de comprar

felpudo

#4 xD pero fumar de otros no?

101010

Tras años fumando un dia por vagueza no compre tabaco y asi pasaron dias...semanas...meses... no es tan dificil.

overking

yo fumo y estoy orgulloso de ello, si no de cancer de pulmon moriremos todos de otro cancer, prefiero saber de que voy a morir por lo menos...

es más cada dia fumo mas...

GreNkaS

#3 esta es la definitiva , apuestate lo que quieras = )

Mejor no apostar, porque te aseguro que caes, te lo digo por experiencia jejejeje.

D

Suerte tio, es bastante duro dejar de fumar, yo lo deje hace 7 años y llevaba 5 años fumandome un paquete diario y casi dos si salia de marcha...
Las dos primeras semanas son las peores, pero despues poco a poco se va haciendo mas llevadero y creeme que tu salud y tu bolsillo lo notaran.

Animo!

ManOwaR

Yo he dejado d fumar como 30 veces.

-

Va... dejar de fumar es facil, conozco gente que lo ha dejado cosa de 40 veces

aLMaiGhTy

a mi lo mas q me costo fue el cuarto dia despues ya suave ... enga suerte

Tig

#7 menuda gilipollez, que quieres que te diga.

Metete a un coche y tírate por un barranco, así también sabes la razón por la que vas a morir.

Si te gusta fumar, enhorabuena y disfruta, pero no te repitas ese argumento engañabobos porque es una tontería.

laZAr0

Segun como lo explica mi abuelo no peude ser muy dificil dejar de fumar.

-Abuelo como dejaste de fumar despues de 30 años?

-Pues dije, no fumo mas y no fumé mas? que mas quieres, tantas mierdas.... ..

ok.

overking

#13 lo se...

Suicide

#7 Qué razonamiento tan inteligente

TuR0K_Vva

#2

apho

lo que tendrias que hacer es no decirselo a nadie, y si lo consigues pues bien, y sino, pues tambien...^^

pix0Ne

Estate 24h con tu novia.

NoSFeR

#6 es el amo....debes tener una sangre parecia a la mia XD

bestarcher

Yo todos los dias dejo de fumar XD

Era broma. Me alegro por ti, estoy seguro k si kieres no volveras aprobar un cigarillo, la verdad es k no lo necesitas, no sirve para nada...Animo

l31m

yo lo dejé de un día para otro, dije no y es NO.
Mentalizate en que lo vas a dejar de verdad o volverás a caer. No veas la satisfacción que te da cuando llega el momento en el que pasan los días y te das cuenta de que ya no tienes ni mono.

sharker

volveras a fumar y moriras joven y sin amigos

fofeb

suerte..........pero dentro de 4-5 dias....

Ninja-Killer

Yo hace 1 año y dos meses que lo dejé, y falta que me hacia que parecia que tenia 80 años, por las mañanas ahi tirando la flema tóxica al water urggg

SkiNeT

El momento clave es cuando sales por ahí de fiesta. Si lo superas, que lo superarás, serás libre.

Eristoff

56 dias sin fumar.

Me pico el KrITIK4L un dia comiendome la cabeza de que el llevaba nosecuantosmil dias y que yo era un alma debil y tal.

El ha vuelto a fumar y yo tan tranquilo ya lo he superado.

P.D: Aguante toda la Campus sin fumar.

B

Vuelvete ninfomano, es como cuando se usa una plaga para acabar con otra, te enganchas al sexo y te dejas el tabaco (pero despues del coito no se fuma EH!).

Es broma, bien hecho y espero que aguantes. Es lo mas sano que podias hacer.

Pero atente a que estaras nervioso muchso muchos dias, y que cada vez que huelas el humo te daran gana de fumar

xApa-

xk leyendo threads como este me da fumera?xD

H4mL3t

Aver, yo dejé de fumar ace 6 meses, y ha sido abstinencia total. Me tiré resfriado 3 dias o asi con fiebre y eso ((de la garganta)) nose si fué por las medicinas o que, pero estaba medio drogado, yno me apetecia fumar...dejé de medicarme y pensé, aver si aguanto un día más...pasó el dia y pensé pues aver otro...otro...otro... y asi pasaron dias/semanas y cada vez me daba dando cuenta de que me hacia menos falta...hasta ahora. Es proponertelo poco a poco. Si piensas "para siempre" te desanimas, mentalizate por días.

PD:eso de que dicen de que te pones gordo es mentira... y creo que quitarme de fumar es una de las mejores cosas que he podia acer, apenas me resfrío y para hacer deporte me fundía dando dos carreras.Aparte mi madre está mas feliz que una perdiz :D.

PD2:Fumadores/as dejad esa mierda!!

Usuarios habituales

  • Kudel
  • Enkripted
  • Ninja-Killer
  • fofeb
  • overking
  • GreNkaS
  • SCORPIA_VVA