He Dejado De Fumar ( Eso Espero )

potokuz

dejar de fumar es lo más fácil del mundo, en serio, lo que pasa es que a la gente le gusta hacerse la víctima.

bueno también es verdad que si llevas 20 años fumando será más difícil, pero en mi caso llevaba año y medio fumando muchísimo y un día dije: lo dejo. y ya está, lo dejé. sin parches ni chicles ni nada de nada, simplemente no compras tabaco y punto.

M

si esq esto os pasa xk soys unos debiles, con lo facil q es decir NO

-SpecTruM-

el sabado lo tipico "por un cigarro no pasa nada" y asi otro y otro...

Tr1p4s

Consultorio VVA en mv, lo que hace el aburrimiento en el poblacho.

PD: NO NOS IMPORTA

iFRiT89

yo lo prove con 10 años y llevo ya 7 años fumando cuando quiero y nunca me e enganchado cuando me apetece fumo y ya esta. o sea que puedo estar meses sin encender ni uno a estar una semana fumando

Adenis

Yo hoy tenia pensado empezar a dejarlo, pero cuando me baje del tren tire por inercia al estanco de siempre y sin darme cuenta ya tenia el cigarro en la boca. Ademas los chicles de nicotina me miran como diciendo: ¿Nos compraste como adorno para la mesa?
en fin, supongo que podre dejarlo si me lo propongo en serio...

Enkripted

Yo me tiré 4 meses sin fumar y al final volví como buen imbécil y alma débil que soy ;S

Kudel

lo que pasa que ahora se a puesto de moda eso de dejar de fumar xDDD yo fumo me gusta y no lo voy a dejar es uno de mis placeres, es malo vale y? si me pongo a mirar cosas malas no salgo de mi puta casa

B

Lo que pasa es que al proponernos algo se pone en práctica la "promesa española", y no dejamos de fumar porque aplicamos demasiado el "por uno no pasa nada":
-Gimnasio
-Cualquier dieta
-Estudios
-Estar menos tiempo en "x" sitio
-Fumar
etc...

Siempre que te propones algo, si alguien es una persona que lo hace de principio a fin, dejar de fumar le será relativamente fácil.

Si vas al gimnasio y dices:
-Hoy no que "x" (excusa)

Si has dejado de comer cualquier cosa y dices:
-Hoy porque salgo con tal amigos, y bueno, por un día no pasa nada. Bueno, mañana no se qué con los familiares, pero ya está (etc...)

Pues le costará más dejar de fumar, porque:
-Por un piti / 2 / 3 / medio pkt / 1 pkt cuando salgo no pasa nada

ChRiStIaNmAn

la mejor forma de dejar de fumar es meterle mierda en la bokilla,ya veras como no te saben igual

Usuarios habituales

  • Kudel
  • Enkripted
  • Ninja-Killer
  • fofeb
  • overking
  • GreNkaS
  • SCORPIA_VVA