He dejado de fumar tabaco y contesto a vuestras preguntas.

Alasdair

#30 Me he reído, todo sea dicho.

Tritoman

#14 Yo soy subnormal, una semana estuve super enfermo, y aproveché q no me apetecía fumar para dejarlo, no tenía ganas ni mucho menos, pero lo típico, una noche borracho le di al fumeke y vuelta al hoyo xD

warKa

#29 Pienso en pulmón, boca, ropa, dinero, olor, ansiedad relacionada con el hábito, voz (garganta), deporte... Y lo dejo.

Luego te coges una birra y estas en plan 'sssssssssssssss' (escociendo) pero se te pasa con práctica.

Lo de salir y no beber alcohol eso sí que es inviable.

1 respuesta
B

Llevo 12 días vapeando y ni rastro de ganas de pitis.

Alasdair

#33 La verdad que no bebo (La última copa me la tomé en 2016 y antes de eso tampoco es que bebiese mucho), me va a tocar hacer contacto 0 con el tabaco y apuntarme al gym visto lo visto xdd

Cainisabel

Después de llevar 20 días sin fumar con dos intentos fallidos crees que puedes contestar a preguntas y dar consejos? Lo digo sin rintintin :s

1
Sakeo23

#9 Cómo es que vuelves a fumar después de 2 años?

1 respuesta
xuse92

Tengo un colega que empezó a fumar tarde y dice que a parte del tema salud, lo peor de fumar es que ha perdido muchísimo % en el gusto/sabor comidas y en el olfato (cosa que al cagar, debe agradecer).

Contractor

Mi novia llevaba diez años fumando. Un día, harta de verme quejarme, las cosas como son, lo dejó. Y ya. No hay nada de lo que se alegre más en la vida. Asíque ánimo y adelante.

noely

Has dejado de fumar... ¿3 veces? :person_shrugging: pues nada, si eso es dejar de fumar suerte en cuarta, la quinta, la sexta y sucesivas veces que lo dejes... :relieved:

1
dambala

Joder y yo que llevo 1 año y casi 1 mes sin fumar y ya creía que lo había dejado, al leeros me da que no XDD

El momento más jodido tras los primeros meses (lo pasaba mal con los cigarros de después de comer sobre todo) ha sido este verano en las fiestas de mi pueblo, prácticamente todos mis amigos de allí fuman y con las copas y tal, me iban ofreciendo y uff....
Si que le di una calada a uno, y me di cuenta de que el asco que me da el humo (mi madre fuma mucho y cuando me da su humo me da bastante asco el olor ahora) con el alcohol de las narices se me olvida, asique me aguante y no fumé más.
En un par de ocasiones de fiesta le he dado alguna calada a algún porrillo, pero quitando eso, en mi rutina y mi día a día no echo de menos el tabaco para nada.

Edit: para el que lo quiera dejar, a mi lo que más me ayudo en los primeros meses (los verdaderamente duros) fue el ir metiendo dinero cuando me daba el monazo en una hucha, hasta que me di cuenta de que había ahorrado 50 pavos o así, la verdad es que fue efectivo xd

1 respuesta
B

#37 Temas de salud serios con un familiar cercano, cogí uno en un momento de desesperación y pum, mal hice.

Cainisabel

#41 Una pregunta, cuando dices "la verdad es que fue efectivo" te refieres a que era cash? monedas?

Es obvio, no¿?

2 respuestas
dambala

#43 pues que por mucho que te digan y sepas que es un vicio caro y que te mata blablabla hasta que no ves por ti mismo que en un mes has ahorrado X sólo dejando ese vicio insano, no terminas de ser consciente. En mi caso en un mes ahorre 50 y pico euros, me compré un juego y me sentí dpm xD

Btw este es mi post n° 10k en MV :qq:

1 respuesta
dranreb

Fumabas Ducados?

B

El tabaco es todo psicológico, la nicotina no crea apenas adicción. Está todo en la cabeza, yo no me canso de recomendar el libro ''Dejar de fumar es fácil si sabes como''. Dadle una oportunidad que funciona.

1 respuesta
Lexor

o sea que te enorgulleces por privarte de cosas que te gustan
animo y disfruta la vida acestica, los monjes se lo pasan genial

1
N

#16 ¿Y estar todo el día posteando y jugando a juegos de Mario y Yoshi?

XarevoK

Es la primera vez que dejas de fumar en todo caso, las dos anteriores no funcionaron por lo que se ve.

Muchos animos.

B

#11 No te engañes a ti mismo, el primer paso es afrontarlo.

verseker
#46StaedLer:

la nicotina no crea apenas adicción

La nicotina es uno de los alcaloides más adictivos que existen. Si bien su adicción en el tiempo en cuanto a efectos físicos no es muy prolongada, es muy pero que muy potente.

x1gorzz

#44 la pillaste al vuelo la de #43 xD

La verdad es q el chiste no habia por donde cogerlo

1 respuesta
KaeliS

#12 Pues yo llevo "sin fumar" más de 2 años. Durante ese tiempo en varias cenas y noches ha caído algún piti y nunca ha pasado de ahí.

1 1 respuesta
B

#53 respect Tron, pero yo siempre pensé que lo controlaba y no, cada uno somos un mundo.

1 respuesta
dambala

#54 hay que tomárselo como esa gente que en bodas se fuma un cigarro y punto, de ahí no pasa. La clave es no comprar la cajetilla xd
#52 no he detectado la broma la verdad jajaj

Mar5ca1no7

karanka

Yo llevo ahora 1 mes sin fumar pero llevo intentandolo medio año. He tenido 2 recaidas despues de estar un par de meses sin fumar y siempre es por lo mismo salir de timba y pillarme el pedo, no soy capaz de aguantarme si bebo y lo peor esque lo pillo con tal ansia que fundo el paquete en esa noche... Al dia siguiente tiro lo que sobro y vuelta a empezar.
En verdad creo que nunca se deja de ser fumador

1 respuesta
dambala

#57 mi padre lo dejó después de muchos años y llevará unos 20 sin eh

2 respuestas
karanka

#58 pos molt be

1 respuesta
marmmmalade

Llevo 7 días, he pillado un trancazo del copón y estoy ahora full mocos expulsando toda la mierda que tenía en los pulmones

1 1 respuesta

Usuarios habituales