He dejado a su novia por estar enferma con su perro

Jawistoff

Me alegro que la hayas dejado, porque eres basura.

Khyra

#218 Vamos que eres un cobarde, si más claro no lo has dejado, entre que por hacer senderismo y salir por 1 barrio obrero de noche es peligroso, tu que te has criado siendo un pijo de mierda no?¿

B

#1 Das mucha pena. Os atracan y en vez de defenderla como un hombre, te cagas y luego discutes con ella por tu falta de hombría y la dejas....

No tienes guevos, eres un cobarde, vienes aquí frustrado a contárnoslo.

Suerte con tu vida, algo me dice que vas a morir solo y más con esa edad.

B

Con 38 tacos no está la cosa como para dejar a una pareja por un tonterías así.

SioN_cS

Lo más gracioso es que, por el momento, tú vas a morir solo y el perro no. Otro triunfo de Rajoy.

3
U

Mucho seguir charrando pero aquí nadie dice cómo hacer que la casa no huela a perro.

1 respuesta
B

#276 No teniendo perro?

Tengo la casa llena mierda y huele a mierda, como puedo hacer que mi casa no huela a mierda?

3 3 respuestas
Gunker

#277 Más claro agua.

DarKalibula

#277 O con un ambientador xd

1 respuesta
R

38 años y el perro tiene mas cojones que tu, normal que ella quiera mas a su perro, tu tienes poco de hombre por lo que se ve. Se te ve frustrado y cagado xDDD.

B

#279 o limpiando bien al perro, ambos son metodos pocos efectivos.

El que tiene mascota debe asumir cosas como el olor, pelos, heces/orina... Son cosas que se pueden medio normalizar con una buena higiene y teniendo cuidado pero nunca va a ser lo mismo que como no tener dicha mascota

1 1 respuesta
DarKalibula

#281 Como bien dices el no ser un guarro funciona, tienes que asumir cosas claro, pero tengo 2 perros y la casa no apesta a nada. Mis perros no se mean/cagan en casa, lo de los pelos no se puede remediar es normal (rapándolos a cero? xD).

Mr_Sheboia

#5 mis dies

intelntl

#1 Mucho has tardado en mandarla a la mierda. Además se nota que es un poco guarra. Haz hecho bien.

1
wajaromau

Mi novia lleva un par de años queriendo tener un perro, lo mismo la dejo tener un chucho asqueroso en casa, la sociedad con tanto perro se esta atontando, que no son personas son animales y no tienen sentimientos solo instinto. Que mania con humanizar a los animales.

Asi que en cierta medida te entiendo.

1 2 respuestas
intelntl

#9 Porque claro, te tienen que gustar los animales porque si xD

1 respuesta
DarKalibula

#285

son animales y no tienen sentimientos solo instinto.

lol buen bait

1 respuesta
wajaromau

#287 no es ningun bait :psyduck:

1 respuesta
DarKalibula

#288 Ah que de verdad piensas que los animales no sienten miedo, felicidad, ira, etc...
Pues pensaba que era un bait la verdad xD Da igual, ahora no me apetece meterme en discusiones de este tipo

1 respuesta
LiuM

Hoy descubriendo los mas bajos fondos del ser humano:
Celoso de un perro.

1
wajaromau

#289 Todo eso lo hacen por instinto nada mas

Zerokkk

#285 Ni puta idea tienes de animales. Tu comentario y el de #1 se explican muy fácil: o bien no habéis tenido un animal en vuestra vida, o bien tenéis una capacidad lógica nula para determinar la dualidad instinto-sentimiento, o bien tenéis una psicopatía que os impide empatizar con ellos.

Tú verás.

#286 Te digo lo mismo que al citado de arriba, con la diferencia de que aquí no se trata de que te gusten o no los animales (eso ya es cosa de cada uno). La cosa es saber empatizar con ellos mínimamente.

Y que conste que yo también le tengo cosica a los perros sucios y que huelen que apestan xD, pero vamos, priorizo antes el bienestar del bicho que las pequeñas molestias que me puedan ocasionar éstos.

1 2 respuestas
wajaromau

#292 Tengo un gato. Y se disntiguir que es un animal, no un ser humano y que tiene sus necesidades por instinto.

Toda persona que trata a un animal como a una persona que conozco es porque tiene algun problema social.

Me pregunto que sentido sentimental tiene comerse lo que ha vomitado (que pasa no tiene sentido del ridiculo?) o hacer la croqueta interminablemente (supongo que sera el sentimiento de querer ser acroabata)

1 respuesta
intelntl

#292 Bueno, deberíamos partir de que un animal no debería convivir con un ser humano en casi ningún caso. Utilizamos a los animales como entretenimiento (como la exnovia de este). Si partimos de este axioma la empatía debe ser para su bienestar, pero desde un medio salvaje y natura, respetando y cuidado. No sacándolo 3 veces al día.

3 respuestas
B

Puedo entender un poco la frustación de #1

Mi ex también quería (y sigue queriendo) a su perrita de sobremanera, muchas veces le decía que la trataba como una persona y eso hacía que hubiese discusiones, puedo entender afecto que se puede tener por un animal que lleva tanto tiempo en la familia, pero hay cosas y cosas.

Por ejemplo, ella no admitía que su perra durmiera fuera de la habitación, mi ex estaba acostumbrada a los ruiditos que hacía pero a mi me daban por culo, mi ex se descojonaba viendome la cara de enfadado cada vez que su perra daba un ronquido. Igualmente si la conseguia convencer para echarla al pasillo se ponía a llorar y a dar con la pata a la puerta... Es por eso que si tengo mascota le voy a dar mucho afecto pero no lo voy a tratar como persona y menos a que dependa al 100% de mi

2 1 respuesta
intelntl

#295 Por fin alguien lógico por aquí

LiuM

Mejor no tengáis perro, anda.

1 respuesta
intelntl

#297 eres 100tifiko?

1 respuesta
Zerokkk

#293 Un animal es más tonto que un ser humano, eso vale. Pero decir que no tienen sentimientos es no tener ni puta idea de biología. Cualquier mamífero, ya sea un gato, un perro, o un ser humano, tiene sentimientos. Al igual que algunas otras especies según de qué familia del reino animal. Éstos sentimientos son una consecuencia de nuestros instintos, tanto los nuestros como los de ellos, aunque nosotros seamos capaces de formalizar éstos a través de nuestro lenguaje y ellos no.

Mucha ignorancia te veo yo y muy poca empatía.

#294 No tiene por qué. Los apadrinamos en cierto modo, les damos una vida tranquila y con comodidades, tratándolos más como semejantes que como bestias, lo cual es ético desde cualquier perspectiva (en un animal doméstico; no todos lo son) y les hace tener niveles de estrés muy inferiores a sus homólogos salvajes, así como la esperanza de vida también es siempre mayor.

Y no tengo perro para saber si hay que sacarlos tres veces al día o no, pero tengo entendido que un par de veces por lo menos, sí. Tampoco parece tan descabellado tres veces, pero ni idea.

2 1 respuesta
Larkos

#1 Creo que el problema lo tienes tu, no tu ex ni su perro. Buscate a alguien que no le guste los perros ni nada parecido y listo.

Usuarios habituales

Tags