He dejado a su novia por estar enferma con su perro

A

Vale que las formas de #1 no hayan sido las correctas y vaya de sobrado por la vida (o al menos por internet, que después le enseñan el mango de una navaja y suelta el dinero xD), pero yo tengo una novia cuyo perro deja todo oliendo a mierda, que me está echando el aliento en la cara y ella suda y también la mandaría a tomar por culo.

Lo mismo que si tuviese un niño malcriado.

B

Osea tienes 38 tacos y te atracan como a un pringao y vienes a llorar haciendote el duro, me muero ajajja
Pon una foto tuya asi hacemos una kdd en mv para ir a quitarte otros 10€

3 1 respuesta
Sonos

Anda que no hay muchísima gente que está así de "atada" a sus perros, pueden ser más o menos guarros, pero lo ven tan normal...., pero oye, no te gusta, pues has hecho bien en largarte. Sobre el cachondeo del robo, es lo que hay que hacer, el cementerio está lleno de valientes. Lo que se intuye es que la tía te gustaba de verdad pero tiene ese problema que no aguantas aunque lo hayas intentado.

1
arrozypollo

Como se nota que esta empezando el verano.

Drowan

#1

#1panchetto:

Le dije que su perro solo le quiere por la comida y que un gato es más cariñoso que ese perro

Pero si es al revés, capullo.

RusTu

#240 en un perro va distinto el tema.

B

Pobre, estás solito y triste, ya encontraremos a una familia que te quiera pequeñin

choper

Teniendo en cuenta el autor, fake.

Aun así decir que yo también he tenido alguna que otra discusión con un par de novias las cualas también dejaban subir el perro a la cama. Siendo esto una cosa asquerosa y antihigiénica, como es obvio.

Que a mí me encantan los perros, pero en la puta cama NO.

1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta
PapaNoeel

De verdad que es facil trollearos eh, viene el tio se pone de nick "pancheto", (me extraña que no haya sido 1 poco mas racista explicando la situacion del atraco, pero bueno) luego viene, saca en publico que odia a los animales y a toda persona que les pueda tener afecto o empatia, y ala, ya os tiene a vosotros entreteniendole la tarde.

Pos muy bien, OP, para navidad te regalo un perro de estos raza cerdi que le cuesta respirar, y no solo con eso, fabrica babas a tutiplen, como a ti te gusta.

tristrastrus

eres tontooooooooooooo

CaNaRy_r00lz

Sino eres compatible con ella para que sigues con ella? a mi eso me da asco, lo de la cama y tal, odio eso de los perros pero no al animal en sí sino como apesta la casa, si es alguien que tiene un perro en el jardín y no entra a la casa nunca por mi bien, me gustan pero su sitio para mi es fuera en el jardín

M

Consejo: deja a los demas que vivan sus vidas como les venga en gana.

T

te imagino escribiendo el tochopost de #1 todo rageado LOL

O

madre mía que percha de reírme me e pegado leyendo la cantidad de gilipolleces que sueltan algunos personajes

entre que el moro le roba a un tío de "38" con la novia, que eso solo demuestra lo pargelas que eres, porque otra definición no le encuentro
que si a lo mejor hay mucho moro suelto y sinceramente prefiero a los chinos que al menos trabajan y están a los suyo (yo soy ruso xDDD), pero macho un poco mas de cojones que ya tienes los huevos negros chaval

y a parte lo de que cocinar o limpiar es cosa de mujeres jajajaja
a mi me gusta cocinar, porque me gusta como bien y por eso soy marica o que??? pues tengo un rabo sobre 20cm y bien gordo y gustan mas los chochos que al tonto un lápiz

Es que las mujeres solo se megaculturizan en sus cosas; es decir animalismo, feminazismo, veganismo, política de izquierdas, yoga, reiki, mindfulness y demás chorradas espirituales, aprender sushi, están obsesionadas con el sushi y con viajar a destinos chorra, yo no sé qué coño les pasa. Las sacas de ahí y no tienen idea de nada.

yo no se con que clase de mujeres que te juntas y es que parece que te crees que todas son iguales, pues te voy a joder el mundo!!! Las personas son todas diferentes independientemente de su sexo!!! PD: si me gusta sushi??? también soy una mujer??? D:

en fin macho de tanto descojonarme ya hasta se me olvido todo lo que iva a poner
por una parte hueles a 18 anitos (que es lo mas probable) y te hace falta una buena hostia para ver si te pones derecho y como realmente tengas 38, pues mis mas grandes pésames porque para ti ya es demasiado tarde con lo tonto que eres, así que te invito a encerrarte en tu cueva y practicar onanismo

Valkyrja

Lo de dejar al perro entrar en la cama sucio lo veo una guarrada. Pero igual que pisar el sofá con bambas, o meterte en la cama con ropa de la calle.

B

Vaya veranito nos espera...

Jok3r

Perro vaya movida no?

Así que culpabilizas a la pobre chica del atraco porque tiene perro y lo trata bien (por bajarlo 3 veces al día) no entro en costumbres varias de dormir con ellos, aunque "conociéndote" casi entendería que prefiriese dormir con el.

Que 38 años más mal llevaos.

Slopestyle

#10 Me da la sensacion de que tienes tu mas de animal que el perro.
Btw esa casa es mas del "chucho" que tuya, respect bitch.

satyricon

Estimado Señor #1:

No hagas ni caso a la peña que te diga que eres tú el que tienes el problema. Probablemente estabas alterado cuando abriste el post y podrías haberte explicado mejor, pero ya tendrás tiempo de reflexionar sobre todo lo que ha pasado.

Es perfectamente normal pedir un mínimo de higiene a los dueños de animales. Para ellos sus mascotas están limpísimas pero no es cierto. Necesitan mucha limpieza para que todo su entorno no se convierta en una cuadra y parece que este no era el caso.

Pero a ver, has dejado a tu novia y de lo único que hablas es del perro. ¿Podrías aclarar algunas cosas? ¿Cuánto llevábais juntos? ¿Tiene ella la misma edad que tú? ¿El perro era un regalo, llevaba mucho en la familia u otra razón que justificara el apego? Te comento esto porque o bien su universo efectivamente gira alrededor de su mascota o bien algo te ha pasado y has proyectado toda tu frustración hacia el chucho. Lo del atraco o bien es la gota que colma el vaso o no es lícito proyectar hacia el otro una situación como esa (como ya se ha dicho por aquí). Es cierto que es imprudente, pero no es justo atribuírselo a ella.

FnaticLephy

Vuelve a la misma calle la misma hora, espera al moro y dile que te vuelva a enseñar el mango.

culm3nta_

Oye pues ha sido entretenido el hilo. Me he reido bastante con algunas contestaciones. Gracias por todo #1.

Por cierto, siempre puedes ir a currar a una perrera y asi recuperas los 10€

XxHollowxX

#7 Yo lo veo , plan 10/10

S

Pues por como me lo cuentas si que parece que tenia una obsesión bastante severa con el perro, y de hecho tanta que lo tenia bien malcriado. Eso de que venga y te babee encima mientras estas comiendo deberia enseñarse a que no lo hicieran, tienen que saber estar por si solos y no molestar cuando la gente esta comiendo. Si tanto le gusta el perro que lo eduque como tal, y que no lo malcrie.

De todas formas, proporcionalmente a la obsesion de tu ex con el perro, lo parece tu obsesión en contra de el, con lo cual nos pones en un escenario en el que no sabemos si es menos justificable su obsesión con el perro o la tuya.

V3N0MPET

#242 Aqui otro que se cree que creces(desarrollas) hasta las 38 o algo asi xddd

larkkkattack

Este hilo es oro

G

Pues sinceramente a mi que un puto chucho me esté babeando mientras como o se meta todo apestoso en la cama como que no me hace ni puta gracia, como si es el puto perro de la reina, osea que me estás contando. Que OP ha soltado las cosas un poco al trancazo estamos todos de acuerdo, pero que el mensaje detrás de las formas deja claro que el perro ese era para aguantarlo sabes...

PD: mención especial a todos los Chuck Norris que les enseñan una faca y por no soltar 10 euros se llevan 3 puñaladas.

2
Bannannero

He de decir que, según la forma de ser que explicas que tienes, me pareces un gilipollas.
Muy poco empático, intransigente, caprichoso, incapaz de negociar...

Sin embargo, estás en todo tu derecho de no estar con alguien a la fuerza o a disgusto, si no compartes ciertas formas de ver la vida o de actuar. Mejor eso que engañarla o darle mala vida. Mejor cortar por lo sano. Bien hecho.

Ahora serás un gilipollas soltero sin perro al que tener que sacar. Gratz.

kierojugar

#10 y cobardes acomplejados como tu si que son sustituibles.

Akiramaster

#249 pero tú eres un perroflauta travesera, que seguro que tus papis te llevaron al conservatorio.

Usuarios habituales

Tags