He dejado a su novia por estar enferma con su perro

shortyStyle
2
klipperrr

"He dejado a su novia" , de quien era novia?

RU_386

38 años, soltero, por la vida con 10€ en la cartera y dejándote atracar por un moro. It's down the road, not across the street.

Coman2Sueco

#9 me acabas de producir en mi repugnancia hacia tu persona, eres más empático con un perro que con una persona

1 respuesta
mosilnet

Con 38 años y 10 pavos en la cartera y encima te atracan, no veas la pinta de pringado debes tener.

B

#173 Pues teniendo en cuenta que un perro es un animal doméstico... Pero a mí no me preguntes, sólo soy una chica xD

totespare
#1panchetto:

Le tiene que sacar 3 putas veces al día, no le puede sacar dos. QUE SE NO VA A MORIR TU PUTO PERRO POR SACARLE DOS PUTAS VECES JODER, enferma.

El enfermo eres tú, colega. Tú tampoco te vas a morir porque ella lo saque 3 veces (por desgracia).

#1panchetto:

Le dije que su perro solo le quiere por la comida y que un gato es más cariñoso que ese perro interesado

Se ve que sabes de animales. Los gatos no tienen alma, los perros sí.

P

#209 Solo alguien insensato se pone a dar vueltas a las 00.30 por un barrio obrero

Siemrpe he odiado la gente que no tiene percepcion del peligro, soy algo así como el malo de saw.

Tenía un amigo con el que iba a hacer senderismo, y cada vez quería hacer cosas más burras (subir montañas, rutas peligrosas, etc...) dejé de ir con él, un día en una ruta complicada se hizo un esguince jodido y tuvo que venir el helicóptero y le cobraron un pastón

Lección merecida.

#210

Ya ves tío xDDDDDD el gustazo que te hubiera dao.

3 respuestas
vinilester

#10 Cuando se quiere a un perro, no es sustituible. El amor a un perro no se pierde jamas.
Un novio si es sustituible.

Massalfa

Que casualidad que a la persona que siempre crea hilos anti inmigración le atraque un moro..

RusTu

#19 Tú irías con 600€ y otro iPhone en su caja para vender después de tomarte una copa e invitar a todo el bar.

Me voy a quedar sin manitas con éste post xD

#1 Y sí, el perro podría desarrollar una enfermedad grave por bajar tan pocas veces al día si está acostumbrado a aguantarse sus necesidades y hacerlas en la calle.

1
Skybreaker

#218 Es que eres un puto animal colega, quieres ser el centro de atención de la chica o qué ?.

Un perro es una responsabilidad, y sacarlo hay que sacarlo mínimo 3 veces al día. No es que se vaya a morir, pero el pobre se aguantará el pipí hasta hacerse polvo la vejiga y el pobre no se merece eso.

Que se suba a las camas es cuestión de la educación que le haya dado su dueña, yo a mi perro no consiento que se suba a las camas ni nada por el estilo. Y anda que no se nota que no has tenido perro en tu vida (y no sabes cuánto me alegro, vaya).

Si dices que tu pueblo está plagado de moros y gitanos (entendiendo que te refieres a que puede haber malos royos como el que te ocurrió), me alegra informarte de que te podrían atracar haciendo CUALQUIER otra cosa que no sea sacar al perro y seguramente a cualquier hora. Me alegra decírtelo porque quizá ocurra y te pase y te lleves un golpe en la cabeza que te recoloque las cosas en su sitio, como las TVs antiguas.

P.D: Me hace gracia como entras y lo primero que dices en el post es que pides respeto y entendimiento, dos de las muchas cosas que me da la espina a mí que tú no tienes con los seres vivos de tu alrededor.

RusTu

#162 la madre que te parió xDDDDD

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Troyer

Te conviertes en comunista al compartir tu dinero con un gitano?

No se, veo a sephirox muy interesado.

B

a mi me parece que ha sido la novia quien le ha dejado tras hacerse cacota frente al moro y que el perro fue mas valiente que el xD (te roba 10euros de la cartera y no los moviles, relojes,chaqueta,playeros)

menudo retraso mental que llevas xD 38 a;os xDDDDD menos mal que no tienes hijos y por suerte vuelves a estar soltero (por mucho tiempo espero, hasta que se te caduquen los soldaditos) asi podras ir diciendo que eres un soltero de oro con esa fachada de alfa siendo un pedazo de beta

Neodux

Estas celoso porque quiere más al perro?

B

Nota: humanizar al perro es ponerle vestidos, pintarle las uñas y ponerle un cubierto en la mesa. Sacarlo tres veces a pasear, comprarle juguetes para enriquecimiento y llevarle a sitios nuevos son necesidades básicas y obligaciones de un dueño responsable.

1 respuesta
soNNN1c

Suena a que no follábais porque el perro se ponía celoso

A

#224 Ahora ya no. Si quieres te enseño a hacer huevos a la Napoleón.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Zerokkk

#214 Si esa es tu interpretación de mi mensaje, entonces deberías hacértelo ver. No soy más empático con un animal que con una persona; todo lo contrario. Lo que no significa que no muestre cierto grado de empatía hacia todo ser vivo, más cuanto más parecido es a mí (y sí, los mamíferos son súper parecidos a nosotros en un amplio sentido).

Replantéate tu comentario, anda.

1
A
#231sephirox:

tengo mucha fuerza

#231sephirox:

prefiero que me lo haga mi madre o mi novia.

1 respuesta
sephirox

.

totespare
#218panchetto:

Solo alguien insensato se pone a dar vueltas a las 00.30 por un barrio obrero

Hostia tío, que eres, como el Dudu y el Charflex, que se creen que viven en el Bronx? O vives en las 3000, en la cañada real, o pan bendito, o eso de "barrio obrero" lo intentas dramatizar a tope.

#218panchetto:

Tenía un amigo con el que iba a hacer senderismo, y cada vez quería hacer cosas más burras (subir montañas, rutas peligrosas, etc...) dejé de ir con él, un día en una ruta complicada se hizo un esguince jodido y tuvo que venir el helicóptero y le cobraron un pastón

Al menos tu colega aprende lecciones, tú ni eso xd.

ManOwaR

#228 obvias lo de darle de tu comida mientras comes, dejarle subir a sofas y dormir en tu cama, que son los puntos donde se 'humaniza' al perro.

Lo que dices es correcto, pero lo otro tampoco se debe hacer. Y por mucho que la gente diga que no huelen, esto es como los fumadores, si lo tienes encima todo el dia no detectas el hedor, pero el olor a 'perro' cala en todo hogar y lo detecta todo el mundo que no tiene perro, encima si le pones colonia al perro o ambientador al piso, el olor es hasta mas incomodo porque se mezcla. Los de pelo largo dejan mucho pelo, que se adhiere con facilidad a la ropa, y los de pelo corto dejan una caspa que produce alergia a mucha gente. No se deben subir a sofas ni camas por higiene, ni darles de comer mientras comes para que no se malacostumbren.

1 respuesta
Kirs90

¿Hay gente obsesionada con los animales? Sí, mucho. Está muy de moda. Parece que cuantas más fotos de animales enseñes al mundo mejor persona eres.
Yo a las chicas así ya ni me arrimo.

¿Significa eso que hay que tratar a las mascotas como si fueran un juguete (decir que 'son sustituibles'? Pues no. Las mascotas son compañeros a los que les puedes coger mucho cariño y no se pueden infravalorarlos así.

V4MPiR3

#10 El humano no se va a morir por sacar al perro 3 veces al día.

Él la ha dejado porque siente que interfiero en la relación y tiene celos de que me eche más cuenta a mí que a el, pero la casca porque yo estaba antes. La ha dejado porque está enfermo y obsesionado con las relaciones entre seres humanos.

Un puto novio es sustituible, se muere, se marcha o le dejas, te buscas otro y va a hacer las mismas gilipolladas o incluso mejores si el tío es un manta en la cama. Cuando entras se queda sentado con su culo gordo en el sofá y no es capaz ni de decirle a mi dueña hola. Cuando come es un avaricioso que no me da ni una pizca, encima deja el cuarto de baño lleno de mierda, meado, la tapa levantada y pelos de afeitar en el lavabo, es un guarro, etc...

Enga enfermo, hasta luego.

1
SrEnigma

Hostia que enfermo me has puesto leyéndote, me alegro por la muchacha que se haya librado de semejante subnormal.

1
B

#236 Darle comida estoy de acuerdo, dejarle subir al sofá o a la cama no es malo ni bueno, depende de lo que el dueño quiera. A mí no me importa que el gato duerma conmigo en la cama y no por ello lo humanizo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags