He dejado a su novia por estar enferma con su perro

Chewirl

#180 Entonces las personas que mueren atropelladas es porque no están en su hábitat o la hemos invadido, bueno claro tiene sentido porque dices "generalizando a cualquier animal" y claro el ser humano es un animal.

2
luperio

#1 yo duermo con mis perros y sin embargo el que me da asco eres tu. Que estoy haciendo mal?

1
B

El promedio de humanos zumbados de la cabeza con los perros es ampliamente femenino.

Reason

Menudo personaje.

U

¿Pero el olor de los perros tiene solución?

Barrientos no la encontró.

Khyra

#1 Mira hoy creo que me gano mi primera moderación, pero más tonto y no naces hijo mio anda y vete a tomar por culo con tus comentarios de mierda hay que ser retrasado y encima te roba un moro con 38 tacos, no si él que no da para más no da.

1
Usopp

No soy un gran amante de los perros, pero esta historia de frustración viene de ser un parguela por darle tus miseros 10€ al moro, y sentirte castrado por no poder defender a tu novia, el perro es el elemento más cercano para echarle la culpa XD

1 1 respuesta
Chewirl

#187 Aun no sabemos si fue un moro... Lo otro está más que comprobado.

1 respuesta
P

#188 Esto ya es como los atentados. A lo mejor era budista que había tomado mucho el sol y tenía el típico labio caído de los moros, vete a saber, no? xDDD

B

Tu novia es una guarra y tu me das aún más asco...

Hiciste bien, esta relación era lo peor

Mirtor

Te concedo que alguna gente no es capaz de darse cuenta de que no a todos les tienen por qué gustar los animales tanto como a ellos, y eso me toca los cojones.

Ahora, leyéndote, pareces tú tan imbécil como tu novia. Tal para cual.

A

#1 A mi no me molan las tías que están todo el día con sus perros, ni me mola tener todo el día a un perro encima, pero a tu edad ya se supone que tendrías que saber lo que te gusta y lo que no te gusta. no sé por qué te pones a salir con una tía que tiene una responsabilidad que te es un impedimento, a no ser que te pusieses a salir con ella sin conocerla. o peor aún, que pensases por algún motivo que ibas a conseguir que dejase de lado a su perro para complacerte a ti.

#51Gargolia:

tengo que llevarlo atado por fobia a los hombres

:o_o: :O :O

1 respuesta
B

#192 sip.. Se ve que le cascaban de peque, los rescatamos y con las mujeres genial pero cuando ve un hombre.. Lo pasa fatal el pobre y ya no te digo cuando viene alguien a casa, normalmente ya avisamos que tenemos un perro con esa fobia me ha salido feminazi que le voy hacer jajajaja (es broma)

Por cierto me diréis que esta no es la mejor sensación del mundo: https://www.instagram.com/p/BRS75gPAJTq/?taken-by=bonifacia__ !!

3 2 respuestas
A

#193 A vale, es por un trauma. pensé que era femicani xD.

El enlace está roto.

1 respuesta
B

yo también he tenido algun perro o gato pequeño que dormia a mis pies por la noche, tampoco lo veo una guarrada, si hablamos de un animal de esos que suda y se mete por la cama, pues claro que es una asquerosidad

peponnieto

O sea que te han atracado junto a tu novia y tu para asumir tu evidente afrenta a tu masculinidad le echas encima la culpa a tu novia... OK tio has hecho bien en dejarla, eres un toxico tremendo.

B

#194 si por trauma pero bueno estamos trabajando en ello y así llevamos 3 años ya.. U.u estas cosas requieren paciencia.

eondev

Menudo gilipollas, tu novia se ha librado de un psicópata.

jesusml

yo duermo con mi perra en mi cama, algún problema?

tu has dejado a tu novia xk eres un cagao y un moro te a robado 10 euros con 38 años.

A
#193Gargolia:

Por cierto me diréis que esta no es la mejor sensación del mundo

Sí, para tu perro (afortunado pervertido...).

1 respuesta
poisoneftis

Ábrete un blog.

Toda la razón cuando han dicho que pareces el típico beta que va de alfa haciendo el ridiculo por la vida

13malkavians

El perro consiguió lo que quería, ser el puto alpha en la casa y mandar a tomar por culo al beta. Selección natural.

B

#200 joder siempre buscando la puntillita a todo (¬_¬)ノ

1 1 respuesta
A

#203 Es que también soy un "afortunado pervertido".

dranreb

Y por esto, gatos >>> perros

KonraDuncan

Que te folle un perro, eso la confundira!

B

#91 había asignatura de comprensión lectora? lol

NotToBit

Vamos, que no soportabas que la chavala sea responsable y trate bien a su mascota, de cuya vida está a cargo.

Nott

.

1 respuesta
leonnzje

Que pena que el moro no te ha soltado un par de navajazos, te hubieran venido bien hijo de puta.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags