He dejado a su novia por estar enferma con su perro

KaeliS

#149 Es probable que no seas mujer y no lo sepas. Esperemos la opinión del experto.

n3krO
#109panchetto:

mi novia es la "típica" mujer que tiene poca idea de política, que se traga lo que dice la tv y los medios. Así que sí, es podemita aunque no es muy fangirl.

Pero si la gente que se traga lo que dice la tv y los medios odia podemos, porque la prensa en españa hace boicot a podemos.

4
Chewirl

#150

#150panchetto:

creo que soy cuirgénero

Me había parecido leer cancerígeno y por un momento íbamos a estar de acuerdo en algo xDDD

Eyvindur

#148 ¿Cocinar? En mujeres de 35 o menos suerte si encuentras alguna que sepa hacer algo más que calentar Yatekomo de esos.

La cocina ya no es "algo" de nadie, cada vez se cocina menos xd

1 respuesta
KaeliS

#154 Tanto como 35 no pero por debajo de los 26-27 si he conocido muchísima gente que ni puta de cocinar. Y no solo mujeres obviamente.

B

Yo por ejemplo ni puta idea de cocinar xdddd seré un hombre entonces no? D:

3 respuestas
jorX

#1 8/10 en lo de sacar al perro 2 veces al dia te has columpiado y lo del atraco es culpa tuya por acompañarle a sacar el perro.

Eyvindur

#156 No cocinas, fan de perros... DEP

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#156 En poco te empezará a salir un buen rabo. No creo que #1 se equivoque, parece saber bastante de la vida. Tanto que a sus 38 años anda teniendo que renunciar a sus creencias y sus valores con tal de tener novia.

evening0

No entiendo a las personas que humanizan a los perros.

Es una equivocación, un perro es un perro y sigue los cánones de los perros no el de los humanos, de hecho, hay cosas que hacemos los humanos que le desconciertan y lo descolocan de sobremanera.

Un perro no duerme nunca en tu cama, eso lo hacen los alfas y te aseguro que no te interesa que él/ella lo crea por ejemplo. Él te saluda cuando llegas a casa y tu le correspondes, haces bien, pero nunca debes ponerte en su misma posición, esto es, tu lo saludas desde arriba, eres el macho alfa.

Sí, debes serlo en esa relación, son animales jerárquicos, no buscan mimitos de humanos ( besos, abrazos, palabras cariñosas ..), buscan saber su posición en la manada ( tu familia ) y saber que si ese macho alfa de la manada es capaz de conseguir comida y alojamiento. No tienen el mismo cerebro que un humano, es como cuando un gato te trae bichos muertos, para nosotros es repulsivo para el gato nos esta salvando la vida, pues con esto es lo mismo.

Después de eso, es un privilegio para ellos ( comparable al cariño humano ) que juegues a la pelota , le rasques mientras él se tumba bocarriba o le suministres alguna chuchería deliciosa. Debes corregirle cuando haga algo malo, con darle un toque levemente con las yemas de los dedos y ponerte en una posición encima del animal ( sin aplastar, ya que es algo simbólico).

Se que me estoy metiendo en terrenos escabrosos sabiendo como piensan algunos y algunas con sus mascotas pero es que he vivido con varios perros y el único que se ponía agresivo e insoportable fue el que crió mi madre como si fuera un niño chico malcriado. Uno de ellos que crié yo, de mas de 60 kilos de peso y tenías que verlo, lo afable y bueno que era.

1 1 respuesta
B

#158 oye ¬¬ tampoco me han dejado mucho en mi casa, quemé las cortinas y ahora solo tengo derecho a micro desde hace años XDDDD no es broma. Ahora con el churri me enseña y ya me estoy espabilando un poco con la cocina, puta bida. Tengo 21. Inanición.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
P

#160 Estrategia de la ultraizquierda ecologeta para rebajar los derechos de las personas al de los animales y no a la inversa como dicen que quieren hacer (poner el nivel de los animales al de los humanos).

Partidos como pacma, gente ecologeta de palo realmente enferma (mirad vídeos del santuario gaia y demás), que su objetivo es prohibir que comamos todo producto animal, prohibir pesca, caza, investigacion con insectos que podria lastrar la cura para el cáncer décadas, etc... Se hacen fuertes gracias a la gente que simplemente quiere a sus perros y quiere eliminar la tauromaquia, y acaban simpatizando con pacma cuando los intereses de pacma son otros.

Canalizan votantes y simpatizantes con temas populares como amor a los perros y antitaurinos. Yo estoy en contra de los toros pero no de los festejos donde no se daña al animal.

Y lo están consiguiendo hacerse fuertes, ya veréis ya cuando el precio de la carne suba enormemente o prohiban comer, o hagan escraches en asadores como ha pasado muchas veces.

Ninetails741

Un perro de 5 kilos tuvo más webos que tú en un atraco y estás todo mad no? :D

Meepareltaxi

Más vale ser un perro, que una gallina.

B

Veo que el colega no sabe tanto de todos los campos porque no me dice cuáles son las disciplinas de las mujeres.

-Orb-

Si algo me toca los cojones es la gente poco empática con los animales.

1
MeDieviL

#23 Si le lavas los dientes y le pasas una toallita por la lengua, igual te puede comer el coño todavía.

¿ Los animales donde deben estar, en una puta casa o campando a su puta bola en un terreno amplio ?

No hablo de 1000m2, y el que no tenga terreno que no tenga animales, existen casas para perros y casas para personas, gracias.

1 3 respuestas
B

8/10

sephirox

.

Chewirl

#168 En lugar de Medievil de nick tenías que haberte puesto Medieval.

1 1 respuesta
P

#168 El perro pasa la mayor parte del día muerto de asco y aburrimiento en casa. Y eso que mi ex/novia le sacaba varias horas, pero mientras ella trabaja, etc.. pasa muchas, muchas horas aburrido de casa. Eso no es cruel acaso?

No obstante el tema me da igual, me da igual que se aburran o no los perros, son bestias, seres sin raciocinio. Ni siquiera tienen conciencia de tiempo.

Viene mi novia el otro día y me recoge e iba su perro detrás, el perro al verme se pone loco de alegría. En plena euforia de alegría pasa un perro por la calle y el chucho de mi novia se olvida de mí en una décima de segundo y se pone a ladrar al chucho xDDDDDDDD. Son seres sin raciocinio, bestias. Es algo que no entra en la cabeza de muchos.

MeDieviL

#171 Los animales siempre han estado a su aire vamos a venir nosotros a cambiar eso... que pinta un perro en una ciudad ?

2 respuestas
RandomZ

#156 Y a mí el fútbol me parece una mierda, ¿seré una mujer entonces?

2 respuestas
davidrgh

#82 Sí, ambas cosas son altamente probables

evening0

#174 Cuidado, nacer con pene no te da el estatus de hombre.

Igual naciste mujer y aún no lo sabes....

MeDieviL

Seguramente haya tenido mas animales que la media, pero una cosa os digo, si alguna día volviera a tener un animal seria al aire libre, no en una casa donde no se encuentra su habita.

P.D: Si soys pobres y no teneis para un terreno donde el animal este en libertad, no tengáis animales, gracias.

1
Chewirl

#173 Y un moro en España? Mira que se esforzaron en las cruzadas...

Ademas así no hubiera atracado a #1

1
B

#174 sip, totalmente

1
MeDieviL

¿ Por que mueren los perro atropellados ?

Por que no están en su habita o la hemos invadido, esto generalizando en cualquier animal.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags