He dejado a su novia por estar enferma con su perro

PrinceValium

#56 Pero si valen 2 pavos en el chino.

Nesfaras

#1 Me gustaría ver como tu meas solo 2 veces al día capullo

B

#55 Mi casa es la de ellos, de hecho no son nada territoriales, solo con sus muñecos porque cada uno tiene los suyos XD si ellos estan comodos tumbados en el sofá que es mullidito en lugar de en el suelo why not?

Eso sería aplicable si son perros territoriales, ahí entonces ya hay un problema gordo, no es para todos los casos! ^u

B

#34 A pesar de que no defiendo ni su punto de vista ni tonterias que dice en #1 y en general, en esto si esty de acuerdo.

Un perro durmiendo en la cama es una cerdada, son sucios. No como mi gato ser de luz, que si puede dormir en la cama y dar calorcito en invierno :qq:

n3krO

Joder, no se que tiene la peña con echarse novias con las que no son compatibles.

Tu novia estaba loca, y tu tambien.

#56 Yo saco mi pero a la hora que me vaya a dormir, a veces es a las 11, otras veces he llegado a bajar a las 3 de la mañana. Y no he tenido ningun problema.

Y eso que mitad de mi barrio de gitano.

No es muy dificil beber 2 cervezas con los gitanos y que te tengan respeto, cosa que no tenias ni para el perro de tu novia.

B

#55 Mi casa es la de ellos, de hecho no son nada territoriales, si lo fueran entonces ya buscariamos medios, solo con sus muñecos porque cada uno tiene los suyos XD si ellos están cómodos tumbados en el sofá que es mullidito y fresquito en lugar de en el suelo why not? (también tienen sus colchonetas y sus sitios) pero me gusta que puedan estar por casa como lo estamos nosotros. Es parte de la familia o tu a tu sobrino le dirias, nono en el sofa no te pongas! pues eso xD

Eso sería aplicable si son perros territoriales, ahí entonces ya hay un problema gordo, no es para todos los casos! ^u

dambala

#55 esa educación de mierda se la dan a un perro grande dominante y luego va el fontanero a arreglar algo a la casa y lo mata.
Los perros son perros, no bebés con pelo

1
Chewirl

Dais por hecho que él tiene una higiene mejor que la de los perros :clint:

2 1 respuesta
P

#59 Tienes razón, tampoco sé si era un hombre con vagina... lo que hay que leer. No sabría si marroquí o argelino, por estadística marroquí (800.000 vs pocos argelinos en España). Pues si no tiene acento español y tiene apariencia del magreb, es lo que hay. Parece que te joda o algo que me haya atracado un marroquí y no un español o algo.

1 respuesta
RocKO

#56 de barrio obrero nada, los obreros no van robando. Barrio marginal o lleno de escoria gitana y moros. Llámemos a cada cosa por su nombre.

1 1 respuesta
Chewirl

#69 ya está ya, racismo señores, acaso te enseñó algún documento que lo acreditara como tal? a lo mejor era Español con dni y todo, incluso hace paellas los domingos y vota al PP.

Ademas que asumas su sexo por su organo reproductivo me parece penoso en los tiempos que corren.

1 1 respuesta
AS7UR

#68 Posiblemente durmiera con el perro para neutralizar el olor a pies que le dejaba mr doghater.

U

De los que os metéis con #1, ¿quiénes no tenéis perro?

Tuve un perro acogido 6 meses y fue un caos. Me ha costado mucho dinero y habiendo tenido gatos puedo deciros que son más cariñosos, más inteligentes, más aseados, y no se comen un libro al día.

Y la gente que tiene perros parece no verlo, pero huelen. Y son como niños que lloran si no le prestas atención; muy al hilo de sus dueños.

2 respuestas
mkkkl

Tengo que admitir que no está mal para ser un bait pero hay varios detalles que te delatan; no puede existir nadie así.

1 1 respuesta
davidrgh

#74 Subestimas el poder del ser humano para sorprender XD

1 respuesta
B

#73 ??? todo lo que citas puedes ponerle medios y medidas. Si no quisiste hacerlo por pereza fue problema tuyo, no del perro.

3 2 respuestas
mkkkl

#75 Nadie en su sano juicio diría que un perro solo te quiere por la comida o que estás enfermo por sacarle tres veces al día a pasear. Ahí ha quedado en evidencia.

1 respuesta
davidrgh

#77 Tú lo has dicho: "en su sano juicio"

1 respuesta
Dek0

Fóllate al moro y saca a pasear a tu novia, eso confundirá al perro atracador.

8
jonhy_walker

el nuevo giovanella

P

#70
Todos los barrios obreros tienen lumpen a punta pala. Todos esos barrios de vpo de los 60-90 da cosa ir por las noches. Después ya están los bloques de gente marginalizada y tal tipo las 3000.

#71

Pero yo qué culpa tengo de que me atracara un moro para que me llames racista? Ya sacas el comodín? La falacia de paja? Sinceramente, no sé si tu post es ironía o lo dices en serio, porque corren unos tiempos que es difícil discernir entre realidad y ficción cuando se trata de estos temas. No quiero hablar del tema más. No quiero que se hable de moros o gentuza en este hilo, sino de gente obsesionada con animales.

3 respuestas
mkkkl

#78 Veo más probable que sea el típico troll buscando polémica metiéndose con los perros a que sea un perturbado.

1 respuesta
Arle

#81 Aquí el único obsesionado con los animales me parece que eres tu...

1
P

#73 Yo los que se dejan 1000 euros en una operación de un chucho jamás lo entenderé... no he visto cosa más enfermiza que esa. Si yo tuviera que operar a un perro y gastarme ese dinero lo dono a una perrera.

KaeliS
#1panchetto:

Le tiene que sacar 3 putas veces al día, no le puede sacar dos. QUE SE NO VA A MORIR TU PUTO PERRO POR SACARLE DOS PUTAS VECES JODER, enferma.

Me gustaría que intentaras ir al váter solo 2 veces al día

1 1 respuesta
B

ya se huele el fake, podéis cerrar y banear al cuentatroll este, gracias

1 respuesta
Aguiluxo

#85 yo lo hago en invierno sobretodo... ahora en verano es mas complicado porque bebes mas.

1 respuesta
B

#51 jajajajajaja 0 sentido todo lo que acabas de soltar, cualquier experto en perros te dice que no debes dejar que se te suban a la cama o sillón. Y si te piensas que con pasarle una toallita ya está limpito good luck en la vida jajaja. Lo que se lee en mv macho xD

1 respuesta
ISAILOVIC

Hombre, que la novia de #1 estaba pirada de la cabeza no creo que tenga que ser puesto en duda, mi novia tiene perro (en la casa de sus padres) y ni de lejos hace esas cosas, de hecho el perro tiene prohibido entrar en casa, y aunque le dejes la puerta abierta él sabe que no puede entrar. Y los amigos que tienen perro en pisos tienen sus normas con él, tienen sus lugares y ni cama ni sofa.

Que #1 ya sabía donde se metía también es cierto, el perro no aparece de repente

Chewirl

#81 Volvemos a lo mismo cómo sabes que era un moro, a lo mejor tus prejuicios te hicieron ver lo que no era y eso es muy racista, igual era un chico morenito.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags