He dejado a su novia por estar enferma con su perro

B
#88LocoPlaya:

no debes dejar que se te suban a la cama o sillón

vale dime por qué y no me digas por el tema de la higiene. Se supone que lo dicen por el tema de marcar territorio, vuelvo a decir que por suerte los mios no lo son.

#88LocoPlaya:

con pasarle una toallita ya está limpito good luck

No va a estar igual de limpio que si lo meto en la ducha eso está claro, pero está lo suficiente como para que si se sube no me lo llene de mierda.

La comprensión lectora en el cole suspendida, no?

1 respuesta
DSJ

Yo tengo una perrita en casa pero hay ciertos puntos:

Últimamente la gente comete el error de humanizar a los perros, es decir, tratarlos como seres humanos, y no debería de ser así.

Hay que establecer ciertos límites, que se suban a una cama o estén enciman cuando estamos comiendo, es uno de ellos. Podéis leer el libro de César Millán "El líder de la manada" que trata sobre este tema. Esto suele desembocar en comportamientos "extraños" o agresivos.

Ahora bien, a los animales como los perros hay que sacarlos tres veces al día, dar buenos paseos y tratar que socialicen y jueguen. Si es muy tarde, puede que el paseo no sea muy largo, pero sí que deben salir a la calle.

#1 Tu odio no debería ir contra el animal, si acaso contra la responsable, su dueña. Por lo que escribes no pareces una persona formal, tranquila, responsable e intentas achacar toda la responsabilidad de tu ruptura a tu ex-novia y su mascota sin hacer auto crítica. Permíteme dudar de ti, porque a mi parecer, y desde la distancia, no parece que hayas querido arreglar la relación, al menos no has hablado de ello.

3
KaeliS

#87 Pues o tienes la vejiga del tamaño de un balón de fútbol o deberías beber más en invierno si solo vas 2 veces al día xD

Eyvindur

Me parece correcto que la gente flipe con sus perros, también me parece correcto que tú la dejes porque no te gustan.

Viva la coherencia.

PD: A mí los perros me gusta verlos y echar un rato con ellos, pero no tendría nunca uno en casa.

Chewirl

Dejad de hablar de perros este hilo va de moros ahora, lo de #1 es la estrategia más astuta que he visto en mucho tiempo en MV, meter una historia fake de un perro sabiendo que algunos se baitearán y no verán la realidad del post, un hilo de propaganda racista donde el creador asume que es atracado por un moro, los sensatos deberían aprender de este señor.

5
P

#86 ¿sabes qué te digo querida? Que en un mundo normal los fakes y trolls sois los que dejáis subir a los animales a la cama y les tratáis como hijos.... os juro que poniendo todo mi raciocinio y empatía, jamás podré llegar a entenderlo.

Y lo mejor es que el amor exacerbado a los animales es una estrategia para rebajar los derechos humanos al de los animales.

Ah y cuando los amantes de los perros que hacéis fuertes movimientos animalistas enfermizos que quieren prohibir todo producto animal para comer y demás, prohibir la investigación científica con moscas incluso... ya veréis qué gracia ya.

3 respuestas
B

se huelen los baits de lejos ya

1
Chewirl

#96 Según tú usaríamos a los moros porque se ve que solo sirven para atracar, muy mal de tu parte.

2 1 respuesta
AS7UR

#96 Tienes hijos???

1 respuesta
U

#76 Acabas de dar en el clavo: "medios y medidas".

Un gato no necesita "medios y medidas" (20 años con gatos). Un perro es una gestión constante, como tener un bebé. Claro que fue culpa mía no saber gestionarlo (no soy tan arrogante). Lo que digo es que los perros no son tan ideales como los estáis pintando.

Y huelen. ¿Hay remedio para eso?

KaeliS
#96panchetto:

Que en un mundo normal los fakes y trolls sois los que dejáis subir a los animales a la cama y les tratáis como hijos

:psyduck:

2 respuestas
P

#98 Estás pesadito, no quiero hablar del tema, no van por ahí los tiros. Deja de montarte conspiraciones.

B

#99 espero por el bien de ellos, que no XDDD
#101 no sabe por donde tirar ya xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#81 eso te pasa por echarte una novia pobre. Seguro que hasta votante de Podemos

2 1 respuesta
U

#101 ¿Pero los moros pueden subir a la cama?

Y huelen.

1
Chewirl

Entonces eres Barrientos y has dejado a la mujer, al fin podrá volver con su marido, su hijo y tendremos nuevo video "Cara a cara con Barrientos, vuelve la normalidad"

EricDraven91

#47 Entonces, cuando tengas un hijo o, más bien, conozcas a una mujer con un hijo, dirás también que es un lastre que quiera llevarlo al parque para que juegue o darle el pecho, si es un bebé, en vez de salir a X lugar sin interrupciones o que se deje para otro día?

Eso denota que eres un narcisista de cojones, que te jode que no seas tú el centro de atención. Porque, si no lo sabes, a los animales hay que cuidarlos y no pasar de ellos. Y si lo mima en demasía es su problema. Tú no eres nadie para decir cómo tiene que educarlo o cuantas veces debe sacarlo a pasear.

1 1 respuesta
Eyvindur
#107EricDraven91:

conozcas a una mujer con un hijo,

La gente inteligente solo las conoce un par de horas y luego a casa.

P

#104

Fina ironía, pero como ya te conozco.... mi novia es la "típica" mujer que tiene poca idea de política, que se traga lo que dice la tv y los medios. Así que sí, es podemita aunque no es muy fangirl. Es funci pero no del grupo a1. Sueldo normal.

#103

No quiero hijos, soy muy vago para eso.

5 respuestas
B

#109 no, no hace falta que lo jures. Entre la vagancia y la falta de valores a saber como te saldrían.

AS7UR

#109 Pues si no tienes hijos deja de decir "trata al perro como a su hijo" cuando no tienes ni puta idea de como se trata a un hijo.

3
Chewirl
#109panchetto:

"típica" mujer que tiene poca idea de política

Racista, narcisista, machista, estás rompiendo los records de MV.

5 1 respuesta
B

#1 Tu avatar es P de "Perro"?

1 1 respuesta
michi

#113 Y panchetto es mezcla de Pancho (nombre perruno) y Panchito. Casualidad? XD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#109 vamos, que con tal de meterla renuncias a todo. Menudo arrastrao

sephirox

.

1 respuesta
WaldoFaldo

O sea, que os atracan a ti y a tu piva, actúas como un puto cobarde sin reaccionar y la culpa es del perro. No contento con ello, insultas a tu novia y la dejas.

Menuda joyita

4
Tochomosca

tratar así al perro no me parece normal, pero es que menos normal me pareces tú.

1
Chewirl

#114 Esperemos que no se llame Pancho en la realidad o podríamos entender su hate por los canidos.

Él: Hola me llamo Pancho.
Mujer random: Anda como el perro millonario JAJAJAJ

1 respuesta
Eyvindur

#116 En Italia sería Panccetto

#119Chewirl:

Mujer random: Anda como el perro millonario JAJAJAJ

"típica" mujer que ve mucho la tele.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags