He ido al cine

chanquete

Y bueno, por que he encontrado trabajo y tal... Y estoy un poco con el tema de "Voy a disfrutar".

Ahora entiendo por qué hacía años que no iba al cine. Ha sido un -10€. Aunque me lo he pasado bien y tal. He ido solo y me han dado un cupón que caduca en 2 semanas cuyo precio sería 6,50€ (eso ya me parece un precio decente).

IvAnChU

desde que hicistes la serie no vas al cine? :S

granaino127

¿Y no dices que película es?

Por aquí el cine cuesta 8,50 (aunque hace no muchos años las entradas normales estaban a 6 y pico)

1 respuesta
chanquete

#3 Fui a ver Gru.

Tengo pensado ir la próxima semana y ver "déjame salir".

B

¿Cómo? ¿Que has ido al cine en lugar de seguir el pensamiento único del #orgullo2017? Eres un puto mentiroso de mierda.

1 respuesta
B

Sacate la tarjeta del club neocine, los jueves las pelis a 4 euros y encima acumulas puntos, cada nosecuantas peliculas tienes una entrada gratis.

chanquete

#5 He ido un par de veces ya y como tampoco me mola estar pasando calor para ver cuerpos cuya estética dependen de químicos... Pues paso. Aunque tampoco era un mal plan si vas con colegas y empalmas noche de concierto o algo.

Para ir solo, me parece un plan de mierda.

actionchip

Pero cuéntanos lo más importante! Como has podido ahorrar 10€ para ir al cine?

1 respuesta
chanquete

#8 No, los -10€ son los que han restado a mi cuenta bancaria.

B

Yo fui hace unos días.

Entré a ver "La casa de la esperanza" y a los 20 minutos me salí de la sala del sida que daba y entré a ver "Baywatch: Los vigilantes de la playa", en esta duré un poco más, al principio tenía un poco de gracia, pero luego daba cáncer de sida, a los 40 minutos dije ¡basta! y me fui para casa. No voy a volver a pisar un cine hasta 2024.

3 respuestas
chanquete

#10 No sé, no me tiene ninguna lógica no investigar antes si hay una película decente.

Es decir, que sea un entretenimiento... No significa que no tenga que pasar unos mínimos de calidad. Creo que el fallo ha sido tuyo y de nadie más.

Pero vamos, a mí me pasó algo similar con una película española llamada "séptimo". Decidí que nunca volvería a pagar por una película española, de momento creo que he cumplido.

1
wajaromau

Ya hay qye ser tolai para gastar 10 pavos en una entrada XDD Ahora todos los cines tienes trillones de ofertas para que te salga mas barato el ir al cine.

maliaradia

A mi me cuesta en mi cine 6 euros los fines de semana (madrid)

1 respuesta
intelntl

chanquete

#13 Where?

1 respuesta
HoRuS

Es muy mala déjame salir, la vi en VOSE 1080p y bah

eondev

#10 Si vas a ver mierda no te sorprendas luego de que esa mierda. Serán todas las pelis igual :psyduck:

Francisquito

Si lo has pasado bien y tú objetivo era disfrutar, no entiendo que eches todo a la basura por diez cochinos euros. Se nos va la vida con el dinero señores.

Guevara

Es muy mala déjame salir, la vi en Coreano con subtitulos en Serbio a 4K y bah

3
YaZzMaN

Llamar disfrutar a estar en una sala donde tosen 40 personas y otras 20 hacen ruido con las putas bolsas mientras comen.

Señores, si tienen tos es al médico donde hay que ir, no al cine.

1 respuesta
chanquete

#20 Es curioso, en mi sala no creo que fuésemos más de 30 personas. Pero si me tocó un poco las narices atrás una familia comiendo (aunque no fue más de 5 minutos). No sé si hamburguesas o alguna bolsa de doritos o algo durante un tiempo.

Si que es cierto, que antes me daba la sensación de que había más respeto en este tipos de espectáculos.

1 respuesta
HeXaN

Una pena que seas pobre.

DaRkViRuZ

5,50€ me cuesta a mi una entrada con la cinesacard no se como podeis pagar tanto

B

Ahora que lo pienso, llevo como medio año o más que no piso una sala de cine...ya apenas sacan nada que merezca la pena el desembolso.

B

#21 Había más respeto definitivamente...pero qué puedes esperar a día de hoy? La gente ya no se corta con nada.

tute07011988

#10 igual informarte de la cartelera no te vendría mal. No es culpa del cine.

Aguiluxo

Yo solo voy al cine por las palomitas, la película es secundario.

2 2 respuestas
Bannannero

Ahora me han dicho que es con sonido y a color...La tecnología es increible.

maliaradia

#15 ciudad lineal, en el cc alcala norte. Entre semana cuesta 5, y los miercoles 4 :)

incorrecto

Pues en axion cine donde vivo 6 pavos cuesta.

Usuarios habituales