He ido al cine

chanquete

Fui ayer y disfruté de lo lindo.

Baby Driver.

Os lo recomiendo. Encima para haber gente... La gente respetaba.

quickkk

Ni por 1€ voy a ver Baby Driver

2 respuestas
chanquete

#32 Juas, pues está genial. A quién le guste las películas de acción o con mucha banda sonora les gustará.

Es un tanto peculiar. Sobre todo el inicio, una sincronización digna de videoclip.

wajaromau

#32 Tranqui la taquilla esta llena de bodrios para ti, en dos semanas spider-miprimerpeloenmishuevos-man y ese tipo de mierdas cinematograficas.

1 respuesta
lafundo

#34 ¿Ya la viste? ¿Que tal esta?

1 respuesta
tute07011988

A quién le guste las películas de acción o con mucha banda sonora les gustará.

Carlos Boyero
P

Creo que no voy desde torrente 4

wajaromau

#35 Un mierdon

1 respuesta
sephirox

.

lafundo

#38 Es lo que tiene ver las en screnner con audio coreano, subtituladas en frances y en una tablet de 7 pulgadas. La experiencia es bastante mala.

B

#27 te sale mas caro las palomitas que la entrada casi jajajaja

1 respuesta
Aguiluxo

#41 casi no, sale mas caro xddddd y preocupado

1 respuesta
MaikelNait

Tío viendo tus post tu vida es súper triste. Ánimo.

Miaumamiau

Yo hacía años que no iba al cine, pero desde que descubrí lo de cinesacard, voy dps veces al mes por lo menos.

Tengo 20 correos todos los meses de descuentos más los que me van pasando por ahí y no suelo pagar más de 5/6 euros por entrada cualquier día.

B

#42 Se flipan..

Y luego dicen que no es por el precio que el cine ya no se lleva y pones un día de entradas baratas como la fiesta del cine y colas de una hora xD

1 respuesta
PrinceValium

Primero nos quitan Benidorm y ahora el ir al cine, al final no habra ni un sitio de ocio sin plebe.

wajaromau

#45 Que yo sepa al cine no se va a comer, se va a ver una pelicula, nadie te obliga a comprar palomitas

1 2 respuestas
B

#47 quien ha dicho que sea obligatorio? Xdxd

Yo soy la primera que detesta comer en el cine

2 respuestas
NotToBit

#48 Pues yo me tengo llevado un brick de leche y un paquete de napolitanas de chocolate de la panadería del super :psyduck:

lafundo

#47 Pero el 90% de la gente dice que es ahi con las palomitas chuches y refrescos donde sacan las ganacias y la rentabilidad.

¿A quien creemos?

1 respuesta
wajaromau

#48 Entonces porque te molesta que se flipen?

#50 Que gente?

1 respuesta
B

#51 que abusen de un puñado de palomitas y por un puto vaso de cocacola cueste más que la entrada pues oye, sí, se flipan.

1 respuesta
wajaromau

#52 Pero es que nadie obliga a comprarlas XD

2 respuestas
B

#53 pero que no me estoy quejando de eso XD vuelve a #27 XD he contestado a un usuario y he dado mi opinión acerca del precio, fin ya esta jajajaj

1 respuesta
TiTiriTero_

#54 Fin? Ahora que estaba preparándome las palomitas para leer la discusión... :psyduck:

varuk

En Murcia 7.20 euros
Miércoles: 4.50 euros

Y luego pues promociones.

http://www.neocine.es/g/2/promociones

Yo sigo usando el Carnet de estudiante de la universidad. Lo enseño y en vez 7.20 pues 5.70

lafundo

#53 Pero si esa gente no las comprase todos los cines de España cerrarian.

1 respuesta
wajaromau

#57 Pues el 90% de la gente del cine al que voy no compran palomitas ni nada, es mas pienso que el que compra palomitas es el tipico dominguero de cine que va al cine una vez al año y lleva a sus hijos.

Supongo que viviran de los estrenos com Gru3 y esas mierdas a las que van niños que son los que se gastan el dinero en chuces y demas, lo que son personas ya adultas normalmente no se suelen ver atiborrandose de mierda y mas si son asiduos al cine.

1 respuesta
lafundo

#58 Pues deberias dar las gracias a esos domingueros y sus hijos que miras por encima del hombro por ver y consumir lo que a ti no te va.

Gracias a ellos tienes salas de cine.

1 respuesta
wajaromau

#59 Seguro

Usuarios habituales