He ido y he vuelto de Japón

squ4r3

#26 en el avión hace bastante frio todo el rato, llevate calcetines gordotes y una sudadera o algo así.

B

#29
Espero que no quiera reproducir películas de aquí y que todos los juegos que quiera comprarse tengan region-free xd.

PD: Espero que Sony no tome la misma política de bans que Microsoft con su X-BOX 360 xd. Si no tu amigo bye bye.

YeRsY

Me traes un autógrafo de Hiromi Go????? Es el que canta las canciones de Bisbal en Japonés.

Gracias. tkm. cntst. bss

Sheraph

#32 mi colega pone chips de ps2 asi que domina el tema xD, cuando le ponga el chip y la piratee se salta el bloqueo de region y yasta :)

M

#1 vas a hacer un viaje tremendamente deseado por muchisima gente. Que sepas que te envidio y que al mismo tiempo deseo que cada segundo de tu estancia en ese maravilloso pais te proporcione un grato recuerdo que conservar a tu regreso.

Solo espero que no tengas la poca verguenza de decir que no has podido actualizar el blog estando alli porque no tenias ninguna conexion a internet al alcance ;)

P.D: ¿Podría ser posible que me consiguieras una copia en japones del "Tao Te Ching" de Lao Tse? Yo te lo pago en cuanto vuelvas, por favor :___D

Loker

Recuerda que, in Nagasaky they like bukkake

malillo

juas juas juas #1 que envidiaaaa xDD aparte de que em gusto siempre japon ademas soy un otaku de cuidao xDDDDDDDDD

pix0Ne

Talue amigoh

GR33N

teneis contratado un intérprete?

joder que envidia macho...

Korso

Haz alguna foto que ponga "para Korso" :$

Sheraph

#35 gracias tio, tu eres o4col verdad? en todos tus post eres un tio de puta madre, aunque lo del libro lo veo algo dificil xD

#40 si me acuerdo la hago! xD y otra que ponga "media-vida" jajaja

B

#9 sí tio, es que Japón está lleno de chinos... x'DDDDD

Visp

Buaaa... algun día me tengo que ir yo a Japón, y comprarme de todo, volveria, y vendería la mitad, me forraría... y menudo PC que tendría... jojo...xDD

IAF

Y donde os vais a alojar ?

M

#41 si, soy o4color. Gracias :) y no te preocupes si no consigues lo del libro, solo pasalo bien.

Sheraph

#44 en tokyo nos alojamos en http://www.toukaisou.com/, en osaka en http://www.raizan.com/, y un dia nos vamos a un pedazo de onsen (balneario con aguas termales) que no veas http://japaneseguesthouses.com/db/gunma/osenkaku.htm

los hoteles de tokyo y osaka son muy baratos, nos sale a 20€/noche/persona el de tokyo, y 12€/noche/persona el de osaka segun el cambio yen-€ de ahora ^^

ahora es un momento de puta madre para viajar porque el yen esta bajisimo :D

Ajo

q lu pases bien!!!

PD: yo nunca iria a Japon xD

Dj_Sergio

yo en principio me voy a tokio 7 dias en septiembre si nada va mal.... y me sale por unos 1000 y poco €

C

#5 me puedes decir, donde pone en #1 ke se despide de un juego o clan??

Sheraph

#48 1.000€ por 7 dias en tokyo en septiembre, esta bien, aunque si piensas hacer alguna excursioncita y tal acabara siendo mas dinero, y alli comprando cosas te gastaras una pasta seguramente xD

que disfrutes de las guarris, ya que yo no lo haré =(

T

Me das envidia #1 :(

JoNSuaN

#1 que sepas que como vayas a japon y no te tires 10 niponas, seras el hazmerreir de esta comunidad.
da igual que tengas novia, FOLLATELAS!

brakeR

#1 pero que hijodeputa xd

Grande chico , espero que te lo pases genial o te linchamos , el sueño de mucha gente y tu vas en tu primera salida al extrangero , vas a flipar porque yo solo cn imaginarmelo ya me pongo a reir como un subnormal xddd aunque no vayas a comprar regalitos pasate por shibuya y barrios de tokyo que el ambiente debe ser la ostia , por dios pero menudo cabronazo estas hecho joas joas .

VEnga que lo pases muy bien y estare atento a tu blog xd

Sheraph

#52 jajaja pues esa era mi idea, pero cuando tienes una que merece la pena no piensas en eso, voy a disfrutar del pais y de su cultura y yasta, las japas ya no me llaman

#53 jeje gracias tio, si te lo planteas tu tmb iras antes de lo que crees, no es tan complicado ;)

Shikoku

Q pasa, aki mas de uno se cree q por ser español y ir a japon se va a tirar niponas mil todos los dias? xDD

Hombre si te vas a los barrios "calientes" supongo q si, pero si no no creo.

Enhorabuena por el viaje, yo espero tb hacer uno en los proximos mmm 2-3 años

Por cierto, en cuanto te sale el billete avion?

Sheraph

#55 el billete me salió por 870€, lo piyé con varios meses de antelación y me salió muy bien de precio ;)

#56 no me voy a tirar a ninguna japa no seais pesaos xDDDD
eso si, mi colega si que va con esa intención, menudo pichilla esta echo ahora que no tiene novia :P

PajarracO

Grrrrrr te envidio!!!!!!

Pásalo muy bien y ten cuidao con los Yakuza!! :D.

Sheraph

bueno mv, me despido de vosotros durante un tiempo, me voy a dormir, al que le interese saber que tal me va ya sabe donde puede informarse

ahora, a dormir un poco con unos nervios y mañana volando pa japon! :D

sayonara babies!

PajarracO

Sayonara!

Usuarios habituales